Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras Canciones Favoritas

2 participantes

Ir abajo

Vuestras Canciones Favoritas Empty Vuestras Canciones Favoritas

Mensaje por Yes Man Lun Sep 06, 2010 9:29 am

Bueno he buscado y no hay ningun tema asi, la idea del tema es saber un poco mas de los gustos musicales de cada uno (que con el tema de "Que estas escuchando?" hay que leertelos todos para hacerte una idea y el post de "tu genero musical" no tuvo mucho exito y no te enteras mucho xD), sin limite de cuantas canciones poner, pero eso si, para que el tema cumpla su cometido seria bastante util que pongan los videos de las canciones (o el goear, que es lo mismo xD).
Espero que el post tenga exito y tal, las mias propias (como si a alguien le interesaran u.u) las pondre en otro post porque son muchas y no voy a ensuciar el post introductorio con ellas xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Canciones Favoritas Empty Re: Vuestras Canciones Favoritas

Mensaje por Yes Man Lun Sep 06, 2010 12:08 pm

Bueno, lamento el doblepost (si es que termino esto para antes de que alguien postee) pero no queria dañar el post introductorio con mi lista que se pasa de larga y eso que la reduci bastante porque la lista inicial es de casi 300 xDDDD Yo escucho bastante variedad de musica, pero realmente apenas y escucho musica "actual", en la lista creo que habra no mas de un par de canciones de esta decada.

En fin, empesare con una de las mejores canciones que conosco, que tiene como mil versiones, una mejor que la otra, pero para no llenar mucho pondre solo la original:
Knockin On Heavens Door - bob dylan


y ahora seguire por el orden de la Z a la A que me dio la pc :awesome: xD:
Cats in the Cradle - Ugly Kid Joe:

Realmente no se que es lo que mas me gusta de Cats in the Cradle, si la letra o la cancion en si, al menos en esta vercion amabas son tan... perfectas.

Las dos siguientes son de Twisted Sister, son simplemente geniales xD:
We're not gonna take it - twisted sister


I wanna rock - twisted sister


y a partir de aca ya me da mucha pereza escribir algo de cada cancion porque hay muchas que son mis favoritas simplemente porque si xD:

Paint it black - rolling stones


Anybody Seen My Baby - rolling stones


Zombie - the cranberries


Fee Fi Fo - the cranberries


y ahora de los Beatles :awesome::

Let It Be - the beatles


Helter skelter - the beatles

Esta cancion es un poco bestia comparada con otras de los beatles, incluso un psicopata mato a una actriz y escribio con la sangre el nombre de esta cancion por toda la casa... pero creo que es por eso que me mola tanto xDDDD

Across The Universe - the beatles


The Long And Winding Road - beatles


Eleanor Rigby - the beatles


Help! - the beatles


Big in Japan - alphaville


Tom`s Diner - suzanne vega
La version original de esta cancion (la unica que me gusta) me costo bastante encontrarla, advierto que la cancion es Acapella y bastante lenta, pero muy buena, la cancion empieza en el minuto 1:22 (antes de eso la cantante habla de la historia de la cancion), disculpen la calidad del video:


Luka - suzanne vega
Esta cancion y Fee Fi Fo de The Cranberries son himnos de la lucha contra el abuso infantil, se que un tio no deberia decirlo asi pero son canciones hermosas y tristes:


Eye of the tiger - survivor:
La cancion de Roky! :3


Gran Torino - clint eastwood - jamie cullum
La cancion de "Gran Torino"! :3 (un poquito lenta la parte que canta Clint Eastwood pero bue xD)


Englishman in New York - sting


Stand Up and shout - steel dragon
Una verdadera lastima que Steel Dragon no exista en verdad (es un grupo ficticio de heavy metal hecho para la peli Rock Star), pero las canciones que tienen son exelentes.


