Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don't f*ck my brain!!!

5 participantes

Don't f*ck my brain!!! Empty Don't f*ck my brain!!!

Mensaje por Neuro Miér Sep 01, 2010 5:03 pm

NOTA: No se tiene en cuenta que los muertos padecen Rigoris mortis ni se presenta a la resistencia como "tribus" gobernadas por magnates.

EL ORIGEN

Antes de nada permitid que me presente, me llamo Sam. En esta historia descubrireis en origen de la pesadilla que estais viviendo, la historia será contada por mí y probablemente sea ayudado por GMP (mas adelante se especificara su apariencia).

Estaba en mi coche policial enfrente de mi supermercado preferido escuchando musica y disfrutando de mi perrito caliente. Cuando mire a la derecha, me lleve un enorme disgusto. Era Jack, maldita sea estaba entrando en el super. "Bueno" pense, "Ahora lo de siempre, este desgraciado intentara atracarle, saldra corriendo, yo le cojere y le llevare ante su pobrecilla madre (sufre de corazon)". No me extrañe nada al ver que lo predicho estaba ocurriendo, no queria encarcelarle a Jack, al fin y al cabo era casi de la familia, pero tampoco podia dejar que se salga con la suya. Mientras se oian gritos en la tienda, yo puse en marcha el coche, y espere, esta vez le tenia una sopresa a Jack. Cuando salio con su botin se topo con un coche que le embistio y le tiro al suelo dejandole con una cara de dolor.
¿Que? ¿Consiguiendo pan para tu familia? Dije yo con sarcasmo mientras esposaba a Jack.

Tio, esta vez te has pasado. Dijo Jack casi sin poder respirar.

Cuando le meti en el coche recibi un mensaje por la radio.

Sam ¿Me oyes? Pues claro que me oyes so capullo, deja de comer perritos y pasate por Istar Streat, parece que no responden a una llamada urgente.

Todo el mundo sabia que cuando alguien se refiere a Istar Streat, se refiere a la Universidad-Laboratorio que esta situada en esa calle. Creo que lo ultimo que lei en el periodico sobre ella era que han instalado un robot que habla en la parte mas moderna de los laboratorios. Cuando llegamos, le dije a Jack:

Iras conmigo, pero no pienso quitarte las esposas, me da igual lo que piensen, ahi solo habra cientificos chalados.

Entramos por la parte de los laboratorios, al salir de un pasillo vi a una persona tumbada.

Oiga, eh! ¿Se encuentra bien?

Al acercarme, vi que el cuerpo estaba totalmente inmovil, cuando le di la vuelta, vi algo horrible, le faltaba media cara, y no es que se la hayan amputado, estaba lleno de sangre. En ese instante la mujer (solo comprendi que era mujer al darle la vuelta) abrio el unico ojo que le quedaba y se hecho sobre mi, al tenerme inmovilizado me empezo a estrangular con tal fuerza que inmediatamente empece a perder el conocimiento. Cuando empece a verlo todo oscuro, algo empujo a la mujer dejandome libre. Era Jack, cuando me levante Jack le habia dejado inconsciente.

Vas a atacar a tu madre, perra
. Dijo sin ocultar su satisfaccion.

Me cago en los chinos de Vietnam! Tenemos que encontrar a un medico.

O un palo para rematarla.

Bajemos al laboratorio principal, ahi deberia haber algun gafotas que no ayude.

Como quieras, pero lo del palo me parece mejor.

Al cruzar la puerta del laboratorio principal, vi a tres cientificos devorando a uno cuarto. No suelo marearme con la sangre, pero al ver una escena tan horripilante perdi el conocimiento. Despues lo vi todo negro.

_______________________________________________________________________________________________________
Proximo capitulo: Don't Fuck My Brain!!!- el terrorista
Saludos :D
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Don't f*ck my brain!!! Empty Re: Don't f*ck my brain!!!

Mensaje por Ichi Miér Sep 01, 2010 5:10 pm

mola. escenas de visceras y sangre.

