Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix Wright - Opera/Musical

+18
Marcos-Phoenix
Tahnok
Neil Edgeworth
Dhalia
elyDarko
Phoenix_Wright.45
Regal Reed
Heiji
Diego Armando
Luqui
xtremox
Phoenix Wright
luzika
Noeyop
JJJAGUAR
Lordwar
Tamy
Kail
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Regal Reed Jue Jul 16, 2009 10:34 pm

Phoenix, puedes vértelo, Gumshoe sale xDxD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Phoenix_Wright.45 Vie Jul 17, 2009 10:58 am

aaaa entoces seguro k es una ca**** total

Phoenix_Wright.45
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Regal Reed Mar Jul 21, 2009 10:39 am

Chicos he encontrado el auténtico musical de Phoenix Wright ^^










(Me encanta Edgey cantando aquí *-* )

Hay algunas más xD incluyendo la página del proyecto: http://www.pwmusical.com/
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 11:30 am

Muy buen aporte Regal,a uqneue creo que ya alguien puso casi todos estos videos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Regal Reed Mar Jul 21, 2009 6:45 pm

Vaya, fallo mío xD No los había visto en ningún post D:
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 11:31 am

Vale, los puso Gumshoe, pero me pidio hace tiempo que cerrara el post, asi que no importa, lo has hecho bien Regal ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Regal Reed Lun Dic 21, 2009 11:40 pm

wojojoooo este si es el musical de Phoenix Wright XD siendo traducido por mí, de momento me he saltado algunas partes para poner en escena a Edgeworth xD. Bueno, os dejo las reglas de Edgeworth a ver que tal

Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por elyDarko Dom Ene 10, 2010 1:15 am

wooow un musical! que flipe jajaja pero... por que hace una chica de phoenix? y me da que de Edgeworth tambien hace otra chica jajaj aunque da bastante miedín jejejejej
elyDarko
elyDarko
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Dhalia Jue Mar 18, 2010 4:28 pm

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Godotftwmasgrande
Hm... Anda, entonces... esto explicaria esta imagen que encontre en google?.....
( Dios, Godot en plan pro, FTW Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 51481 )
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mar 18, 2010 5:49 pm

Dhalia escribió:Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Godotftwmasgrande
Hm... Anda, entonces... esto explicaria esta imagen que encontre en google?.....
( Dios, Godot en plan pro, FTW Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 51481 )

En realidad esa imagen es la carátula del disco ''Gyakuten meets Jazz'' (por cierto, las versiones del disco son buenísimas, en especial la de la canción de Godot, que viene que ni pintada). Si no lo has escuchado puedes conseguirlo desde la web del foro, en la sección de Audio Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Tahnok Jue Mar 18, 2010 6:52 pm

Al menos que s epognas el pelo patrás a lo Phoenix xD

REspecto al otro video: CASI lo borda, pero sigue sin ponerle el pelo patrás e_é
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Mar 19, 2010 2:11 am

xDD Phoenix es una mujer.Pues la verdad no estaria mal un musical con las canciones de Phoenix Wright,estaria para sentarse y escuchar emocionadamente xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por JoseB Vie Mar 19, 2010 8:48 pm

En el musical japonés, todos los personajes son interpretados por mujeres, sin excepción.

"TAKARAZUKA" es una troupe teatral y musical japonesa que lleva existiendo desde los años 1920, y solamente mujeres pueden tomar parte en la misma.

Han hecho adaptaciones de muchísimos musicales, obras de teatro, novelas, y, recientemente, pues ésta de los juegos de PW :)

Originalmente, "TAKARAZUKA" fue creada como una herramienta educativa para jovencitas. En los años 1930 hubo algunos escándalos (relaciones lésbicas entre algunas actrices de la misma, o actrices que "colaban" a algún que otro amante en el complejo donde residían y ensayaban), que llevaron a aumentar la severidad de las reglas de la asociación.

Hoy en día, "TAKARAZUKA" es una auténtica institución en Japón. El que esta gente haya adaptado "Ace Attorney" a un musical sería comparable (salvando las distancias, claro) a que, en España, el Orfeón Donostiarra hiciera un concierto de música de videojuegos "a capella".
JoseB
JoseB
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Dhalia Sáb Mar 20, 2010 12:09 am

Dios, hijo, tu que estudias? (O_O)''

( Que pro xD)

Yo creo que es solo por tema de voces, creo que en la cultura japonesa les va más la musica de opera solo con voces de mujer... Por que.. Pensandolo bien.. Si hubiera sido un tio, sería patético xD ( Recordad alguna voz de tio de opera en plan ronca)
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por JoseB Sáb Mar 20, 2010 12:36 am

Dhalia escribió:Dios, hijo, tu que estudias? (O_O)''

( Que pro xD)

Yo creo que es solo por tema de voces, creo que en la cultura japonesa les va más la musica de opera solo con voces de mujer... Por que.. Pensandolo bien.. Si hubiera sido un tio, sería patético xD ( Recordad alguna voz de tio de opera en plan ronca)

¿Estudiar? :) Ya, nada ;) Que ya me pasé mis buenos añitos de vida académica, me doctoré (en la Universidad de Tokyo, gracias sean dadas a las becas), y ya estoy en el rutinario mundo del trabajo :)

Y bueno, hay obras musicales tradicionales japonesas que serían el equivalente de nuestra ópera, y cantan también hombres... Aunque, desde luego, el estilo no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados :)
JoseB
JoseB
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Spainforever Lun Mar 22, 2010 11:07 pm

Estaría muy bien que hicieran un musical porque con la banda sonora de Phoenix se puede montar uno muy bueno... Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 550939
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Amara Loki Dom Mayo 16, 2010 12:33 am

no se si lo notaron, pero el musical es de teatro takazu... hay ya ni me acuerdo, pero el tema es que solo pueden actuar mujeres.

vi algunos pedasos en internet, y tinca graciosisimo, sobre todo cuando canta gumshoe

lo bueno es que usaron los nombres de occidente, pk definitivamente me hubiese sido una lata tener que llamar a phoenix... naruhodo? ya ni me acuerdo....

ahora, lo he estado buscando, pero solo he pillao los subtitulos al ingles, y el video no parece estar por ninguna parte (al menos no gratis)

asi que el que lo pille que lo pase porfa!!!!

pd: me siento rara al ver los videos la verdad... a mi me gusta edgey... pero es una mujer.... o.o||||
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Regal Reed Dom Mayo 16, 2010 12:35 am

Vuelvo a subir el vídeo por Coxo xDD



Lo he subtituldo yo xD ¿Esto quieres?
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 1:58 am

Está bien porque la musica del ace attorney es una gran música xD.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix Wright - Opera/Musical - Página 2 Empty Re: Phoenix Wright - Opera/Musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.