Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos

3 participantes

Ir abajo

cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos Empty cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos

Mensaje por ismael Lun Sep 20, 2010 7:08 pm

¡bienbenidos a mi cuartel general!, bueno, antes de nada, una pequeña explicación, yo soy ismael, autor de "la gran conspiración", una historia original de, bueno, digamos alguna popularidad en el foro, lo 1º es contaros de que va un poco el tema, a ver por donde empiezo.....


la gran conspiración

bien, la gran conspiración es una historia basada en echos reales, cosas que ocurrieron en el foro, y de gran trancendentalidad, toda la información tiene base real y bueno, con cierta relevancia


la historia va de un fiscal llamado zion, un novato, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo judicial, pero llegar a la verdad no es facil, tiene que enfrentarse a multiples enemigos, superar sus expectativas, y, en gran medida, lograr que la justicia llegue a su curso


personajes


por el fic estan y han estado numerosos personajes, todos ellos miembros del foro, y cada uno de esos personajes emula la personalidad de ese user en concreto, paso de decir que si te interesa entrar en la historia, solo hay que pedirlo, pero no seas un recien llegado o alguien que no conozca, porque me seria imposible emular tu rol, bien, aquí los personajes:


zion mactaller: el protagonista de la novela, un novato fiscal con ganas de encontrar la verdad y hacer que prevalezca la justicia

kai demon: uno de los 5 fiscales malignos, duro, inflexible y malvado, solo piensa en coseguir el poder, es el maestro de zion y dirije una gran oficina de fiscales

gustome cappizio: es un fiscal con tendencias mafiosas, es muy peligroso, habla claro y directo, pero, aunque lo parezca, es aun más peligroso

ploter dormely: un fiscal veterano que escalo puestos a base de trabajar duro, es bastante dificil de comprender y tiende a no meter la pata

marcos anglin: una abogado que de momento sus intenciones no estan claras, su taza de cafe y el producen un efecto en el tribunal nunca visto, ¿que trama?

iron: un abogado que pacto con el diablo para coseguir un poder increible, quiere vengarse de kai por razones desconocidas, ¿que paso entre ellos 2?

konhat: un abogado que no le gusta trabajar, parece que esta de parte de iron, pero por lo demás, es un completo desconocido

lennis: una jueza del distrito, es muy joven para ser jueza, siempre da el veredicto correcto, aunque se deja influenciar por los demás

¿?: es un tipo que pone las peliculas de la gran conspiración, información top secret


sagas y capitulos


la lista de sagas y capitulos, todos ellos interesantes

saga 1, nombre: ¿?

capitulos:

1º "llegada tenebrosa"

2º "un duelo"

3º "movimientos oscuros"

4º "poder de aura"

5º "despertar"

6º "los dark juicio"

por cierto, si hay alguna idea brillante, o algo así, que se ponga o me la mande por mp, siempre estoy habierto a sugerencias,

"apartado en construcción"

sin más, posteen para dar la opinión a este humilde escritor.


Última edición por ismael el Mar Sep 21, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos Empty Re: cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos

Mensaje por Zion Stone Lun Sep 20, 2010 7:28 pm

XD me sorprenda que pidas colaboradores porque yo pensaba que serias mi editro en el fic que estoy haciendo (por cierto ya echo 3 capitulos mas ya te los pasare :P) Si eso te dare alguna idea en el chat ya que el prota tiene mi nombre :P pero no te esperes mucho que tu eres mi ejemplo a seguir no mi compañero (te tengo en un pedestal :) ).
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos Empty Re: cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Sep 20, 2010 11:58 pm

Juas tito,simplemente genial la saga que te estas creando xD,cada descripcion de los personajes mola,esperemos que puedas seguir escribiendo mas capitulos

Ya te dare alguna una idea para mejorar Larry
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos Empty Re: cuartel general de "la gran conspiración", ideas y voluntarios siempre bienbenidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.