Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Amantes de los juegos de MMORPG

+3
Mia_Attorney
Gumshoe
TalaDaramin
7 participantes

Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Mar Ago 31, 2010 8:00 am

Hace tiempo que eh jugado muchos juegos de este ramo, pero esta vez quiero hacer Honores a uno d elos reyes del MMORPG.

[center]Y me refiero al Los Amantes de los juegos de MMORPG Wow-logo1500 Enamorado

Espero que podamos tener platicas en referencia a este fantastico juego junto con sus Expanciones Larry

[center]Y que vivaaa la Horda AAAAAAAH

Si tener gusto por la fantacia en emocion, y de ir a vencer bestias epicas este es tu juego :) .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Mar Ago 31, 2010 8:26 am

La continuacion de este Tema esta en proceso, de hecho, este juego de PC, como todo MMORPG, es de una trilogia ( Por el momento Will Powers , ya que prox. saldra su 4 expancion ).

O.k, aqui les dejo un poco de la Trama del juego : Miles .

Azeroth

Azeroth es el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras. Está formado por tres continentes, los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.

Los Reinos del Este están en la zona este del mapa. En la mayoría de este continente el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. En ellos están las capitales de la Alianza: Ventormenta y Forjaz y las de la Horda: Lunargenta y Entrañas (antigua Lordaeron). Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, No-muertos y Elfos de Sangre.

La antigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos de la Noche antes de su decadencia. Está situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos de la Noche. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Lordaeron. AAAAAAAH

La primera Expancion que surgio de este juego es la llamada :
[center]Los Amantes de los juegos de MMORPG Wowxwallpaper1024768_2

En esta saga, Salen 2 nuevas Razas. Los Honorables Draneis ( son como el que esta ne mi firma Larry Feliz ) y los Avariciosos Elfos de Sangre Jou

:) . Bueno, hasta aqui dejo el tema, seguire comentando mas adelante sobre el juedo Enamorado .
P.D. los que quieran comentar mas cosas del juego o les interese hablar del mismo, aqui estara libre el tema.
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Gumshoe Mar Ago 31, 2010 12:40 pm

No hagas doble post, si eso dale a el boton de editar, en cuanto al juego esta bien pero solo te dan pocos dias de prueba y encima si quieres para un determinado tiempo tienes que pagar
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Mar Ago 31, 2010 5:34 pm

Jejeje ^_^' , bueno en cuestion a eso, el juego en si es online, por lo que requiere una capacidad superior a otros juegos ¬¬ , pero mas que nada no pagas por el juego, pagas por el servicio de poder disfrutar de este juegaso <D .

Pero por si no quieren estar de paga en el Oficial ^_^' , existen por eso los server´s privados, como el wowmx, assasins wow, etc. ( pero esos server, aun que juegen, tienen bugs en veces Larry Feliz ).

Pero cada quien tiene su punto de vista de como lo quiera ver, se paga por algo de calidad Miles .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 31, 2010 5:39 pm

Yo jugé durante durante un año en un server privado y gratuito , y hace como 5 meses me pasé al oficial .

Os digo que son completamente diferentes , pero también hay que saber que Blizzard te cobra por muchas cosas : La suscripción , las expansiones , y si quieres hacer cambios como cambiar la raza de tu personaje , o cambiarlo de cuenta o reino , tambien tienes que aflojar el bolsillo ...

Eso depende de lo delicado que sea uno

Saludos !

PD: Soy de la alianza y estoy en el reino español de Uldum
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Miér Sep 01, 2010 3:45 am

Con cuerdo contigo Mia, jeje, es que en si no pagas por el juego, de hecho, el juego ya lo compras Will Powers . Y ahi una vercion del wow que es la Gold Edition , que en ella incluye el wow classic junto con la expancion BC ( Burning Cruzade ), que no esta caro.

En fin, es decicion y punto de vista el como vean esta fabulosa saga, que tiene sus inicios como un juego de estrategia, que es el :
[center]Los Amantes de los juegos de MMORPG Warcraft1.

Bueno, espero que haya mas gente que comparta esto Larry .

