¡Hola!
+13
Lairy
Marcos-Phoenix
Deivi_jd
Lenniss
Evans
Rikku
Blood
Gumshoe
Maximilahn
~GoDoT~
A.J
Mia_Attorney
Weiss
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Hola!
Lenniss escribió:¡Weiss!
Me es inverosímil, ¡INVEROSÍMIL!
Veo que me has seguido hasta aquí... así que un día quiero un juicio contra ti
¡Qué me dices Lenn! Como vas a querer un juicio contra mi, eso sí que es inverosímil
Bienvenido y bien echo por hacerte abogado
Gracias
Weiss- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Esque a mi papi foreal y al de Len no se le escapa una :DWeiss escribió:Evans escribió:¿Weiss? ¿El de Dirge of Cerberus, por casualidad? Aunque viendo tu firma de Zack creo que habré acertado XD. No es un mal personaje, todo sea dicho. ¡Bienvenido al foro! Ya veo que has congeniado un poco con el foro, creo que te irá bien a este ritmo XD. De Galicia... no es mala tierra, disfruté bastante cuando estuve allí XD. Bueno, espero que disfrutes de tu estancia por estos lares.
¡Nos vemos!
Exacto, el de Dirge of Cerberus. Veo que no se te escapa una, aunque es normal viniendo de un fiscal =O
Evans es nuestro padre foreal , y es el mejor
Weiss escribió:Lenniss escribió:¡Weiss!
¡Qué me dices Lenn! Como vas a querer un juicio contra mi, eso sí que es inverosímil
OwO
Si lo haceis me pido jueza ! :D
Esto se pone interesante ...
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Mia_Attorney escribió:Esque a mi papi foreal y al de Len no se le escapa una :DWeiss escribió:Evans escribió:¿Weiss? ¿El de Dirge of Cerberus, por casualidad? Aunque viendo tu firma de Zack creo que habré acertado XD. No es un mal personaje, todo sea dicho. ¡Bienvenido al foro! Ya veo que has congeniado un poco con el foro, creo que te irá bien a este ritmo XD. De Galicia... no es mala tierra, disfruté bastante cuando estuve allí XD. Bueno, espero que disfrutes de tu estancia por estos lares.
¡Nos vemos!
Exacto, el de Dirge of Cerberus. Veo que no se te escapa una, aunque es normal viniendo de un fiscal =O
Evans es nuestro padre foreal , y es el mejorWeiss escribió:Lenniss escribió:¡Weiss!
OwO
Si lo haceis me pido jueza ! :D
Esto se pone interesante ...
¡¿Por qué la animas Mia?! T_T A este paso al final lo hará, ya verás.
Bienvenida Weiss!!! por lo que veo te gusta L igual que a mi xD(yo soy su sucesor ),bueno pues postea mucho y pasatelo genial :D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Marcos-Phoenix escribió:Bienvenida Weiss!!! por lo que veo te gusta L igual que a mi xD(yo soy su sucesor ),bueno pues postea mucho y pasatelo genial :D
Gracias, pero me temo que tendremos que luchar por el titulo de sucesor, ¡YO TAMBIEN LO SOY!
Bienvenido a AAS!!!
Pasatelo bien y postea mucho ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
:O
Felicidades , Weiss , Phoenix Wright , el admin del clan abogados ( el que ha puesto el post anterior a este ) ya te ha dado el rango :D
Ya eres oficialmente del clan abogados , aunque tu rango solo sea Estudiante de Abogado :S
Ya sabes , para subir de rango postea mucho en el foro :)
Felicidades , Weiss , Phoenix Wright , el admin del clan abogados ( el que ha puesto el post anterior a este ) ya te ha dado el rango :D
Ya eres oficialmente del clan abogados , aunque tu rango solo sea Estudiante de Abogado :S
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Phoenix Wright escribió:Bienvenido a AAS!!!
¡Por supuesto que lo haré! Gracias, Phoenix
:O
Gracias Mia ¿Por algo hay que empezar no? =P A ver si tenemos algun juicio pronto que quiero probar mi habilidad como abogado =O ^^
bienbenido weiss pasa telo como nunca y haz amigos muuuchos amigos
Desirée DeLite- Fiscal en Prácticas
Desirée DeLite escribió:bienbenido weiss pasa telo como nunca y haz amigos muuuchos amigos
¡Gracias Desirée! Espero que nos veamos mucho por aquí, un saludoo
uy, seguro que a este tambien lo conozco (N tanto en cuanto sea de muros tambien xD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:uy, seguro que a este tambien lo conozco (N tanto en cuanto sea de muros tambien xD)
Un momento, un momento...¿conoces Muros? O.o
(Esta es la bienvenida más larga que he visto en toda mi vida)
-¡Hombre, Weiss! tanto tiempo que llevas aquí y ahora te veo ja, ja (supongo que ya me conocerás ¿no? XD) (que no os creáis que le estoy dando la bienvenida lo que pasa es que necesito posts!! asi subo de rango antes XDDD)
-¡Hombre, Weiss! tanto tiempo que llevas aquí y ahora te veo ja, ja (supongo que ya me conocerás ¿no? XD) (que no os creáis que le estoy dando la bienvenida lo que pasa es que necesito posts!! asi subo de rango antes XDDD)
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Maria Wright escribió:(Esta es la bienvenida más larga que he visto en toda mi vida)
Vale María, gracias por la parte que me toca T_T Pobre de mi, con lo bueno que yo soy...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.