jester el aventurero
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
jester el aventurero
bueno, no se si aquí es donde se recomienda ver anime o algo así, pero me gustaría recomar uno de mis favoritos, "jester el aventurero", ahora un poco de que va:
jester el aventurero es un anime corto,de tipo comedia-aventuras, de unos 26 capitulos, que narra las aventuras de jester, totalemente en castellano (audio).
jester es un aventurero, pero en contra de lo que se espera, no es una buena persona, todo lo contrario, el vil, miserable, y lo unico que quiere y desea son: dinero, poder, y mujeres, y para ello, no le importa metir, estafar, robar, traicionar, y hacer lo que sea contar de conseguirlo, al final, quiera o no, se metera en muchas aventuras, y siempre habrá un gran tesoro de por medio, a lo largo de esta, se le unirán "amigos" (jester no considera amigo a nadie) que le ayudaran, aunque no comparten sus ideales.
se les gusto, aquí el link de 1º capitulo.
espero que les guste.
jester el aventurero es un anime corto,de tipo comedia-aventuras, de unos 26 capitulos, que narra las aventuras de jester, totalemente en castellano (audio).
jester es un aventurero, pero en contra de lo que se espera, no es una buena persona, todo lo contrario, el vil, miserable, y lo unico que quiere y desea son: dinero, poder, y mujeres, y para ello, no le importa metir, estafar, robar, traicionar, y hacer lo que sea contar de conseguirlo, al final, quiera o no, se metera en muchas aventuras, y siempre habrá un gran tesoro de por medio, a lo largo de esta, se le unirán "amigos" (jester no considera amigo a nadie) que le ayudaran, aunque no comparten sus ideales.
se les gusto, aquí el link de 1º capitulo.
espero que les guste.
Última edición por ismael el Vie Oct 29, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Re: jester el aventurero
Juas, yo me vi el anime, era muy bueno, en español por una vez no estaban tan mas doblado xDDDD Que puntazos tenia.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Re: jester el aventurero
si, es un anime genial, ¡sobre todo la vieja!,
XD
XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.