Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El karma, ¿cierto?

+4
Ichi
Neil Edgeworth
Evans
Azulilla
8 participantes

Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty El karma, ¿cierto?

Mensaje por Azulilla Miér Sep 01, 2010 4:59 am

Si alguno veis la serie de "Me llamo Earl" sabréis mas o menos lo que es y los que no pues puede que lo sepáis o puede que no.
Aunque quizás no, yo pienso que "karma" es algo parecido al "aura". Como el ambiente que tiene una persona a su alrededor.
Esque veréis, a mi esto antes me daba un poco igual, pero ahora por ciertos motivos, me he dado cuenta que las personas tienen un karma o aura o como lo llaméis. Yo me he dado cuenta de esto con una persona que tenia un aura "negativo", siempre que aparecia el ambiente se volvia triste y deprimente... vamos, de las veces que te dan ganas de irte a tu casa porque sí. Pues se me ocurrió la brillante idea de buscar en internet "personas negativas" y encontre una descripción de las personas que normalmente son "negativas":

Los individuos negativos constantemente hablan de aquello que les desagrada, son incapaces de felicitar o elogiar a alguien, pero son los primeros en señalar los defectos de los demás.

Además de una risa que no resulta natural, este tipo de persona usualmente al dar la mano lo hacen sin presionar o apenas acercan la mejilla al dar para dar un beso.
Una persona negativa no desea escuchar con atención a los demás, lo cual demuestra indiferencia por los sentimientos ajenos.

En ocasiones este tipo de individuos no dicen lo que sienten con sinceridad sino que usan otros recursos para disimular sus verdaderos pensamientos. Los comentarios indirectos como “El vestido es realmente hermoso, pero no es el indicado para ti porque te ves mal” llevan en sí negativas intenciones.

Si encuentra una persona que lo mira fijamente a los ojos como si quisiera hipnotizarlo o influir, de alguna manera, en su psiquis, resulta conveniente evitar su mirada.

En el caso contrario, si una persona no le da la mirada, se escoge de hombros y siempre da respuestas ambiguas, se considera negativa, ya que no desea comprometerse ni ayudar a los demás. Es decir, sólo desean su propio beneficio a costa muchas veces de otras personas.


Si os digo la verdad, parece que están describiendo a esa persona.
Luego hay otras personas que son "positivas" y otras que convierte el ambiente "negativo" en "positivo".

¿Vosotros que pensáis sobre esto?


PD: A lo mejor mañana leo esto y digo ¿pero qué he escrito yo aquí? pero esque tenía que ponerlo en un post.
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Evans Miér Sep 01, 2010 1:22 pm

Azu, ¿qué diablos haces posteando a las 4 de la madrugada española? Así es normal que nunca te pille XDDDD

Bueno, al tema: no estoy muy al tanto del karma y hasta la fecha no he conocido a nadie personalmente que esté interesado en ello. Pero admito que hay veces en que cuando llega cierta persona, el ambiente cambia, claro que todo depende de la relación que tengas con esa persona.

Azulilla escribió:Si encuentra una persona que lo mira fijamente a los ojos como si quisiera hipnotizarlo o influir, de alguna manera, en su psiquis, resulta conveniente evitar su mirada.

En el caso contrario, si una persona no le da la mirada, se escoge de hombros y siempre da respuestas ambiguas, se considera negativa, ya que no desea comprometerse ni ayudar a los demás. Es decir, sólo desean su propio beneficio a costa muchas veces de otras personas.

Que cosas, yo soy así XD. Quiero decir, por alguna razón a veces no me atrevo a mirar directamente a la cara de alguien (inseguridad, timidez, llamádlo como queráis) y sin embargo otras veces miro fijamente a los ojos. Debo tener mal karma como Manfred Von Karma según esto XDDD. Pero vamos, no busco siempre mi propio beneficio por otras personas, siempre prefiero hacerlo de la manera difícil aunque honrable a pesar de hacer esos gestos que dice esa fuente.

