Rol de Death note.
+9
Peter Levitt
Ichi
KlavierGavin
ismael
ThE_MaX_FlO0dEr
kiru-j2000
Neuro
Gumshoe
Beatrix
13 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Rol de Death note.
*Entro al C.G.I* Alguien puede vigilar la puerta por mi?? Tengo que hacer algo importante
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(OFF:ismael no se puede matar con bombas)
-Ismael, ya puse las cámaras, te informaré sobre los hechos en el cuartel conforme avancen los acontecimientos.
-Ahora estoy escondido en una parte del cuartel, digamos en un C.G.A.K.2
-Bueno, ya me llamas para informarte de todo, de momento, sólo encontré unos archivos sobre el caso que voy a leer.
-Adios
*Sigo leyendo los archivos*
-Ismael, ya puse las cámaras, te informaré sobre los hechos en el cuartel conforme avancen los acontecimientos.
-Ahora estoy escondido en una parte del cuartel, digamos en un C.G.A.K.2
-Bueno, ya me llamas para informarte de todo, de momento, sólo encontré unos archivos sobre el caso que voy a leer.
-Adios
*Sigo leyendo los archivos*
kiru-j2000- Fiscal Novato
"sigo llamndo por el movil"
no quiero matar a nacie, pero si cierran el cuartel, no podremos matar policias, así que, podemos hacer un "agujero" para que kira entre, un plan de un cuientifico loco.
no quiero matar a nacie, pero si cierran el cuartel, no podremos matar policias, así que, podemos hacer un "agujero" para que kira entre, un plan de un cuientifico loco.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Vale, Ismael.
*Bajo por las escaleras y salgo por la ventana*
*Pongo la mini-bomba para hacer el agujero*
*Voy al CGAK 1 y le doy a isma (con la máscara todavía puesta) un detonador y una pantalla de espía al C.G.I.*
*Vuelvo por el mismo camino al C.G.A.K. 2*
*Bajo por las escaleras y salgo por la ventana*
*Pongo la mini-bomba para hacer el agujero*
*Voy al CGAK 1 y le doy a isma (con la máscara todavía puesta) un detonador y una pantalla de espía al C.G.I.*
*Vuelvo por el mismo camino al C.G.A.K. 2*
"estoy en el C.G.A.K", nunca salí de allí, todo lo demás es una confusión de ichi y gustome.
*Voi a la sala de archivos,veo que se han llevado los archivos del caso kira* Veo que se los han llevado.....menos mal que cambie los autenticos por unos falsos *sonrio* seguro que han dejado alguna huella por aqui.....
* despues de un largo tiempo voy de nuevo a la CGI y pico a la puerta con fuerza
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¡¡¡¡!!!!
muy astuto, nick, muy astuto, gracias por esa información, suerte que gravo todo lo que ocurre. ahora, ya se los datos reales del caso, puedes decir que nos a las jugado, pero tambien, que te la hemos jugado a ti de nuevo, ¡soy un cientifico loco y malvado!
muy astuto, nick, muy astuto, gracias por esa información, suerte que gravo todo lo que ocurre. ahora, ya se los datos reales del caso, puedes decir que nos a las jugado, pero tambien, que te la hemos jugado a ti de nuevo, ¡soy un cientifico loco y malvado!
*Me fijo y veo la ventana abierta* Asi que entraron por aqui....*Cierro la ventana y la bloqueo* Ahora que lo pienso.....si han entrado.....HABRAN PUESTO MAS CAMARAS!! Sera mejor que vaya a decirselos a los demas.
