Hiiiiiiiiii!
+8
Rikku
Ichi
Skythe Skye
Evans
Zion Stone
Gumshoe
Mia_Attorney
lady-dark
12 participantes
Página 1 de 1.
Hiiiiiiiiii!
¡Hola, soy nueva! Podeis llamarme Lore, encantada ^^
Me encanta la saga de Ace Attorney, me supermegaultraencanta! >_> (ya os debeis pensar que me volvi majareta juas xD) y descubri este foro y la web... y me dije... NO PUEDE SER, ESTO ES EL CIELO... asi que aqui estoy, no se si os sere de mucha ayuda pero estoy para lo que querais, y para compartir mi aficion, por cierto mi personaje mas querido de la saga es Miles Edgeworth, me encanta. ¡Un saludo de Lore!
Me encanta la saga de Ace Attorney, me supermegaultraencanta! >_> (ya os debeis pensar que me volvi majareta juas xD) y descubri este foro y la web... y me dije... NO PUEDE SER, ESTO ES EL CIELO... asi que aqui estoy, no se si os sere de mucha ayuda pero estoy para lo que querais, y para compartir mi aficion, por cierto mi personaje mas querido de la saga es Miles Edgeworth, me encanta. ¡Un saludo de Lore!
lady-dark- Fiscal en Prácticas
Re: Hiiiiiiiiii!
Bienvenida a Ace Attorney Spain ! ^.^
Encantada de conocerte :)
Bueno , pásalo bien , postea mucho , y pásate por el chat de vez en cuando ;)
Saludos !
PD: Sabes ya de que clan te vas a hacer ? Abogada ? Fiscal ? Jueza ? Investigadora ? Kurain ?
Encantada de conocerte :)
Bueno , pásalo bien , postea mucho , y pásate por el chat de vez en cuando ;)
Saludos !
PD: Sabes ya de que clan te vas a hacer ? Abogada ? Fiscal ? Jueza ? Investigadora ? Kurain ?
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Bienvenida pasatelo muy bien y por lo de majareta no te preocupes aqui todos estamos asi xDDD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Hola bienvenida!! Espero que postees mucho y te lo pases muy bien!!
Un beso.
Un beso.
Zion Stone- Fiscal Novato
Gracias por la bienvenida
En cuanto a lo de los clanes, me gustaria apuntarme al de fiscal, pero como aun no tengo mucha idea mejor me paso mas por el foro y me informo de como va todo eso.
En cuanto a lo de los clanes, me gustaria apuntarme al de fiscal, pero como aun no tengo mucha idea mejor me paso mas por el foro y me informo de como va todo eso.
lady-dark- Fiscal en Prácticas
¡Bienvenida al foro! Miles Edgeworth es un gran personaje, de hecho si mal no recuerdo fue gracias a él y a Larry por lo que Phoenix se hizo abogado, ¿no? Bueno, pues ojalá te unas a los fiscales si al final te animas XD. Por lo demás, te deseo una feliz estancia y pásate por el chat, se habla de todo menos de Ace Attorney =P
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¡Bienvenida lady-dark! ^^
Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes mucho =D
Oh, sí, los fiscales somos los mejores xD ¡Únete! Evans, arriba de mí, estará encantado de asesorarte en todo ^^ (xDDD)
Besos ^^
Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes mucho =D
Oh, sí, los fiscales somos los mejores xD ¡Únete! Evans, arriba de mí, estará encantado de asesorarte en todo ^^ (xDDD)
Besos ^^
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Skythe Skye escribió:Oh, sí, los fiscales somos los mejores xD ¡Únete! Evans, arriba de mí, estará encantado de asesorarte en todo ^^ (xDDD)
¡Así es, tal y como dice Skythe, somos los mejores y...! Espera, ¿cómo que estaré encantado de asesorar? o.ó. Eso es falso -.- XDDDD. Nah, pero si tienes alguna duda, puedes preguntar sin vergüenza ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues claro que si lore, miles es el mas mejor de todos
Bienvenida y bla bla la to ese rollo.
Pasatelo mu bien :3
Bienvenida y bla bla la to ese rollo.
Pasatelo mu bien :3
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bienvenida Lady-Dark... n.n
pasala muy bien en el foro...
y divertite mucho ^^
pasala muy bien en el foro...
y divertite mucho ^^
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bienvenida Lore!
Pasatela muy bien, has muchisimos amigos y disfruta del foro ...buena eleccion al hacerte fiscal ;)
Pasatela muy bien, has muchisimos amigos y disfruta del foro ...buena eleccion al hacerte fiscal ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenida al foro lady-dark!!!
Pasatelo bien y postea mucho ;)
Pasatelo bien y postea mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bienvenida Lore, pasatelo genial, postea mucho, vente por el chat y etc.
Salu2.
Salu2.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Esto es el cielo, es verdad.
Bienvenida a nuestro increíble y glorioso cielo foril. Que te lo pases bien y pásate por el chat.
Bienvenida a nuestro increíble y glorioso cielo foril. Que te lo pases bien y pásate por el chat.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Página 1 de 1.