PD: Ah Azu, es cierto que el tema es raro, pero a mí al menos me resulta interesante. Si viene más gente a hablar del tema y que sepa, a mí me sirve para aprender y poder hablarlo en otras situaciones cuando eso XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 01, 2010 2:01 pm

Yo tenía entendido que esto del karma era más bien lo que recibes después de las acciones que haces. Me explico:

Si tiras un gato en un contenedor como hizo la señora (si es que puede llamarse señora) de Londres que se ha hecho famosa hace poco, pues más adelante ese acto negativo te será devuelto causándote algún tipo de daño. Y si haces alguna buena acción... Pues se supone que también no sé XD De todas formas creo que una cosa y la otra (karma y aura) no tienen mucho que ver. Una persona puede crear un ambiente negativo ya no por la supuesta energía que transmita, sino simplemente por su personalidad o porque quiere hacerlo, ahí entran en juego muchas cosas, supongo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Ichi Miér Sep 01, 2010 2:09 pm

Me acabo de dar cuenta leyendo tu post que yo entonces debo ser una persona con realmente una alegria contenida en mi brutal: Doy energicamente,la mano, presiono al dar un par de besos y siempre escucho.
Creo que mas bien, negativa no seria el termino adecuado, pero si deprimente.
Negativo es aquel que se espera lo peor, pero puede ser un tio feliz a pesar de todo. Depirmente es aquel que no lucha por conseguir la felicidad, porque perdio las ganas de vivir, que se yo como explicarlo.
Con respecto a evitar miradas, es algo extrasentimental: Aunque te sientas deprimido o alegre, no te condiciona para que no mires a los ojos. Yo creo que eso es mas bien sensacion de comodidad, mas que otra cosa: Yo a mi profesor antes de un examen le miro a los ojos. Pero si en el examen me ha ido mal, no le puedo mirar a los ojos despues porque no es comodo reflejar que te ha ido mal con una mirada (Caso que no me ha pasado hoy a mi, porque vento to contento del examen yay!)

Tema aparte: El aura
No creo en el karma. Concibo la vida como algo aleatorio. Vas andando por la calle y pisas una mierda: Has pasado tu vida siendo la mejor persona, pero te ha pasado eso. Pues es suerte, sin duda. Mala, pero suerte a fin y al cabo xD.

Y ya por ultimo el aura.
en eso si creo. Bueno mas bien en un pseudoaura. Por que? porque tu tu aura la puedes cambiar siempre que quieras.
Un dia te da por ser buena persona y aunque no lo quieras, los demas lo notan. Amen de que si quieres joder al projimo, tambien a la larga se dan cuenta. Supongo que es uno de esos dones innatos ocultos que tiene el ser humano, como las manias o las virtudes xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Azulilla Miér Sep 01, 2010 4:13 pm

Evans escribió:Azu, ¿qué diablos haces posteando a las 4 de la madrugada española? Así es normal que nunca te pille XDDDD

Que cosas, yo soy así XD. Quiero decir, por alguna razón a veces no me atrevo a mirar directamente a la cara de alguien (inseguridad, timidez, llamádlo como queráis) y sin embargo otras veces miro fijamente a los ojos. Debo tener mal karma como Manfred Von Karma según esto XDDD. Pero vamos, no busco siempre mi propio beneficio por otras personas, siempre prefiero hacerlo de la manera difícil aunque honrable a pesar de hacer esos gestos que dice esa fuente.

no es simplemente mirar a los ojos, es una mirada distinta, y por desgracia yo la conozco, es como si te miraran fijamente mientras te echan un mal de ojo...
PD: respuesta a la pregunta: ¡feria! xD


Neil Edgeworth escribió:Yo tenía entendido que esto del karma era más bien lo que recibes después de las acciones que haces. Me explico:

Si tiras un gato en un contenedor como hizo la señora (si es que puede llamarse señora) de Londres que se ha hecho famosa hace poco, pues más adelante ese acto negativo te será devuelto causándote algún tipo de daño. Y si haces alguna buena acción... Pues se supone que también no sé XD De todas formas creo que una cosa y la otra (karma y aura) no tienen mucho que ver. Una persona puede crear un ambiente negativo ya no por la supuesta energía que transmita, sino simplemente por su personalidad o porque quiere hacerlo, ahí entran en juego muchas cosas, supongo.

Pues ahora que te leo es verdad, es eso, creo que he mezclado las dos cosas ^^UU *notes*

Ichi escribió:
Con respecto a evitar miradas, es algo extrasentimental: Aunque te sientas deprimido o alegre, no te condiciona para que no mires a los ojos. Yo creo que eso es mas bien sensacion de comodidad, mas que otra cosa: Yo a mi profesor antes de un examen le miro a los ojos. Pero si en el examen me ha ido mal, no le puedo mirar a los ojos despues porque no es comodo reflejar que te ha ido mal con una mirada (Caso que no me ha pasado hoy a mi, porque vento to contento del examen yay!)


