Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

3 participantes

Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Deep Blue Lun Oct 18, 2010 4:15 pm

Bueno, no me aguenté y abrí el hilo xD. Vi la noticia y quise compartirla aquí




Capcom lanza sitio para el décimo aniversario de Ace Attorney
Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney 22912120
Capcom realmente debe de estar planeando algo muy grande para el décimo aniversario de la serie de Ace Attorney, ya que ha abierto un sitio especial exactamente un año antes de que se cumplan estos 10 años.

Por el momento, el sitio ofrece comentarios de compositores y y staff en general de la serie, e incluso de la actriz que jugó el papel de Phoenix Wright en los musicales de Takarazuka Revue. También hay una entrevista con el creador, Shu Takumi, quien comenzó a trabajar en el primer Phoenix Wright como un proyecto de Verano después de Dino Crisis 2.


Por otro lado, Andriasang informa que un enlace en el sitio oficial muestra un libro con las palabras Majo Saiban (Witch Judgment) en él, sugiriendo una colaboración entre el drama de televisión con ese nombre y la serie de Ace Attorney.

Fuente: http://atomix.vg/2010/10/capcom-lanza-sitio-para-el-decimo-aniversario-de-ace-attorney/

En enlace a dicha web: http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/10th.html

Saludos, y si el hilo no lo tenía que poner aquí lo siento ^_^'
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Evans Lun Oct 18, 2010 4:57 pm

Pues no he visto la noticia por otro lado del foro, o al menos no en este subforo que es donde deben ir estas noticias, así que supongo que no hay problema XD. Y me alegro de que estén preparando algo por el décimo aniversario... si ya están preparando el terreno un año antes de dicho aniversario debe ser realmente bueno XD. Está interesante, la verdad, pero por el momento habrá que esperar a ver si añaden más cosas interesantes y eso.

+1 Deep por la noticia
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Driver Lun Oct 18, 2010 7:10 pm

mmm ¿que sera que sera?

Oh wait, ya lo tengo, trilogia de Phoenix para 3DS, volvamos a jugarlos!!!, esta vez con caso extra para AA2.

Naah, nuestro sueño humedo, por fin una adaptacion anime de AA xD. Os habeis fijado ¿?, usan la silueta de Phoenix para el 10 aniversario...a eso se le llama hypear con la vuelta del prota xD.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Deep Blue Lun Oct 18, 2010 7:14 pm

Driver escribió:Oh wait, ya lo tengo, trilogia de Phoenix para 3DS, volvamos a jugarlos!!!, esta vez con caso extra para AA2.
También podrían hacer la primera trilogía de phoenix wright, pero vista por miles ¬¬
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Driver Lun Oct 18, 2010 7:30 pm

Deep Blue escribió:
Driver escribió:Oh wait, ya lo tengo, trilogia de Phoenix para 3DS, volvamos a jugarlos!!!, esta vez con caso extra para AA2.
También podrían hacer la primera trilogía de phoenix wright, pero vista por miles ¬¬

Tendria poca chicha, sabiendo como son los casos de antemano, y sobretodo porque ya sabemos quienes son los asesinos. De hecho el caso 4 ni participariamos, porque seriamos acusado xD. No se, no se, para Miles ya tenemos AAI2...y a saber si hacen tercera parte, no me creo que lo dejen en dos entregas.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Evans Lun Oct 18, 2010 9:27 pm

Driver escribió:De hecho el caso 4 ni participariamos, porque seriamos acusado xD

Yo me imagino algo como: "¡Evita que te violen en las duchas de la cárcel hasta el día del juicio!". Pero sería un poco aburrido después de 10 minutos XDD. Un anime de la saga sería chachi, la verdad, pero me da que será todo menos eso. Quizás les de por anunciar otra saga aparte de Phoenix y Apollo o.o... aunque sería para matarlos e improbable, por suerte XDDD.

Bueno, el tiempo lo dirá, como siempre ocurre.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney Empty Re: Capcom lanza sitio web para el décimo aniversario de Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.