Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney

3 participantes

ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos   son  la saga   Ace Attorney  Empty ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney

Mensaje por chomper Miér Sep 08, 2010 11:15 pm

hola a todos soy nuevo por aki e visto el foro por que me lo dijo un amigo bueno queria saver si alguin save de cuantos juegos son la saga Ace Attorney por que me gustaria comprarlos todos
chomper
chomper
Testigo
Testigo

ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos   son  la saga   Ace Attorney  Empty Re: ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 08, 2010 11:23 pm

La saga Ace Attorney la forman actualmente 5 juegos y hoy han confirmado que habrá un 6º .

La saga principal de Ace Attorney la forma la trilogía Phoenix Wright , formada por este orden por :

-Phoenix Wright Ace Attorney
-Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All
-Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations

Después de eso sacaron una secuela :

-Apollo Justice Ace Attorney

Hace poco sacaron otro juego mas , del que hoy se ha confirmado que habrá secuela . Este juego nos llegó a España en inglés , por lo que si lo compras original lo tendrás que jugar en inglés . Ahora mismo un equipo de foreros de esta comunidad le está haciendo una Fantraducción , aunque todavía queda bastante para que la acaben . Este juego es :

-Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth

Como ya he dicho antes : Hoy mismo han confirmado que tendrá secuela .

Espero haberte resuelto la duda . Recuerda jugar los juegos por este orden : Primero los de Phoenix , después el
Ace Attorney investigations ( si lo vas a jugar en inglés , sino nada) y después el Apollo Justice :)

Saludos !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados

ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos   son  la saga   Ace Attorney  Empty Re: ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney

Mensaje por JJJAGUAR Miér Sep 08, 2010 11:30 pm

http://aceattorneyspain.com/Info.htm
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por chomper Miér Sep 08, 2010 11:32 pm

gracias por la ayuda estoi muy agradecido
chomper
chomper
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado