Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

5 participantes

Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Devolf Miér Sep 29, 2010 10:49 am

Presentamos el nuevo y original artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption. Un homenaje versión zombie al arte de portada del original Red Dead Redemption, y no te pierdas el fondo de escritorio panorámico descargable muy pronto, como parte de una nueva serie de artes de Undead Nightmare.
Mañana, estate atento a las primeras pantallas del Pack Undead Nightmare ... y al debut del Teaser Tráiler Oficial el jueves.
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/dlc/undead
Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Index
Fuente
Que ganas tengo de que saquen el trailer Enamorado
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Edward Von Karma Lun Nov 01, 2010 12:48 pm

Expansion ya disponible en Play Station Store para PS3 t supongo que tambien disponible para xbox
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Benji Lun Nov 01, 2010 1:10 pm

Zombies en el oeste, hay que ver que cosas se inventan... Yo desde luego no me montaria e una cosa como esta.

Spoiler:
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Anubis Lun Nov 01, 2010 1:40 pm

Mola, pero aún estoy sin blanca para comprarme el 1er juego ): es una pasada esto de los packs adicionales que tiene el juego así no te lo vuelves a pasar una y otra vez esperando a que salga otro nuevo, lo de los zombies la verdad es un puntazo juegas a lo resident evil pero en el oeste tiene buena pinta.

Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Benji Lun Nov 01, 2010 2:17 pm

Al ver el trailer, creo que se me a combencido para que en un futuro me compre el juego, sin duda va ser entretenido
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Driver Mar Nov 02, 2010 3:00 pm

Zombies hasta en la sopa!!! xD

Call of duty, ahora red dead redemption, me lo dicen hace 8 años, y no me lo creo xDD

En fin, tiene buena pinta, oeste y zombies, curiosa mezcla, me llama la atencion.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption  Empty Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.