=DDDD sigue sigue!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Gumshoe Miér Sep 01, 2010 8:58 pm

Esta muy bien tu fic kai! tu historia me suena a un juego, estoy esperando el siguiente capitulo! :D
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Phoenix Wright Jue Sep 02, 2010 12:34 pm

Esta historia huele a señor fic :P
Buen capitulo Kai!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Neuro Jue Sep 02, 2010 2:13 pm

EL TERRORISTA

Al abrir los ojos me encontre sano y salvo, un cientifico me estaba mirando.

¿Que ha pasado? ¿He estado mucho tiempo inconsciente? ¿Esta bien la mujer, y esos hombres?

No, me temo que ahora nos vamos a tener que preocupar por nuestras vidas, no por las de esa gente, si es que se les puede considerar con vida. El cientifico parecia bastante alterado y con cara de ocultar algo.

¿De que me esta hablando? Esos cientificos se estaban devorando unos a otros, creo que estaban rabiosos o algo...

Muertos. Dijo Jack fuera de bromas.

No me gusta explicar algo dos veces pero tendre que hacerlo. Vera, en estos laboratorios hemos estado trabajando con una bacteria mutada cuya toxina nos podria haber llevado a una vida casi eterna, pero en manos equivocadas nos acaba de llevar a la perdicion.

No le sigo.

La bacteria en si no representa ningun peligro, es mas, todos nosotros ya la tenemos dentro de nuestros aparatos circulatorios al haber entrado en este lugar, lo importante, es la toxina. Esa toxina solo se empieza a generar cuando se para el corazon de un individuo o el dicho sujeto esta en su lecho de muerte. La toxina producida vuelve a poner en marcha todos los organos vitales y se apodera del tejido nervioso. Una vez "resucitado" el individuo, se vuelve salvaje ya que no conserva ningun tipo de informacion en su cerebro, lo unico que hace es seguir su istinto basico, matar y nutrirse de todo lo vivo.

Bien asi que han soltado un virus resucitador de muertos por la ciudad para que esto parezca un puto Resident Evil.

Si, creo que esta vulgar hipotesis resumiria un importante proyecto que se ha trabajado durante años. Pero no tenemostiempo para mas explicaciones, les conducire hasta una habitacion en la que se encuentran los dos guardias supervivientes, si eso les sirve de consuelo, van armados.

Como quiera Doctor Caos, intente no activar una bomba nuclear por el camino.

Jack solto una carcajada, pero el doctor chiflado no se inmuto y nos invito a meterse en un conducto de ventilacion. Con tantas medidas de seguridad me imagine que esto seria grave, ahora no me extrañaria que viniese Neo a sacarme de Matrix o un Terminator a matar a Sam Willson el elejido. Despues de unos dos minutos de reptar como viboras por el conducto, salimos a una pequeña habitacion en l que, efectivamente habia dos hombres con uniforme y armados con pistolas. El cientifico se acerco a los seguratas, empezo a hablar con ellos, la conversacion paso a ser una discusion hasta que el cientifico le saco la pistola a uno de los seguratas, quito rapidamente el seguro y le metio dos balazos en el cuerpo al que aun estaba armado.

¡Quietos todo!¡A esa esquina, rapido! El que se mueva se ganara un balazo.

¿Pero que haces?¿Te has vuelto loco?

¡Silencio! Ignorantes, empieza una nueva era, no habra progreso con un presidente negro en este pais, lo unico que ha evolucionado es el terrorismo, del cual podeis ver un ejemplo. No pensaba salir con vida de esto, pero parece que tengo una oportunidad de oro, vosotros os que dareis aqui mientras yo me largo, quedaros con la pistola, para cuando la cojais estare lo bastante lejos como para escaparme.

Despues de soltar el sermon, se acerco a la puerta reforzada con una silla, la abrio, acabo con tres zombies (para que engañarnos, eso es lo que son por muy peliculero que parezca) cerro la puerta con llave desde fuera y se largo. En ese instante lamente el no haberme llevado mi escopeta que ahora estaba en el coche.

¡Saluda a Bin-Laden de mi parte! Grite yo sin esperanza de que me oyese.

Las cosas iban de mal a peor.

