Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption
5 participantes
Página 1 de 1.
Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption
Presentamos el nuevo y original artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption. Un homenaje versión zombie al arte de portada del original Red Dead Redemption, y no te pierdas el fondo de escritorio panorámico descargable muy pronto, como parte de una nueva serie de artes de Undead Nightmare.
Mañana, estate atento a las primeras pantallas del Pack Undead Nightmare ... y al debut del Teaser Tráiler Oficial el jueves.
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/dlc/undead
Fuente
Que ganas tengo de que saquen el trailer
Mañana, estate atento a las primeras pantallas del Pack Undead Nightmare ... y al debut del Teaser Tráiler Oficial el jueves.
http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/dlc/undead
Fuente
Que ganas tengo de que saquen el trailer
Devolf- Testigo
Re: Artwork del Pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption
Expansion ya disponible en Play Station Store para PS3 t supongo que tambien disponible para xbox
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Zombies en el oeste, hay que ver que cosas se inventan... Yo desde luego no me montaria e una cosa como esta.
- Spoiler:
Benji- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Mola, pero aún estoy sin blanca para comprarme el 1er juego ): es una pasada esto de los packs adicionales que tiene el juego así no te lo vuelves a pasar una y otra vez esperando a que salga otro nuevo, lo de los zombies la verdad es un puntazo juegas a lo resident evil pero en el oeste tiene buena pinta.
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Al ver el trailer, creo que se me a combencido para que en un futuro me compre el juego, sin duda va ser entretenido
Benji- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Zombies hasta en la sopa!!! xD
Call of duty, ahora red dead redemption, me lo dicen hace 8 años, y no me lo creo xDD
En fin, tiene buena pinta, oeste y zombies, curiosa mezcla, me llama la atencion.
Call of duty, ahora red dead redemption, me lo dicen hace 8 años, y no me lo creo xDD
En fin, tiene buena pinta, oeste y zombies, curiosa mezcla, me llama la atencion.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)