X-men Orígenes: Lobezno
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Título: X-Men Origins: Wolverine
Estreno en España: 01/05/2009
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Gavin Hood
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney, Lynn Collins
Sinopsis:
Siguiendo los eventos de ‘X-Men’, ‘X-Men Origins: Wolverine’ – escrita por David Benioff (’The Kite Runner, ‘Troya’) – cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’.
Imagenes:
Trailer:
Un saludo.
Última edición por Phoenix Wright el Sáb Abr 11, 2009 11:58 am, editado 2 veces
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: X-men Orígenes: Lobezno
weeeeeee
Lobezno mola!!!
Ya la veré,cuando la estrenen claro xD
Lobezno mola!!!
Ya la veré,cuando la estrenen claro xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Por su puesto yo la vere el dia del estreno, Lobezno es mi personaje favorito de Marvel, seguido muy de cerca de Spiderman
Pero no era spiderman??bah!
la mejor es tormenta 8) xDDD
cuándo la estrenan?
la mejor es tormenta 8) xDDD
cuándo la estrenan?
No, siempre ha sido Lobezno, Y spiderman muy cerquita de el 8D
Y se estrena el 1 de Mayo
Y se estrena el 1 de Mayo
en día de mi santo...interesante,a lo mejor la voy a ver con alguien
Yo aunque sea solo voy a ir al estreno de esta pelicula, porque el trailer me dejo muy sorprendido, va aser mejor que las 3 peliculas de X-Men juntas 8D
El tema de los hermanos, xDDD
Bueno aportaré algo, aunque no sea mucho....
X-men?? si no me equivico, habré visto solo la primera, xDDD, No soy mucho de heroes americanos, salvo spider-man, tu fiel vecino y amigo, spider-man, xDDD
X-men?? si no me equivico, habré visto solo la primera, xDDD, No soy mucho de heroes americanos, salvo spider-man, tu fiel vecino y amigo, spider-man, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:El tema de los hermanos, xDDD
Si, Lobezno era un pesronaje de los X-men, y le encanto tanto a la gente que se hizo mas famoso que el resto de los X-Men juntos, es mas, es el unico personaje de los X-MEN que yiene coleciones propias de cmic, ya que los demas personajes de los X-Men solo salen en el comic d elos X-Men logicamente.
Lobezno ha sido el unico personaje de Marvel que ha llegado a igualar en popularidad a Spiderman ^^
No se, por que mola(critica, teniendo en cuenta que solo he visto la primera peli, xD), es un tipo duro y luchador, mas machote que super-man, y mas hombre que batman, xDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:No se, por que mola(critica, teniendo en cuenta que solo he visto la primera peli, xD), es un tipo duro y luchador, mas machote que super-man, y mas hombre que batman, xDD
Es que Lobezno mola, no es como el tipico superheroe que salva a todos, a inocentes y villanos, Lobezno si tiene que matar a alguien, lo mata, no se lo piensa 2 veces, ademas que es un superheroe solitario, prefiere hacer las cosas el solo, y tiene unas salidas muy buenas, lo que me he llegado a reir con el en los comic xD
Lobezno mola porque tiene unos puntazos que te hacen mucha graia,al igual que spiderman,en cambio,los otros pues no molan tanto...
Esque Spiderman y Lobezno son los ases de Marvel, son los 2 superheroes que mas venden 8D
Os traigo 2 espectaculares nuevos trailers y un nuevo poster de lo que será esta gran pelicula protagonizada por Lobezno!!!
Tráiler del juego de X-Men Origins: Wolverine
Ultimo trailer de X-Men Origins:Wolverine
Nuevo póster de X-Men Origins: Wolverine
Va a estar bestial la pelicula!!!
Tráiler del juego de X-Men Origins: Wolverine
Ultimo trailer de X-Men Origins:Wolverine
Nuevo póster de X-Men Origins: Wolverine
Va a estar bestial la pelicula!!!
Diossss *¬* papa gracias por los videos y imagenes....hugh jackman esta superbueno jajaj dar por dado que la vere pero sera por el actor mas que nada
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
No hay de que hijita ^^, a mi es que Lobezno me encanta, y he de decir que Hugh Jackman es un gran actor y lo clava como Lobezno!
Yo la vere el dia del estreno ^^
Yo la vere el dia del estreno ^^
Ah!pues yo le diré a estos si se vienen =D (estos=amigos míos xD)
Tiene que molar =D
Tiene que molar =D
Yo aunque tenga que ir solo, ire a verla 8D
Hugh Jackman explica los retrasos de X-Men Origins: Wolverine
El actor Hugh Jackman, a través de un email remitido a uno de los redactores de Ain't it cool news, ha explicado que se ha retrasado la filmación de algunas escenas de la nueva película en la que interpreta a Lobezno, X-Men Origins: Wolverine, cuyo estreno está previsto para el primer día de mayo de este mismo año.
Y también ha mostrado una imagen nueva con algunos de los personajes que aparecerán en el film dirigido por Gavin Hood. Aquí tenéis la traducción del texto que ha remitido y, más abajo, la imagen al completo.