*Una vez en el CGAK 2 (off: isma este es otro que hice en la azotea del CGI) recojo todo lo que deje (pantallas, archivos...) y lo meto en un maletín*
*Lo limpio todo para no dejar pistas, cierro la puerta y bajo las escaleras*
*Antes de llegar a la sala de los archivos escucho a alguien decir que los archivos eran falsas*
*Espero pacientemente a que nick se vaya*
*Cuando se va entro y meto todas las carpetas y archivos de la sala sobre el caso, hasta los verdaderos que escondió nick_fan y los clasifico*
*Lo limpio todo para no dejar pistas*
*Abro la ventana y salgo*
*Cierro la ventana desde fuera y me dirijo al C.G.A.K. 1 (ahora es el único que queda puesto que ya limpié, para no dejar pistas, y abandoné el otro)*
*Una vez en el C.G.A.K. veo a Ismael y le informo de todo*
*Lo limpio todo para no dejar pistas, cierro la puerta y bajo las escaleras*
*Antes de llegar a la sala de los archivos escucho a alguien decir que los archivos eran falsas*
*Espero pacientemente a que nick se vaya*
*Cuando se va entro y meto todas las carpetas y archivos de la sala sobre el caso, hasta los verdaderos que escondió nick_fan y los clasifico*
*Lo limpio todo para no dejar pistas*
*Abro la ventana y salgo*
*Cierro la ventana desde fuera y me dirijo al C.G.A.K. 1 (ahora es el único que queda puesto que ya limpié, para no dejar pistas, y abandoné el otro)*
*Una vez en el C.G.A.K. veo a Ismael y le informo de todo*
genial, francamente genial, los archivos del caso kira, información super clasificada, y por si acaso, tenemos el video, bueno, podría decir, ¡buen trabajo!, pero me quedaría corto, y ahora, sajaz espia, ¿que propones que hagamos?, yo puedo revisar los archivos, a lo mejor encuentro algo interesante.
(haber si beatrix usa esto para dar alguna pista XD)
(haber si beatrix usa esto para dar alguna pista XD)
*Vuelvo al C.G.I.*
Señores, hoy nos hemos salvado casi todos de misericordia, Max era un infiltrado por lo que se ve, por lo tanto, Kira no ha matado a ningun policia que estuviese en el CGI por venganza basicamente, miren con lo que he vuelto:
*Les enseño un aparato con forma de portatil*
Este cacharrito nos ayudará a saber donde estan todas las camaras y los micros que no esten a la vista, creo que será de mucha utilidad jeje.
Señores, hoy nos hemos salvado casi todos de misericordia, Max era un infiltrado por lo que se ve, por lo tanto, Kira no ha matado a ningun policia que estuviese en el CGI por venganza basicamente, miren con lo que he vuelto:
*Les enseño un aparato con forma de portatil*
Este cacharrito nos ayudará a saber donde estan todas las camaras y los micros que no esten a la vista, creo que será de mucha utilidad jeje.
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¡¡¡¡!!!!
porque suena la alarma, que habrá pasado, haber que mire que hacen los polis.
porque suena la alarma, que habrá pasado, haber que mire que hacen los polis.
Señores las tengo:
5 camaras y 6 micros, son tan pequeños como una moneda de 1 centimo, estos se lo estan currando.... Bueno creo que ya que esta echo esto voy a patrullar pero antes:
*Dejo mi signo en las puertas y ventanas para saber si alguien externo a la comisaria ha entrado o salido*
5 camaras y 6 micros, son tan pequeños como una moneda de 1 centimo, estos se lo estan currando.... Bueno creo que ya que esta echo esto voy a patrullar pero antes:
*Dejo mi signo en las puertas y ventanas para saber si alguien externo a la comisaria ha entrado o salido*
*Vuelvo a la sala de archivos* Como imaginaba,han vuelto a robar los archivos.Eso me hace estar mas segura de que hay una camara,y que problablemente estaban en el C.G.I o por sus alrededores.Menos mal que quite la informacion de los agentes de los archivos.*Quito una camara que habia colocado* Aqui esta mi arma secreta *Me llevo mi camara y se la enseño a Light* Mira lo que he conseguido jefe,una grabacion de nuestro ladron
¡¡¡¡¡queeeeeeeeee!!!!!!!!
este poli es un genio, mmmm, tendré que pensar algo, ya se, una camara que se pueda mover, crearé, ¡la mosca espía!, ahora mismo a trabajar, pero.....creo que esto esta muy desordenado...en fin.
este poli es un genio, mmmm, tendré que pensar algo, ya se, una camara que se pueda mover, crearé, ¡la mosca espía!, ahora mismo a trabajar, pero.....creo que esto esta muy desordenado...en fin.
