Phoenix Wright - Opera/Musical
+18
Marcos-Phoenix
Tahnok
Neil Edgeworth
Dhalia
elyDarko
Phoenix_Wright.45
Regal Reed
Heiji
Diego Armando
Luqui
xtremox
Phoenix Wright
luzika
Noeyop
JJJAGUAR
Lordwar
Tamy
Kail
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Phoenix Wright - Opera/Musical
Phoenix, puedes vértelo, Gumshoe sale xDxD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
aaaa entoces seguro k es una ca**** total
Phoenix_Wright.45- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Chicos he encontrado el auténtico musical de Phoenix Wright ^^
(Me encanta Edgey cantando aquí *-* )
Hay algunas más xD incluyendo la página del proyecto: http://www.pwmusical.com/
(Me encanta Edgey cantando aquí *-* )
Hay algunas más xD incluyendo la página del proyecto: http://www.pwmusical.com/
Muy buen aporte Regal,a uqneue creo que ya alguien puso casi todos estos videos.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Vaya, fallo mío xD No los había visto en ningún post D:
Vale, los puso Gumshoe, pero me pidio hace tiempo que cerrara el post, asi que no importa, lo has hecho bien Regal ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
wojojoooo este si es el musical de Phoenix Wright XD siendo traducido por mí, de momento me he saltado algunas partes para poner en escena a Edgeworth xD. Bueno, os dejo las reglas de Edgeworth a ver que tal
wooow un musical! que flipe jajaja pero... por que hace una chica de phoenix? y me da que de Edgeworth tambien hace otra chica jajaj aunque da bastante miedín jejejejej
elyDarko- Fiscal en Prácticas
Hm... Anda, entonces... esto explicaria esta imagen que encontre en google?.....
( Dios, Godot en plan pro, FTW )
Dhalia- Testigo
Dhalia escribió:
Hm... Anda, entonces... esto explicaria esta imagen que encontre en google?.....
( Dios, Godot en plan pro, FTW )
En realidad esa imagen es la carátula del disco ''Gyakuten meets Jazz'' (por cierto, las versiones del disco son buenísimas, en especial la de la canción de Godot, que viene que ni pintada). Si no lo has escuchado puedes conseguirlo desde la web del foro, en la sección de Audio
Al menos que s epognas el pelo patrás a lo Phoenix xD
REspecto al otro video: CASI lo borda, pero sigue sin ponerle el pelo patrás e_é
REspecto al otro video: CASI lo borda, pero sigue sin ponerle el pelo patrás e_é
xDD Phoenix es una mujer.Pues la verdad no estaria mal un musical con las canciones de Phoenix Wright,estaria para sentarse y escuchar emocionadamente xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
En el musical japonés, todos los personajes son interpretados por mujeres, sin excepción.
"TAKARAZUKA" es una troupe teatral y musical japonesa que lleva existiendo desde los años 1920, y solamente mujeres pueden tomar parte en la misma.
Han hecho adaptaciones de muchísimos musicales, obras de teatro, novelas, y, recientemente, pues ésta de los juegos de PW :)
Originalmente, "TAKARAZUKA" fue creada como una herramienta educativa para jovencitas. En los años 1930 hubo algunos escándalos (relaciones lésbicas entre algunas actrices de la misma, o actrices que "colaban" a algún que otro amante en el complejo donde residían y ensayaban), que llevaron a aumentar la severidad de las reglas de la asociación.
Hoy en día, "TAKARAZUKA" es una auténtica institución en Japón. El que esta gente haya adaptado "Ace Attorney" a un musical sería comparable (salvando las distancias, claro) a que, en España, el Orfeón Donostiarra hiciera un concierto de música de videojuegos "a capella".
"TAKARAZUKA" es una troupe teatral y musical japonesa que lleva existiendo desde los años 1920, y solamente mujeres pueden tomar parte en la misma.
Han hecho adaptaciones de muchísimos musicales, obras de teatro, novelas, y, recientemente, pues ésta de los juegos de PW :)
Originalmente, "TAKARAZUKA" fue creada como una herramienta educativa para jovencitas. En los años 1930 hubo algunos escándalos (relaciones lésbicas entre algunas actrices de la misma, o actrices que "colaban" a algún que otro amante en el complejo donde residían y ensayaban), que llevaron a aumentar la severidad de las reglas de la asociación.
Hoy en día, "TAKARAZUKA" es una auténtica institución en Japón. El que esta gente haya adaptado "Ace Attorney" a un musical sería comparable (salvando las distancias, claro) a que, en España, el Orfeón Donostiarra hiciera un concierto de música de videojuegos "a capella".
JoseB- Testigo
Dios, hijo, tu que estudias? (O_O)''
( Que pro xD)
Yo creo que es solo por tema de voces, creo que en la cultura japonesa les va más la musica de opera solo con voces de mujer... Por que.. Pensandolo bien.. Si hubiera sido un tio, sería patético xD ( Recordad alguna voz de tio de opera en plan ronca)
( Que pro xD)
Yo creo que es solo por tema de voces, creo que en la cultura japonesa les va más la musica de opera solo con voces de mujer... Por que.. Pensandolo bien.. Si hubiera sido un tio, sería patético xD ( Recordad alguna voz de tio de opera en plan ronca)
Dhalia- Testigo
Dhalia escribió:Dios, hijo, tu que estudias? (O_O)''
( Que pro xD)
¿Estudiar? :) Ya, nada ;) Que ya me pasé mis buenos añitos de vida académica, me doctoré (en la Universidad de Tokyo, gracias sean dadas a las becas), y ya estoy en el rutinario mundo del trabajo :)
Y bueno, hay obras musicales tradicionales japonesas que serían el equivalente de nuestra ópera, y cantan también hombres... Aunque, desde luego, el estilo no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados :)
JoseB- Testigo
Estaría muy bien que hicieran un musical porque con la banda sonora de Phoenix se puede montar uno muy bueno...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
no se si lo notaron, pero el musical es de teatro takazu... hay ya ni me acuerdo, pero el tema es que solo pueden actuar mujeres.
vi algunos pedasos en internet, y tinca graciosisimo, sobre todo cuando canta gumshoe
lo bueno es que usaron los nombres de occidente, pk definitivamente me hubiese sido una lata tener que llamar a phoenix... naruhodo? ya ni me acuerdo....
ahora, lo he estado buscando, pero solo he pillao los subtitulos al ingles, y el video no parece estar por ninguna parte (al menos no gratis)
asi que el que lo pille que lo pase porfa!!!!
pd: me siento rara al ver los videos la verdad... a mi me gusta edgey... pero es una mujer.... o.o||||
vi algunos pedasos en internet, y tinca graciosisimo, sobre todo cuando canta gumshoe
lo bueno es que usaron los nombres de occidente, pk definitivamente me hubiese sido una lata tener que llamar a phoenix... naruhodo? ya ni me acuerdo....
ahora, lo he estado buscando, pero solo he pillao los subtitulos al ingles, y el video no parece estar por ninguna parte (al menos no gratis)
asi que el que lo pille que lo pase porfa!!!!
pd: me siento rara al ver los videos la verdad... a mi me gusta edgey... pero es una mujer.... o.o||||
Amara Loki- Fiscal Novato
Vuelvo a subir el vídeo por Coxo xDD
Lo he subtituldo yo xD ¿Esto quieres?
Lo he subtituldo yo xD ¿Esto quieres?
Está bien porque la musica del ace attorney es una gran música xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 2 de 2. • 1, 2