Lifesigns Hospital Affairs
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 1 de 1.
Lifesigns Hospital Affairs
Bueno, no es un juego muy famoso... pero bueno. En genial. Eres un interno en el hospital universitario Semei llamado Tendo Dokuta. No solo trata de operar, la mayor parte del juego tienes que ayudar a los pacientes, doctores, enfermeras, personas...
Es genial, soy fan de Sora y Aoshima.
Es genial, soy fan de Sora y Aoshima.
- IMAGENES:
Lairy- Fiscal en Prácticas
Re: Lifesigns Hospital Affairs
-Síi yo conozco este juego es parecido al Trauma Center, nada más que este me gusta mucho más, la verdad... las operaciones son más reales y todo eso, pero en el Trauma Center tenías que operar otras cosas más surrealistas... e_e
-En resumen, que el juego es genial =D
-En resumen, que el juego es genial =D
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Si^^
Mi primo la tiene, y le toco el pecho a Azusa XDDDD Dios, como se puso.
(Tambien se lo hizo a Miina, pero lo pagó cara XDDD)
Mi primo la tiene, y le toco el pecho a Azusa XDDDD Dios, como se puso.
(Tambien se lo hizo a Miina, pero lo pagó cara XDDD)
-Ja, ja, ja la verdad es que el juego cuando te toca diagnosticar con los tres métodos de exploración siempre hay gente que se pasa de listo XDDD
-Ya me imagino que la pagó cara con Miina yo me vi negra para diagnosticarle XDDD casi no se le podía tocar...
-Ya me imagino que la pagó cara con Miina yo me vi negra para diagnosticarle XDDD casi no se le podía tocar...
Si XDDDD
(Lo extraño es que yo lo conseguí a la primera)
Y la operación de Sawai no es tan dificil.
(Lo extraño es que yo lo conseguí a la primera)
Y la operación de Sawai no es tan dificil.
-Yo lo conseguí a la segunda.
-¿La de Sawai? ¿que no es dificil...? bueno, yo me la pasé a la primera, pero no pude convercer a Suzu, así que lo hice a la segunda vez.
-¿La de Sawai? ¿que no es dificil...? bueno, yo me la pasé a la primera, pero no pude convercer a Suzu, así que lo hice a la segunda vez.
Si, la historia es depre, yo me harte a llorar cuando Suzu se quito el cascabel y se lo dió a Sawai...
-Yo no lloré, pero sí me dio coraje la actitud de Sawai con Suzu con todo lo feo que es Sawai qué asco XD aunque no comprendí muy bien qué quiso decir Suzu cuando le dió el cascabel...
Yo si... y me heche a llorar...
Y Sawai es feo con ganas XD
Y Sawai es feo con ganas XD
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Pantallazo Azul Inc. (Videojuegos) :: Temas oficiales de videojuegos.
Página 1 de 1.