*Salgo del CGKI un momento*
*Fuera, sin que nadie me vea, me cambio la máscara por otra cara sintética falsa*
*Vuelvo a entrar y le digo a isma*
-Soy yo, pero me he cambiado la cara, para que no Kira no me vea la verdadera
*Me siento a ver a los agentes del C.G.I.*
*Fuera, sin que nadie me vea, me cambio la máscara por otra cara sintética falsa*
*Vuelvo a entrar y le digo a isma*
-Soy yo, pero me he cambiado la cara, para que no Kira no me vea la verdadera
*Me siento a ver a los agentes del C.G.I.*
son muy, muiy atutos, pero he encontrado, ¡la mosca espia!, bueno, la del año pasado, nunca se usa, así que, la envio, indetectable, lo espía todo, hay, seguro quekira, si estubiera aquí, agradecería estas, bueno, frikadas más o menos XD, en fin, mosca espia, modin onnnn
Uhmmm, revisando el video, ese chico, me suena de haberle visto antes..... Me parece.... DIOS MIO:
Es el hijo de un policia del CGI, eso explicaría que tuviese acceso a la comisaría de una manera mas facil.... Me llevo esto amigo.
*Me guardo la video en mi maletin de cuero con candado de numero y llave*
Me servirá de prueba contra el... Voy a salir a dar una vuelta a ver que encuentro.... Por cierto, ahora se cerrará la puerta y se sellaran las ventanas desde dentro, la puerta tiene 6 cierres*Les entrego una llave a cada policia*
*Salgo del CGI y me pongo a rebuscar entre los callejones*
Es el hijo de un policia del CGI, eso explicaría que tuviese acceso a la comisaría de una manera mas facil.... Me llevo esto amigo.
*Me guardo la video en mi maletin de cuero con candado de numero y llave*
Me servirá de prueba contra el... Voy a salir a dar una vuelta a ver que encuentro.... Por cierto, ahora se cerrará la puerta y se sellaran las ventanas desde dentro, la puerta tiene 6 cierres*Les entrego una llave a cada policia*
*Salgo del CGI y me pongo a rebuscar entre los callejones*
Borrado(((( XD no lo sé borrar XD))))
Última edición por KlavierGavin el Jue Sep 02, 2010 11:46 pm, editado 2 veces
zxxxxxzxxzxzx
"la mosca espia funciona, vamos amiga al cuartel general"
"la mosca espia funciona, vamos amiga al cuartel general"
Antes de salir
QUEEEE que es esto, con las ventanas cerradas una mosca¿????
*Le doy un zapatazo* Ale muerta[b]*La cojo yyyyy AY, un calambre, esto tiene pinta extraña, Nick analizala.
*Ahora si me voy
QUEEEE que es esto, con las ventanas cerradas una mosca¿????
*Le doy un zapatazo* Ale muerta[b]*La cojo yyyyy AY, un calambre, esto tiene pinta extraña, Nick analizala.
*Ahora si me voy
Si señor!! *Cojo la mosca y la llevo al laboratorio* Esta claro que es una mosca espia.Esta gente tiene una base aqui cerca estoi segura,deberia echar un vistazo por ahi....
(joder esto es un caos royale porque derrepente me entero de menos aun .__.")
Ichi- Fiscal en Ascenso
No me abre nadie... *abro la puerta a la fuerza y subo las escaleras apresuradamente y abro la puerta bruscamente y ahi estan los demas* Ah hola! me he perdido algo interesante?
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16