Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Diario de henry centuri

2 participantes

Ir abajo

El Diario de henry centuri  Empty El Diario de henry centuri

Mensaje por meyser Dom Sep 12, 2010 2:49 am

hola como les va ? no e podido subir nada por que mi internet no sirve y estoy en el cyber pero bueno esa es otra historia ahora les presento mi nueva historia espero que les guste


EL DIARIO DE HENRY CENTURI


Hola les voy a contar una historia tan sorprendente que muchos de ustedes no la creerán.

19 de Noviembre del año 5457 ,han pasado 1000 años desde la gran guerra que devasto la tierra y que casi destruye a toda la raza humana solo quedaron el 1% de la población original todo rastro de las ciudades y tecnología quedaron perdidos para siempre y ahora la luz del sol que ahora pareciera ser solo un mito ya que nadie hasta ahora ha podido verla, los sobrevivientes de la gran guerra se reunieron en un la colonia llamada Aicentbirg, es una pequeña ciudad al este de Europa , la tierra se ha vuelto un lugar hostil donde llueve cada día de todo el año y las estaciones ya no existen , los animales han mutado en seres horrendos que atacan a cualquiera que se acerca a ellos y la comida escasea ,la verdad ,no sé si podremos sobrevivir a este año ya casi no tenemos recursos para sustentar a la población pero mañana se elijaran los trabajos para todos , esperemos a ver que me toca a mi .

20 de Noviembre del año 5457, hoy se elegirán los empleos para todos los que cumplen 18 años ,ahora estoy en la ceremonia y todos tenemos que elegir unos papeles al azar donde están escritos los empleos que tendremos , por suerte la ceremonia no durara mucho este año solo somos 3 personas que cumplen 18 años
La primera persona ya saco su papel, le toco ser un cazador, por mi parte ese chico tiene mala suerte los cazadores salen de la colonia y matan a los monstruos para coger su carne es un trabajo duro y muy arriesgado, la segunda persona ya saco su empleo y le toco ser guardia imperial, no es un trabajo muy peligroso pero cuando los monstruos consiguen entrar a la colonia ellos nos protegen, bueno llego mi turno pero note algo muy raro en la bolsa donde estaban todos los papeles note uno en particular por su brillo así que decidí cogerlo después de sacarlo leí que sería una paladín lo cual era algo que no estaba en mi conocimiento ya que nunca lo había escuchado o leído en algún libro , en ese momento el hombre que llevaba la bolsa me cogió de la mano y sin decir nada me llevo a una parte de la colonia en la cual nunca había estado después de eso entramos en una casa muy vieja en la cual se encontraban muchas espadas pero al final del la casa había una espada que se destacaba de las demás , seria por su belleza? hm… no , sería por su elegancia o tal vez por su filo que cortaba en 2 el aire que se encontraba en la casa es muy difícil de explicarlo pero lo que más me llamaba la atención eran esos 5 huecos que tenía en su hoja después el hombre se acerco a la espada y la cogió y me la entrego y me dijo – el ser paladín significa que tienes un legado de nacimiento y que el año de la destrucción se acerca según la leyenda solo nos quedan 3 años antes de la destrucción de este mundo y tu eres el elegido para salvarnos , por eso te entrego la espada nombrada escalibur ya que fue forjada de los restos de la espada original pero para que tenga todo su poder necesitas recolectar las 5 gemas elementales que están esparcidas por todo el mundo te enfrentaras a terribles cosas por el camino yo confió en ti – después de eso el hombre se fue y yo me quede sin palabras esa noche no pude dormir y me quede pensando en lo que él había dicho .
[center]
meyser
meyser
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Diario de henry centuri  Empty Re: El Diario de henry centuri

Mensaje por meyser Dom Sep 12, 2010 2:50 am

por cierto la rocas legendarias subire en siguiente cap puede que por la otra semana ( cuando termine el cap XD )
meyser
meyser
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Diario de henry centuri  Empty Re: El Diario de henry centuri

Mensaje por Zion Stone Dom Sep 12, 2010 1:04 pm

Esta bastante bien. Parace un fic tipo Airebender!! Espero leer el proximo capitulo pronto. Haber si sale alguna chica (es que no se ven normalmente). Pero por ahora va muy bien Larry
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El Diario de henry centuri  Empty Re: El Diario de henry centuri

Mensaje por meyser Mar Sep 14, 2010 6:15 am

21 de Noviembre del año 5457 3 años para la destrucción
A la mañana siguiente cuando desperté me fui a desayunar como lo hago habitualmente tratando de olvidar lo que paso el día anterior, pero no consigo hacerlo, es algo que no para de dar vueltas en mi cabeza, pero hoy a las 1:00pm llego el mismo hombre de ayer y me dijo que fuera con él, lo seguí hasta la mansión de los 10 líderes de la colonia allí me entregaron una armadura que era muy hermosa tan hermosa como la espada que me dieron ayer , por cierto la armadura estaba algo pesada pero los colores me gustaron eran azul , rojo y un dorado que resplandecía como el sol ellos me dijeron que en 3 semanas saldría de la colonia para encontrar esas gemas , durante esas 3 semanas are un entrenamiento muy arduo matando monstruos a las afueras de la colonia , estoy algo asustado por eso , pero bueno alguien tiene que hacerlo , pero por que tenía que ser yo? Estoy muy asustado por lo de los monstruos pero bueno como ya dije antes alguien tiene que lo, el entrenamiento empieza mañana a las 5:00am y ya son las 12:00 am eso es todo por hoy espero no morir mañana.
meyser
meyser
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Diario de henry centuri  Empty Re: El Diario de henry centuri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.