Es mas o menos lo que le he dicho a Evans, lo normal esque si una persona te habla pues tu le mires a los ojos, pero no que tu estes a 3 metros hablando con alguien y ella este enfrente y se te quede mirando fijamente con cara de "pocos amigos" por llamarlo asi xD


PD: creo que este es el post mas largo que he escrito!! weeeeeeeee
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Kail Miér Sep 01, 2010 4:50 pm

Buen avatar de Kyle, evans, xDD Bueno a lo que vamos. Acabo de comer y como no tengo nada mejor que hacer, ¿que mejor que leer y comentar en otro de estos temas filosoficos? (Que ya solo falta que aparezca uno con el tema "Dios existe?", xD).

El aura? claro que existe, cuando entra heichy, don cuentas, fasgort y ese club de bufones, el ambiente del chat se angustia, xDDDDDDDD Ahora en serio:

Evans escribió:Que cosas, yo soy así XD. Quiero decir, por alguna razón a veces no me atrevo a mirar directamente a la cara de alguien (inseguridad, timidez, llamádlo como queráis) y sin embargo otras veces miro fijamente a los ojos.

Evans, eso se llama timidez, no karma ni aura ni gaitas. Lo se perfectamente, pues hasta hace poco siempre he sido un chico muy timido con la gente y de pequeño me costaba mucho mirar a los ojos, y por esa costumbre ahora tambien me cuesta, por dicha timidez, no por eso ni tu ni yo seamos personas negativas. Ahora bien, lo que dice azulilla despues, si se refiere a esos males de ojo y demas, pero vamos yo simplemente digo que dicha persona te odiará y punto o tendra un problema con todos.

Ahora ya, en el aura creo a medias, pues yo creo mas en las acciones de la gente que en el aura que emitan. Aunque yo tambien puedo admitir que eso a veces lo noto, si una persona tiene un aura buena o mala, no se como, pero a veces se nota.

Y bien, el karma (que es de lo que vá en si el tema) es como dice neil, o asi lo tenia yo entendido, las acciones. Es decir, "recogeras lo que siembres" En eso si creo, pero mas que por un acto paranormal, sino por la realidad de la vida, si eres una buena persona y haces buenas cosas hacia ti o los demas, hay muchas mas probabilidades que te sean devueltas otras buenas acciones. Y viceversa igual. Ahora ya, hay personas muy buenas que tienen mala suerte y les ocurren cosas malas. Es decir, el karma a mi entender no es algo magico sino la accion buena o mala de las personas.

Pero escuchad el consejo que me dió un amigo, el que si cree en esas cosas: "si tu eres una buena persona y te portas bien con la vida, al final ella te lo devolverá". Fueron buenas palabras y nunca se me olvidaran, xD (En realidad el consejo me lo daba en uno de mis momentos depres de no tener novia, xDD).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Driver Jue Sep 02, 2010 11:42 am

Haber como dice Azulilla.

En Me llamo Earl lo dejan claro, haz el bien y seras recompensado, haz el mal y viviras atormentado. De ahi que el prota haga una lista para hacer buenas acciones, y cambiar su suerte. Es una serie de ficcion, pero hay gente que cree en ello. Eso es el karma.

El aura ya es otro tema pienso yo, que poco tiene que ver. Aveces, y no por acciones, notas si alguien es mas bueno o malo, por la actitud, lo que dice, al igual que aveces, tambien notas cuando alguien es un gilipollas rematado xD.

Yo por mi parte soy de los que piensa que al final todo esfuerzo tiene su recompensa. Pero creer...a saber xD

P.D. Haber cuando es el proximo debate que uno se acostumbra xD.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 02, 2010 5:07 pm

Hace poco me he leído un libro que se llama ```Maldito Karma´´´, por eso este tema me ha llamado la atención XDDD

En el libro , la protagonista es una presentadora de televisión alemana de mucho éxito , pero que se porta fatal con la gente .
Un buen día , ella estaba en una azotea tomando el fresco y le cae en la cabeza el lavabo de una estación espacial rusa que se debería de haber desintegrado , y la mata . Después de muerta , se le aparece Buda y le dice que en su vida ha acumulado mal Karma haciendo mal a los que le rodean ( Siéndole infiel a su marido , descuidando a su hija , haciéndole mal a las personas para su propio beneficio...) , así que Buda la reencarna en hormiga , y le dice que tiene que acumular buen Karma haciendo buenas acciones , y que haciéndolo subirá en la escala de la reencarnación ( pasará de hormiga a animales como conejos , ardillas ... ), y que finalmente llegará al Nirvana .

