Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

+4
killer 24
Phoenix Wright
MaskDeMasque
Drizzt
8 participantes

Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty __:||_-:.~/Erik's Gallery/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 12:43 am

bueno por fin tengo photoshop y he hecho algunas firmas y avatares etc. asique me dije ''que digo? voy a abrir mi galeria!''


aqui tengo algunas cosas:

Avatares
Spoiler:

firmas
Spoiler:

otros
Spoiler:

para peticiones rellenad esto:

Tipo (avatar, firma...):
Fondo:
Texto:
Img princ.:
otras imgs:


EDIT: cambio el titulo :P y pongo nuevas firmas/avatares/tonteriasmias

Spoiler:

que os gusten :P


Última edición por Erik el Miér Sep 29, 2010 4:44 pm, editado 3 veces (Razón : nuevas firmas y avatares)
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por MaskDeMasque Miér Sep 01, 2010 12:53 am

vengo a visitar tu galeria...muy buena xD

El Pac Wright es lo mejor! XD

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Ayueh

LOL!
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 10:34 am

gracias mask ^^ bueno ahora acepto peticiones ya que he aprendido algunos trucos de un mentor anonimo (((ICHI XD))) y ya se que tengo que mejorar un poco pero, bueno si quereis firmas sencillas, avatares no muy complicados, decidselo al tito edgey o.ó

...

tmb puedo encontrar pruebas de fraternidad entre personajes famosos o si no mirad esto:

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Comecocoscopia

es el hijo de awesome y pacman! o.ó
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 01, 2010 12:18 pm

Buena galeria edgey, no esta nada mal ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por killer 24 Miér Sep 01, 2010 2:35 pm

Tipo: Firma.
Fondo: El que te guste mas.
Texto: I'm the killer number one.
Imagen: http://www.walpaper.es/wallpaper/Calavera-en-Llamas/
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 2:56 pm

firma lista kill ;) espero que te guste, mi politica es la de ''firma rapida''

Spoiler:

y este es el avatar de nanako que le hice:

Spoiler:

ale a disfrutarlas :D
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por killer 24 Miér Sep 01, 2010 2:59 pm

Esta muy bien Edgey no esta nada mal.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Nanako Fey Miér Sep 01, 2010 6:56 pm

wiiii ^.^!!
K bien Edgey me encanta el fondo k le has puesto, aunque las letras desentonan un poco por el color nada mas xD
Por cierto, me gustan mucho ls firmas ke as hecho ^.^
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 7:03 pm

eso es bueno, que resalte!!! o.ó

voy a editar la galeria para meter mas firmas y una img principal
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 01, 2010 8:54 pm

Hola Edgey! Perdona pero si no te causa mucho trabajo me gustaria que me arreglaras la foto de mi avatar. Si puede ser ponle un fondo liloso con algo mas de encanto que el que tengo ahora (muchos corazones no). Solo eso, no hace falta que toques nada mas, si las letras no se ven dejo a tu disposicion los cambios que sean necesarios. Enviame un mp con tu respuesta. ok? Gracias por todo.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 9:39 pm

maaaarchando tu avatar lo tendras hoy mismo :)

editare este post cuando lo termine estate atenta ;)
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 01, 2010 9:41 pm

Si necesitas el orginal, me refiero el de tamaño grande para no perder detalles avisame Miles . Bueno... ^_^' si estoy conectada claro... ^_^' aun que dudo que me conecte mucho mas... ^_^'

Supongo que te has fijado en el cambio de color de Trucy (creo que se nota) lo hice yo personalmente con el Paint (un trabajo de chinos XD) quiero que me des tu opinion, es que yo me acabo de instalar el Photoshop y aun no se como funciona del todo, asi que prefiero hacerlo a lo tradicional ^_^' . A ver si me pongo un dia con el Flash y me hago alguna animacion aun que me da una vaguitis.... Phoenix Suda
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Miér Sep 01, 2010 10:10 pm

me gusta la verdad es que te ha quedado muy bien sin alterar las luces y las sombras... :D

bueno avatar listo espero que te guste :)

version 1
Spoiler:

version 2 (mas alargada, tipo avatar, eso si mas cutre XD)
Spoiler:

de nadas adelantadas
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 01, 2010 11:16 pm

Muchas gracias!! Ahora mismo no tengo tiempo pero mañana fijo que me lo pongo. <D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 02, 2010 12:31 pm

Edgey escribió:me gusta la verdad es que te ha quedado muy bien sin alterar las luces y las sombras... :D

bueno avatar listo espero que te guste :)

version 1
Spoiler:

version 2 (mas alargada, tipo avatar, eso si mas cutre XD)
Spoiler:

de nadas adelantadas

No esta nada mal el avatar, si sigues asi acabaras haciendo unas firmas y avatares impresionantes ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Jue Sep 02, 2010 12:49 pm

muchas gracias phoenix ^^

bueno he estado haciendo firmas por aburrimiento, dice un amigo mio que es un genio con el photoshop que he mejorado mucho, pero me he dicho, que me puntuen ESTOS genios del photoshop XD

Spoiler:

opinad please :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Evans Jue Sep 02, 2010 12:56 pm

Hmmm... ciertamente vas mejorando, eso es bueno XD. La firma de Edgeworth (que mas que una firma parece un banner en miniatura) solo le falla una cosa: la font (últimamente estoy con la font que no paro XD). Se entiende y eso, pero si hubiera otra font más mezclada con el fondo, quedaría mejor.

En cuanto al avatar, también vas mejorando. Nuevamente te digo lo de la font, y si hicieras el avatar un poco más pequeño la próximo vez creo que te quedaría más estilizado. ¡Sigue practicando Edgey! ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Zion Stone Jue Sep 02, 2010 1:31 pm

Hola Edgey!! Solo venia a darte las gracias otra vez por el fondo tan guay. Lo he retocado un poco porque el muñeco estaba demasiado undido, creo que a perdido un poco pero es tan pequeño que casi no se nota.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 03, 2010 11:19 am

Edgey escribió:muchas gracias phoenix ^^

bueno he estado haciendo firmas por aburrimiento, dice un amigo mio que es un genio con el photoshop que he mejorado mucho, pero me he dicho, que me puntuen ESTOS genios del photoshop XD

Spoiler:

opinad please :3

La verdad que has mejorado bastante, de aqui a nada te vemos haciendo unas firmas y avatares asombrosas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Drizzt Jue Sep 23, 2010 5:30 pm

gracias :3 bueno seguiré practicando que ultimamente tengo perecitis XD cuando tenga alguna firma nueva la subire :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Oct 10, 2010 10:51 pm

.
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

__:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:* Empty Re: __:||_-:.~\/Erik's Gallery\/~.:-_||:__(acepto peticiones)..:*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.