¡Hola!
+11
~GoDoT~
Gumshoe
Blood
Rikku
Mia_Attorney
Evans
Ichi
Zion Stone
Marcos-Phoenix
Deivi_jd
Franziska Edgeworth
15 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola!
Hola! Soy nueva y me llamo Monse
:ema:
Soy una gran fan de ace attorney, y, me alegra mucho estar aqui ya qe nunca he conocido a nadie qe le tambien le guste!
Bueno, espero qe pueda colaborar con el foro y llevarme bien con vosotros!
:ema:
Soy una gran fan de ace attorney, y, me alegra mucho estar aqui ya qe nunca he conocido a nadie qe le tambien le guste!
Bueno, espero qe pueda colaborar con el foro y llevarme bien con vosotros!
Franziska Edgeworth- Fiscal
Re: ¡Hola!
Bienvenida Franziska!!! veo que te gustan dos de los personajes mas importantes de Ace Attorney :D,bueno postea mucho y pasatelo genial ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenidaa ^^ Una chica menosmal!! Esque estamos un poco solitas :( Veo que te gustan Edgey y Franzisky como a miii ^^ Espero que postees mucho y te pases por el chat. Te haras fiscal no? Bueno ya nos veremos.
Zion Stone- Fiscal Novato
bienvenida Monstre Von karma :3
Pasalo bien y bueno.. no te asustes con nosotros ^^ en el fondo semos buena gente :D
Pasalo bien y bueno.. no te asustes con nosotros ^^ en el fondo semos buena gente :D
Ichi- Fiscal en Ascenso
¡Bienvenida al foro! Bueno, algunos estamos como tú: nos registramos en el foro porque no conocemos apenas nadie que juegue a la saga... y al final acabamos hablando más de otro tema XDD. En fin, espero que te lo pases bien y que disfrutes del agradable y bromista ambiente que hay por estos lares ^^
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenida :D
Espero que te lo pases bien ;)
A mi también me encantan Edgey y Franzis *_*
Saludos ! ;)
Espero que te lo pases bien ;)
A mi también me encantan Edgey y Franzis *_*
Saludos ! ;)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Bienvenida Monse ^^
pasala muy bien en el foro..
y divertite mucho n.n
:3
pasala muy bien en el foro..
y divertite mucho n.n
:3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bienvenido, Franzys; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo... ¡&HACETE FISCAL!
Blood- Fiscal en Ascenso
Bienvenida Franziska, pasatelo muy bien en el foro, pasate por chattonia en donde todo puede ocurrir y creo que nada mas.
no hagas caso a Blood Hazte abogada! :D
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenida Franzis!!
Disfruta del foro, has muchos amigos por aqui y postea mucho... unete al clan que mas te guste (te recomiendo FISCALES)
Disfruta del foro, has muchos amigos por aqui y postea mucho... unete al clan que mas te guste (te recomiendo FISCALES)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenida Franzis. Pasatelo bien, postea mucho... Y no les hagas caso a los de arriba... Unete al clan que quieras ^^
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
hola bienvenida, que postees mucho y te diviertas
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Welcome to AAS.
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Página 1 de 1.