Exterminio: Blood evolution
+5
Gumshoe
Blood
Fedey Lang
Peter Levitt
Voltaire
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 1 de 1.
Exterminio: Blood evolution
esa especie de juego de el miedo que han echo me gustado, hare algo similar pero con otra tematica y otras cosas por el estilo. La tematica sera la de la tipica de las peliculas y juegos de zombies.
Habra 3 grupos de supervivientes con 4 integrantes cada uno, todos los integrantes deberan ayudarse mutuamente. Cada personaje tendra varios objetos al empesar a jugar dependiendo de su clase.
A cada persona le tocara un rol en el equipo designado por mi por ej:
Voltaire:
Clase: soldado
Objetos al empesar: M16, pistola, dos cartuchos de municiones para cada arma, botiquin, radio, lata de comida.
Los interesados en unirse diganmelo via comentario.
A medida que se avance en el juego los jugadores podran obtener mas objetos, armas y mediso de transporte.
En el juego no es indispensable ayudar a tus compañeros a sobrevivir o escapar de algun peligro. El objetivo sera que el jugador intente llegar a un punto seguro del ejercito, pero este este lejos, lo que decida hacer en el camino es su responsabilidad, incluso si queire separarse del grupo (aunque no es aconsejable).
Si uno muere no podra ser revivido, al menos que alguien en el equipo posea un desfribilador y desee ayudarlo, uno no puede usar el desfribilador en si mismo.
Un jugador muere dependiendo de la gravedad de la herida, uno puede curarse usando botiquines y equipos medicos.
La historia sera asi (perdona Blood si te molesta) un grupo de cientificos el a inyectado sagre del vampiro conocido del foro Blood a varios civiles para provar sus efectos. Estos an mutado y se an transformado en zombies que itentaran devorarte y beber tu sangre y por eso debes escapar. El ejercito tiene varios puntos de rescate en la ciudad y tu debes llegar a uno de ellos (pero estos se encuentran muy lejos)
Si un Blood te muerde empesaras a mutar gradualmente hasta convertirte en uno (aqui el equipo tiene que decidir si matarlo o intentar buscar una cura para ayudarlo)
Bueno ya veran como son las cosas en el jeugo una ves creado interesados comenten
Primer grupo de supervivientes:
Peternaxo:
Clase: Policia
Objetos: pistola, un cartucho de balas, una gaseosa, una ganzua
Fedey:
Clase: enfermero
Objetos: bisturi, botiquin, aspirinas, celular
Frederich:
Clase: Empresario
Objetos: celular, bate de beisball, cartera con dinero (creanme les servira), barra energetica.
Gumshoe:
Clase: cazador
Objetos: rifle de caza, carne roja, binoculares, cuchillo
Segundo grupo:
Sergio:
Clase: estudiante
objetos: celular, cuchillo, pistola, 1 cartucho de municiones, barra energetica
Felipe:
Clase: medico
objetos: desfribilador, botiquin, vendajes, bisturi
Azulilla
clase: policia
Objetos: pistola, cuchillo, chaleco antibalas, gas pimienta, celular
Kristoph
Clase: barman
objetos: licor, billetera con 100 dolares, celular, escopeta, 1 caja de municiones de escopeta
Habra 3 grupos de supervivientes con 4 integrantes cada uno, todos los integrantes deberan ayudarse mutuamente. Cada personaje tendra varios objetos al empesar a jugar dependiendo de su clase.
A cada persona le tocara un rol en el equipo designado por mi por ej:
Voltaire:
Objetos al empesar: M16, pistola, dos cartuchos de municiones para cada arma, botiquin, radio, lata de comida.
Los interesados en unirse diganmelo via comentario.
A medida que se avance en el juego los jugadores podran obtener mas objetos, armas y mediso de transporte.
En el juego no es indispensable ayudar a tus compañeros a sobrevivir o escapar de algun peligro. El objetivo sera que el jugador intente llegar a un punto seguro del ejercito, pero este este lejos, lo que decida hacer en el camino es su responsabilidad, incluso si queire separarse del grupo (aunque no es aconsejable).
Si uno muere no podra ser revivido, al menos que alguien en el equipo posea un desfribilador y desee ayudarlo, uno no puede usar el desfribilador en si mismo.
Un jugador muere dependiendo de la gravedad de la herida, uno puede curarse usando botiquines y equipos medicos.
La historia sera asi (perdona Blood si te molesta) un grupo de cientificos el a inyectado sagre del vampiro conocido del foro Blood a varios civiles para provar sus efectos. Estos an mutado y se an transformado en zombies que itentaran devorarte y beber tu sangre y por eso debes escapar. El ejercito tiene varios puntos de rescate en la ciudad y tu debes llegar a uno de ellos (pero estos se encuentran muy lejos)
Si un Blood te muerde empesaras a mutar gradualmente hasta convertirte en uno (aqui el equipo tiene que decidir si matarlo o intentar buscar una cura para ayudarlo)
Bueno ya veran como son las cosas en el jeugo una ves creado interesados comenten
Primer grupo de supervivientes:
Peternaxo:
Clase: Policia
Objetos: pistola, un cartucho de balas, una gaseosa, una ganzua
Fedey:
Clase: enfermero
Objetos: bisturi, botiquin, aspirinas, celular
Frederich:
Clase: Empresario
Objetos: celular, bate de beisball, cartera con dinero (creanme les servira), barra energetica.
Gumshoe:
Clase: cazador
Objetos: rifle de caza, carne roja, binoculares, cuchillo
Segundo grupo:
Sergio:
Clase: estudiante
objetos: celular, cuchillo, pistola, 1 cartucho de municiones, barra energetica
Felipe:
Clase: medico
objetos: desfribilador, botiquin, vendajes, bisturi
Azulilla
clase: policia
Objetos: pistola, cuchillo, chaleco antibalas, gas pimienta, celular
Kristoph
Clase: barman
objetos: licor, billetera con 100 dolares, celular, escopeta, 1 caja de municiones de escopeta
Última edición por Voltaire el Miér Oct 13, 2010 8:36 pm, editado 2 veces
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Exterminio: Blood evolution
Apuntame :3 no expecificaste clases pero bueno... XD
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
ok apuntado, las clases las voy a dar yo porque sino elijirian todos a la mejor que es... mejor no digo ninguna clase, cuando todos esten apuntados modifico el tema y veran que els toca
Frederik Dark:
Clase: Medico
Objetos al empesar: M16, pistola, desfribilador , botiquin, radio, lata de comida.
(esta bien? XD)
Clase: Medico
Objetos al empesar: M16, pistola, desfribilador , botiquin, radio, lata de comida.
(esta bien? XD)
Fedey Lang- Fiscal Promesa
te apunto pero la clase y los objetos se los doy yo
D=!
quiero un desfribilador! T_T soy medico! T_T
quiero un desfribilador! T_T soy medico! T_T
...
¿Me puedo unir? ¡Quiero ser el malo maloso de la historia! Me encata eso de los Bloods
Blood- Fiscal en Ascenso
umm que vas a aparecer es seguro pero... no podes jugar no seria logico xD
Entonces, no seré Blood: ¡Seré Friderich otra vez! ¡Yeah!
[Siempre que roleo lo hago usando a 2 personajes: O a Lucy Diamond o a Friderich Hohenstaufen n.n]
[Siempre que roleo lo hago usando a 2 personajes: O a Lucy Diamond o a Friderich Hohenstaufen n.n]
Blood- Fiscal en Ascenso
y cuando empieza el rol? XD cuando hayan 10 integrantes? XD
cuando se forme el primer grupo enseguida empiesa, son 3 grupos de 4 asi que consigan a alguien mas y empiesa la aventura. despues lo que quieran empesar habra 8 lugares mas
Krozas
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*suspiro largo*
nadie me lee, yo les elijo la clase, gum estas apuntado pero no podes elejir, bueno ahora modifico el post este anunciando el priemr grupo de supervivientes y creo otro post iniciando el juego caballeros buena suerte
nadie me lee, yo les elijo la clase, gum estas apuntado pero no podes elejir, bueno ahora modifico el post este anunciando el priemr grupo de supervivientes y creo otro post iniciando el juego caballeros buena suerte
yo tb me quiero apuntar!! y como no has dicho la clase...pues apuntame ^^
Por cierto Volt tengo una pregunta, si un zombie te muerde...no puedes rolear como un zombie tambien? o ya directamente estas muerto?
Por cierto Volt tengo una pregunta, si un zombie te muerde...no puedes rolear como un zombie tambien? o ya directamente estas muerto?
pues as lelgado tarde deberas a esperar 3 personas ams para empesar el segundo grupo de supervivientes y respecto a tu pregunta si te muerde un Blood (zombie) te convertiras en uno gradualmente, una ves convertido tus ex compañeros deciden si matarte o no
Me apunto *O*
Nombre: Felipe
Clase: Estudiante de secundaria
Objetos: Navaja(cortaplumas),caja de cigarrillos,encendedor,pañuelo,bate de beisball,Mochila(objetos dentro de la mochila:Caja de lapices,6 cuadernos,una botella de alcohol)
Ahora solo debemos esperar a 2 personas :O
Nombre: Felipe
Clase: Estudiante de secundaria
Objetos: Navaja(cortaplumas),caja de cigarrillos,encendedor,pañuelo,bate de beisball,Mochila(objetos dentro de la mochila:Caja de lapices,6 cuadernos,una botella de alcohol)
Ahora solo debemos esperar a 2 personas :O
Estas apuntado pero la clase y los objetos los digo yo bueno ahora esperen 2 personas mas
tiene buena pinta!! apuntame! ^^
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
vale apuntados dentro de poco sale el nuevo grupo de supervivientes esten atentos
vale e estado ocupado ya creo el nuevo grupo