P.D.: Soy Horda y Alianza en el realm latino americano ¨ Ragnaros ¨, un brujo humano y un druid tauren, Yogi .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Yes Man Miér Sep 01, 2010 7:08 am

Ala crei que este tema seria de cualquier cosa menos el WoW xDDD (crei que seria de algun juego nuevo), a mi personalmente nunca me ha llamado, soy mas de la otra joya de blizard: Diablo (me corro de solo pensar en el 3 *¬*) que por suerte, almenos el 1 y el 2, no te vacia tanto el bolsillo (juego y expansion, mas na xD).
Pero en fin, esta bastante interesante toda la info. que has puesto, tal vez me plantee lo de probar los servidores privados mmmmm
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Miér Sep 01, 2010 8:03 am

Jejejeje, esa si es tambien una buena joya de la blizz, aun que solo eh visto el diablo Will Powers .

Pero en fin 8-) , si eres de los que les gusta el reto , pueden probar el server latino-americano que se llama wowmx, es decente por que minimo no es un server funny como otros ^_^' .

Por cierto, prox. anunciaran la expancion :
[center]Los Amantes de los juegos de MMORPG Wow-cata-eba

Asi que atentos a los que quieran usar Un goblin en la horda, o un Worgen en la alianza mmmmm .

Pero por mientras disfruten del la mas recien expancion 3.3.5 actual de :

[center]Los Amantes de los juegos de MMORPG Warcraft-wow-lich-king,F-L-167745-13

Que igual, puedne patear traseros DK`s lol.
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Sep 18, 2010 12:11 pm

Yo estoy en el server español de rol Los Errantes
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 12:14 pm

Edward , eres Ali o Hordo ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Sep 18, 2010 1:20 pm

Ali
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 1:26 pm

:D

Viva la alianza ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Sep 18, 2010 1:35 pm

como te llamas en WOW?
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 1:41 pm

Tengo una pala humana Lvl 48 que se llama Claary , y una pícara elfa de la noche Lvl 11 o 12 que se llama Cleady ; ambas en el reino de Uldum

La verdad es que ultimamente no juego mucho , porque con la pala estoy estancada y no tengo ganas de levear la pícara ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 9:13 pm

Haber pondre orden aqui ^_^' .

Se supone que la que mas rifa en las BG`s en el Ragnaros son los Alis weeeeeeeee , y en otros terminos los Hordas meten Trolazos en las arenas Palmas .

Por cierto, espero poder entrar al WoW en dic. , asi verles :) .
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 9:28 pm

:O

Hazte un personaje en el reino de Uldum !! :P
Así nos podemos ver Palmas
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 10:14 pm

Sobres cuando entre de nuevo, te ayudo a subir XD, y por cierto, como es el reino de Uldum, si es de habla hispana o ingles?¿

P.D. Lok ` Tar Ogar
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 18, 2010 10:23 pm

Es un reino español , por supuesto ; además es recomendado para nuevos usuarios , porque no es un reino que esté petado , pero tampoco está vacío , está en un punto intermedio :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por TalaDaramin Sáb Sep 18, 2010 10:30 pm

Genial, ya decidico para entrar aun que sea de prueba XD, por cierto mia, si querer tambien jugar por mientras te puedo recimendar el server primado:

http://wowmx.net/wowmx/index.php?widthstyle=w-wide

Obviamente no mejor que el ofi XD, pero por si alguien querer entrar aqui si hacerce ali u horda, los puedo ayudar y demas cosas :) .

Saludos a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Storm Knight Lun Ene 03, 2011 10:45 pm


Que viva la HORDA

no juegan sevidoer privados es q no tengo dinero para jugar el oficial ^_^'
pero no importa WOW es WOW si tienen problemas avisenme <D
Storm Knight
Storm Knight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Franxo Lun Ene 03, 2011 11:38 pm

Ayyy madre ya hablamos del WOW.

Bueno yo estuve 1 año en el server oficial y llegue con un Tauren sobre nivel 70 y bueno ahora estoy en el wormx pero apenas juego, muy poco porque pase de pagar en el server bueno y me cansa subir mi tauren xD

Hace poco en un sitio de estos de internet con juegos online estaban luchando contra el rey, joder necesitaban magos con el contra ataque pa matar a los bichos que si no los follaban , luego los reventaron bueno.

PD:Yo ahora estoy jugando al NosTale MMORPG gratuito desarrolado por la compañia Enwell y llevado a Europa por Gameforce, tiene un estilo mas animado y una historia intuitiva, muy bueno os lo recomiendo ya estoy en la 4 mejor familia del juego jajaja.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los Amantes de los juegos de MMORPG Empty Re: Los Amantes de los juegos de MMORPG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.