"Hola a todos.
Soy Hugh Jackman, enviando esta nota desde la helada Vancouver. He leído un montón de vuestros comentarios online acerca de las imágenes que estamos filmando y comparto vuestra pasión por el personaje de Lobezno y la película... ¡os lo debo todo, tíos!
Quería dejarme caer y que supierais que debido a problemas de calendario con algunos miembros del equipo y ciertas consideraciones del tiempo relacionadas con las localizaciones, hemos tenido que esperar hasta ahora para filmar un par de escenas. Os garantizo que LOBEZNO será genial y con suerte cumplirá todas vuestras expectativas. Estoy entusiasmado por la positiva respuesta al trailer, que refleja claramente el tono y hasta dónde llegará el film. Si os ha gustado, ¡tenemos guardado mucho más!
Mientras tanto, aquí tenéis una imagen exclusiva con algunos personajes que tal vez reconozcáis.
Saludos, Hugh."
Por si no sabeis quienes son los personajes que salen en la imagen:
Masacre, Gambito, Lobezno, Dientes de Sable y Zorra Plateada.
Fuente: Universo Marvel
El actor Hugh Jackman, a través de un email remitido a uno de los redactores de Ain't it cool news, ha explicado que se ha retrasado la filmación de algunas escenas de la nueva película en la que interpreta a Lobezno, X-Men Origins: Wolverine, cuyo estreno está previsto para el primer día de mayo de este mismo año.
Y también ha mostrado una imagen nueva con algunos de los personajes que aparecerán en el film dirigido por Gavin Hood. Aquí tenéis la traducción del texto que ha remitido y, más abajo, la imagen al completo.
"Hola a todos.
Soy Hugh Jackman, enviando esta nota desde la helada Vancouver. He leído un montón de vuestros comentarios online acerca de las imágenes que estamos filmando y comparto vuestra pasión por el personaje de Lobezno y la película... ¡os lo debo todo, tíos!
Quería dejarme caer y que supierais que debido a problemas de calendario con algunos miembros del equipo y ciertas consideraciones del tiempo relacionadas con las localizaciones, hemos tenido que esperar hasta ahora para filmar un par de escenas. Os garantizo que LOBEZNO será genial y con suerte cumplirá todas vuestras expectativas. Estoy entusiasmado por la positiva respuesta al trailer, que refleja claramente el tono y hasta dónde llegará el film. Si os ha gustado, ¡tenemos guardado mucho más!
Mientras tanto, aquí tenéis una imagen exclusiva con algunos personajes que tal vez reconozcáis.
Saludos, Hugh."
Por si no sabeis quienes son los personajes que salen en la imagen:
Masacre, Gambito, Lobezno, Dientes de Sable y Zorra Plateada.
Fuente: Universo Marvel
se retrasa la peli entonces?O.o
Ains ojala me escribiera Huhg un e-mail XD Tambien he oido que hara de vegeta en la segunda peli de dragonball *¬*
Lo de que hara de Vegeta en la 2º pelicula de DB solo son rumores hija, asi que no te hagas muchas ilusiones por si las moscas...
Y no, no se retrasa, le pelicula se estrenara el 1 de mayo (por lo menos en EEUU, en España aun no se sabe), lo que pasa que Huhg se disculpa, porque podian haber estrena antes la pelicula, por ejemplo en Abril o Marzo, pero como quisieron mejorar algunas escenas y hacer que la pelicula quedase mas guapa, la retrasaron hasta el 1 de Mayo.
Y por lo que ha escrito en la carta, Huhg Jackman parece ser un tio muy majo y simpatico ^^
Y no, no se retrasa, le pelicula se estrenara el 1 de mayo (por lo menos en EEUU, en España aun no se sabe), lo que pasa que Huhg se disculpa, porque podian haber estrena antes la pelicula, por ejemplo en Abril o Marzo, pero como quisieron mejorar algunas escenas y hacer que la pelicula quedase mas guapa, la retrasaron hasta el 1 de Mayo.
Y por lo que ha escrito en la carta, Huhg Jackman parece ser un tio muy majo y simpatico ^^
Pues sí es majo,sí =D
PD:Vegeta en la peli???pf
PD:Vegeta en la peli???pf
si, es un rumor, que podria ser vegeta en la proxima pelicula de personas de Dragon Ball...pero no es seguro, es solo un rumor.
Joder dejadme que me haga ilusiones jajaja que me lo chafas todo .
Si no, te aseguro que consigo persuadirle *ejem* para que haga la pelicula *mirada asesina*.
Y si hace la pelicula...(solo digo solo por casualidad papa no lo confirmo no me mates a protestos XD) se pondra el traje de vegeta *¬*
PD: es te finde he visto una pelicula de el.
Si no, te aseguro que consigo persuadirle *ejem* para que haga la pelicula *mirada asesina*.
Y si hace la pelicula...(solo digo solo por casualidad papa no lo confirmo no me mates a protestos XD) se pondra el traje de vegeta *¬*
PD: es te finde he visto una pelicula de el.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.