En fin , me he enrollado mucho , pero lo que quería decir es que yo entendía por Karma la energía ( Buena o mala ) que generaban tus actos , dependiendo de como te portaras , mas que un aura , aunque tampoco es tan diferente...

Personalmente , no creo en cosas como el Karma , pero lo que si está claro es que si tu te portas bien con la gente , la gente se portará bien contigo . Todo el mundo necesita un favor alguna vez , por lo que es mejor llevarse bien con el mundo .

Saludos!
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Blade Ovan Jue Sep 02, 2010 6:25 pm

Sep el karma viene a ser tipo aura,
generalmente las emociones deben de afectarlo a este.
Generalmente creo mas en las cosas que puedo ver,pero
siempre hay que tratar de estar bien de animo y seguir adelante.
Buen Tema
salu2 y suerte =D
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Ichi Jue Sep 02, 2010 8:05 pm

Mia_attorney escribió:Hace poco me he leído un libro que se llama ```Maldito Karma´´´, por eso este tema me ha llamado la atención XDDD

En el libro , la protagonista es una presentadora de televisión alemana de mucho éxito , pero que se porta fatal con la gente .
Un buen día , ella estaba en una azotea tomando el fresco y le cae en la cabeza el lavabo de una estación espacial rusa que se debería de haber desintegrado , y la mata . Después de muerta , se le aparece Buda y le dice que en su vida ha acumulado mal Karma haciendo mal a los que le rodean ( Siéndole infiel a su marido , descuidando a su hija , haciéndole mal a las personas para su propio beneficio...) , así que Buda la reencarna en hormiga , y le dice que tiene que acumular buen Karma haciendo buenas acciones , y que haciéndolo subirá en la escala de la reencarnación ( pasará de hormiga a animales como conejos , ardillas ... ), y que finalmente llegará al Nirvana .

En fin , me he enrollado mucho , pero lo que quería decir es que yo entendía por Karma la energía ( Buena o mala ) que generaban tus actos , dependiendo de como te portaras , mas que un aura , aunque tampoco es tan diferente...

Personalmente , no creo en cosas como el Karma , pero lo que si está claro es que si tu te portas bien con la gente , la gente se portará bien contigo . Todo el mundo necesita un favor alguna vez , por lo que es mejor llevarse bien con el mundo .

Saludos!

Maldito karma eh?

suena interesante el resumen. quizas lo busque y me lo lea.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Mia_Attorney Jue Sep 02, 2010 8:12 pm

Ichi escribió:
Mia_attorney escribió:Hace poco me he leído un libro que se llama ```Maldito Karma´´´, por eso este tema me ha llamado la atención XDDD

En el libro , la protagonista es una presentadora de televisión alemana de mucho éxito , pero que se porta fatal con la gente .
Un buen día , ella estaba en una azotea tomando el fresco y le cae en la cabeza el lavabo de una estación espacial rusa que se debería de haber desintegrado , y la mata . Después de muerta , se le aparece Buda y le dice que en su vida ha acumulado mal Karma haciendo mal a los que le rodean ( Siéndole infiel a su marido , descuidando a su hija , haciéndole mal a las personas para su propio beneficio...) , así que Buda la reencarna en hormiga , y le dice que tiene que acumular buen Karma haciendo buenas acciones , y que haciéndolo subirá en la escala de la reencarnación ( pasará de hormiga a animales como conejos , ardillas ... ), y que finalmente llegará al Nirvana .

En fin , me he enrollado mucho , pero lo que quería decir es que yo entendía por Karma la energía ( Buena o mala ) que generaban tus actos , dependiendo de como te portaras , mas que un aura , aunque tampoco es tan diferente...

Personalmente , no creo en cosas como el Karma , pero lo que si está claro es que si tu te portas bien con la gente , la gente se portará bien contigo . Todo el mundo necesita un favor alguna vez , por lo que es mejor llevarse bien con el mundo .

Saludos!

Maldito karma eh?

suena interesante el resumen. quizas lo busque y me lo lea.

El libro es muy gracioso , lo recomiendo

En fin , dejemos de hacer Off Topic
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El karma, ¿cierto?  Empty Re: El karma, ¿cierto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.