Mensaje por Neuro Vie Sep 03, 2010 4:23 pm

Como antes habia dicho, estabamos hasta el culo de problemas. Solo teniamos una pistolica de m**rd* para defendernos de a saberse cuantos maniaticos asesinos. Antes de hacer nada, aclare las cosas con el segurata que quedaba con vida. Al parecer el falso cientifico le habia soltado la misma chapa sobre la bacteria y la toxina (ahorrandose su apocaliptico plan hasta el final). Decidimos que la pistola la llevaria su propietario legal, Jake (al cual le quite las esposas hace rato) cerraria la fila por detras y yo me quedaria lo mas alejado posible de los zombies cuando nos pusiesemos en marcha(no queria volver a desmayarme).

¿Como te llamas?

Isaac. Respondio el unico hombre armado.

¿Judio?

Solo mis padres, no creo que ningun dios nos haya podido hacer esto.

¿Alguna idea?

Si, debariamos ir a la sala de almacenamiento, ahi activaremos al robot de seguridad, ese sitio seguramente estara libre de bichos, pero llegar hasta el podria ser un problema.

Nos pusimos en marcha, como la puerta estaba cerrada, usamos el conducto de ventilacion. No queriamos forzar la puerta ya que el ruido podria atraer a los zombies y sin la puerta no tendriamos ningun escondite. Asi que llegamos a la habitacion en la que me desperte y salimos por ahi. Eso nos hizo dar un pequeño rodeo en el cual nos cruzamos con varios zombies. Les esquivamos a todos menos a uno, al cual Isaac le disparo y acabo con el de un tiro. Al abrir la puerta de la sala de almacenamiento, me quede boquiabierto, habia lo menos quince zombies mirandonos fijamente. "Menos mal que son lentos" pense, pero un numero tan grande nos podia dar bastantes problemas.

¡M**rd*! No tengo suficiente municion.

Yo les distraigo, mientras tanto pensad el algo.

¡Jake no! Grite yo pero no dio resultado.

Jake empezo a dar palmadas y hacer movimientos bruscos alejando a los zombies de nosotros. No teniamos mucho tiempo ya que los zombies empezaron a arrinconarle. Heche un rapido vistazo a la sala y se me ocurrio una idea.

¡Aguanta un poco Jake!
Ahora te ayudo. Isaac, disparales solo si se acercan demasiado a Jake.

Aqui se almacenaba de todo, desde ropa hasta documentos. Asi que coji una botella, la vacie, heche gasolina y meti a medias un trozo de camiseta rota. Me salio un Molotov improvisado. Solo quedaba un problema. ¿Como demonios lo prendo? Le enseñe mi granada a Isaac y le hice el gesto de prenderlo. Isaac lo comprendio enseguida, me hizo el gesto de tirar la botella. Tras pensarlo un poco lo compredi todo, le hice caso, tire la botella hacia los zombies y rece por que Isaac tuviese buena punteria. Cuando la botella estuvo a punto de caer entre los zombies, Isaac disparo y los no muertos que daron cubiertos de fuego. Jake salio ileso agradeciendonos la rapidez.

Pon en marcha el sistema de seguridad, yo enredare en los documentos.

De acuerdo, pero necesitare algo de tiempo.

Busque solo informacion relacionada con este caso y encontre mas que de sobra, y eso no me tranquilizo nada. Ponia que los infectados perderian el efecto del Rigoris Mortis en menos de 12 horas, eso significaba una cosa, en poco tiempo los zombies empezarian a correr como endiablados. Habia mas iformacion sobre este proyecto, pero no tenia tiempo de leerla toda, cogi una PDA a un muerto y me baje los datos para revisarlos porteriormente.

¿Cuanto te queda?

No mucho solo queda meter un par de codigos.

Pues date prisa porque dentro de poco esto se llenara de bichos saltarines.

Ya esta, activado.

¡Maldita sea! ¿Es que hoy todo esta contra mi? Lo unico que hizo el sistema fue encender una alarma, la cual atrajo a muchos bichos hambrientos y muy cabreados. Lo supe por un aterrador grito que se oyo en el fondo del pasillo.

Hora de largarse.

Si tuviesemos a donde, la salida la bloquearan estos c*br*n*s.

Neuro
Neuro

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 05, 2010 10:52 am

Muy buenos capitulos Kai, cada vez tu fic me gusta mas, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Peter Levitt Lun Sep 06, 2010 2:48 pm

O.O me dijiste que lo habias creado pero no sabia que estaba posteado XD
¡me encanta!enserio porfavor sigue XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado