ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney
hola a todos soy nuevo por aki e visto el foro por que me lo dijo un amigo bueno queria saver si alguin save de cuantos juegos son la saga Ace Attorney por que me gustaria comprarlos todos
chomper- Testigo
Re: ayuda nuebo en el foro quiero saber cuantos juegos son la saga Ace Attorney
La saga Ace Attorney la forman actualmente 5 juegos y hoy han confirmado que habrá un 6º .
La saga principal de Ace Attorney la forma la trilogía Phoenix Wright , formada por este orden por :
-Phoenix Wright Ace Attorney
-Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All
-Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations
Después de eso sacaron una secuela :
-Apollo Justice Ace Attorney
Hace poco sacaron otro juego mas , del que hoy se ha confirmado que habrá secuela . Este juego nos llegó a España en inglés , por lo que si lo compras original lo tendrás que jugar en inglés . Ahora mismo un equipo de foreros de esta comunidad le está haciendo una Fantraducción , aunque todavía queda bastante para que la acaben . Este juego es :
-Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth
Como ya he dicho antes : Hoy mismo han confirmado que tendrá secuela .
Espero haberte resuelto la duda . Recuerda jugar los juegos por este orden : Primero los de Phoenix , después el
Ace Attorney investigations ( si lo vas a jugar en inglés , sino nada) y después el Apollo Justice :)
Saludos !
La saga principal de Ace Attorney la forma la trilogía Phoenix Wright , formada por este orden por :
-Phoenix Wright Ace Attorney
-Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All
-Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations
Después de eso sacaron una secuela :
-Apollo Justice Ace Attorney
Hace poco sacaron otro juego mas , del que hoy se ha confirmado que habrá secuela . Este juego nos llegó a España en inglés , por lo que si lo compras original lo tendrás que jugar en inglés . Ahora mismo un equipo de foreros de esta comunidad le está haciendo una Fantraducción , aunque todavía queda bastante para que la acaben . Este juego es :
-Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth
Como ya he dicho antes : Hoy mismo han confirmado que tendrá secuela .
Espero haberte resuelto la duda . Recuerda jugar los juegos por este orden : Primero los de Phoenix , después el
Ace Attorney investigations ( si lo vas a jugar en inglés , sino nada) y después el Apollo Justice :)
Saludos !
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
http://aceattorneyspain.com/Info.htm
gracias por la ayuda estoi muy agradecido
chomper- Testigo
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.