Felicidades Seiraaaaa!!!
+6
Ema_Skye
VënDry
Blood
Phoenix Wright
Deivi_jd
Paula
10 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Seiraaaaa!!!
Me parece increible que nadie haya creado un posto, asi que lo hare yo ;)
Seira, muchisimas felicidades!!! Eres una persona super simpatica y muy agradable, y a pesar de que no hablemos mucho por msn y tal, que eres estupenda. Además de que a las dos nos gusta vocaloid y TWEWY ^^
Espero que te lo pases genial en este día, que los 16 solo se cumplen una vez, y ya te dije que es una edad estupenda seguro ;)
Me gustaría haberte echo un regalo... Pero no se me da muy bien PS ni esos programas asi que....
Seira, muchisimas felicidades!!! Eres una persona super simpatica y muy agradable, y a pesar de que no hablemos mucho por msn y tal, que eres estupenda. Además de que a las dos nos gusta vocaloid y TWEWY ^^
Espero que te lo pases genial en este día, que los 16 solo se cumplen una vez, y ya te dije que es una edad estupenda seguro ;)
Me gustaría haberte echo un regalo... Pero no se me da muy bien PS ni esos programas asi que....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Re: Felicidades Seiraaaaa!!!
MUCHISMAS FELICIDADES QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS
FELICIDADES HIJITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy cumple años mi pequeña *O* y parece que fue ayer cuando nacistete adopte como hija xDDD
En fin Seira espero que pases un día estupendo, que te regalen muchisimas cosas y sobre todo y lo más importante, que cumplas muchos años mas y que podamos seguir felicitandote en el foro!!!!
Felicidades!!!
Hoy cumple años mi pequeña *O* y parece que fue ayer cuando naciste
En fin Seira espero que pases un día estupendo, que te regalen muchisimas cosas y sobre todo y lo más importante, que cumplas muchos años mas y que podamos seguir felicitandote en el foro!!!!
Felicidades!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
FEEEEEEEEELIIIIIIIIIICIIIDAAADDEEEEEEEEEEEEESSSSS!
*O*
*O*
Blood- Fiscal en Ascenso
felicidaadeess seiraaa!!!!! :)
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Felicidades Seira!!
Pasalo excelente en este dia, disfrutalo y que ojala te den muchos regalos :)
Pasalo excelente en este dia, disfrutalo y que ojala te den muchos regalos :)
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡¡Felicidades Seira!!
Te felicité por ya sabes dónde, pero aún así lo hago aquí también, que en el tema queda inmortalizado y todo XD. Espero que te lo pasases muy bien y que te regalasen cosas chachis. Eres un encanto de persona, y como ya te dije, ojalá sigas por aquí por mucho tiempo (y haciendo vídeos geniales, claro XD). Y no te ausentes tanto, que nos asustas *la coge del moflete y se lo estira* ¿¡Eh!? o.ó
¡Felicidades de nuevo!
PD: Soy Kaito o.o
PD2: En la imagen, claro XDDD
Te felicité por ya sabes dónde, pero aún así lo hago aquí también, que en el tema queda inmortalizado y todo XD. Espero que te lo pasases muy bien y que te regalasen cosas chachis. Eres un encanto de persona, y como ya te dije, ojalá sigas por aquí por mucho tiempo (y haciendo vídeos geniales, claro XD). Y no te ausentes tanto, que nos asustas *la coge del moflete y se lo estira* ¿¡Eh!? o.ó
¡Felicidades de nuevo!
PD: Soy Kaito o.o
PD2: En la imagen, claro XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Felicidadeees Seira!!!! pasatelo muy bien en tu dia,que te regalen de todo y sigue pasandote por el foro ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¡¡¡¡FELICIDADES SEIRAAAAAAA!!!!
Espero k te lo pasaras bien y k te regalaran muchas cosas :DD!!
Espero k cumplas muchisimos maaas!!!
PD: Siento mucho el retraso TT^TT!!
Ayer estuve todo el dia haciendo un puñetero trabajo y no dió a tiempo a felicitarte T_T!!
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)