Blood Pollution - steel dragon


Somewhere Over The Rainbow - What A Wonderful World - israel kamakawiwo'ole


Crazy - seal
Hay gente que cree que la vercion de Alanis Morriset es la original (*ejem* Ichi *ejem*) pero esta es la mil vecez mejor original vercion de Crazy :3


Winds of Change - scorpions


y aunque no lo crean aun no termino >-< ya he puesto 25 canciones que considero mis favoritas y aun me faltan varias, si ya llegaste hasta aca terminalo anda! :3
Ahora sigo con uno de mis grupos favoritos, Red Hot Chili Peppers:

Snow - red hot chili peppers

mi cancion favorita de ellos :3

Under the bridge - red hot chili peppers


Otherside - red hot chili peppers


Californication - red hot chili peppers


Around the World - red hot chili peppers


y aca de los red hot chili peppers dejo hasta aca que aun faltan bastantes de otros grupos :3

Las siguientes dos me encantan por la palabra que las define: GENIALOSAS :3
Ghostbusters ( Los Cazafantasmas ) - ray parker jr.


Kung Fu Fighting - carl douglas


Loosing my religion - R.E.M
Esta es en cierta forma la cancion que mas me gusta... no se porque pero asi es xD


We Will Rock You - queen

de Queen tambien hiva a poner Bohemia Rhapsody, pero mas bien tengo una relacion amor odio con ella xD

Ahora Pink Floyd!!! :3
Another Brick in the Wall (Part I, II y III) - pink floyd




Welcome to the machine - pink floyd


Shine on You Crazy Diamond:



Major Tom (Coming Home) - peter schilling


Fireflies - Owl City
¿Quien no ama esta cancion?


stiches - orgy


fiction (dreams in digital) - orgy


Smells Like Teen Spirit - nirvana


How you reminded me - nickelback


Nothing else matters - mettalica
Me gusta mas la vercion con Chris Isaak pero no encuentro para ponerla y me da flojera buscar en youtube xD


Black is Black - los bravos


Our house - madness


La Guitarra - los autenticos decadentes
Una de las pocas canciones que considero favorita :3 españoletes con problemas con el acento latino-neutro-no españolete no se atrevan a oir esto que no les va a gustar y no tengo ganas de problemas con los acentos >-<


Stairway to Heaven - Led Zeppelin
¿Quien no ama Stairway to Heaven? si tu respuesta es "yo" suicidate ¬¬


Lobo hombre en Paris - la union
otra cancion en español, lo mismo que con la anterior:


Waving Flag - K’Naan
¿por que sera que me gusta tanto esta cancion? <D esta si no me equivoco es la vercion original, la que mas me gusta :3.


Detroit Rock City - kiss


One Of Us - joan osborne


Save tonight - eagle eye cherry


Loose Yourself - Eminem


American Pie - don mclean


Vincent - don mclean


Stan - Eminem - Dido


Hunter - dido


Starman - david bowie


prison song - graham nash


Talk - coldplay


Hero - Chad Kroeger (de Nickelback)
Otra cancion perfectorria :3


its my life - bon jovi
Cadena de canciones perfectorrias :3


Dancing with my self - billi idol


El Loco - babasonicos
La ultima cancion en español, lo mismo que con las otras :3


A horse with no name - america


Hotel California - the eagles


Dream On - aerosmith


Amazing - aerosmith


They don't care about us - michael jackson


This is the Life - amy macdonald


y creo que eso es todo :3, se que fueron muchas pero estas son mis canciones favoritas y no sabia cuales no poner, oviamente nadie va a escuchar todas (tal vez nadie le pare al post si quiera), la mayoria probablemente pase de largo mi post al ver todas las que son y pensaran que puse toda cancion que me paso por la cabeza, pero en fin, las importantes son las canciones favoritas de ustedes, que mi mega tocho lo he hecho para pasar el rato mas que na :3
Participen ustedes tambien! :3
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Vuestras Canciones Favoritas Empty Re: Vuestras Canciones Favoritas

Mensaje por Tahnok Lun Sep 06, 2010 2:43 pm

1. Cacho post, gon xD
2.


Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestras Canciones Favoritas Empty Re: Vuestras Canciones Favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.