¿Dónde encaja exactamente el Miles Edgeworth:Investigation, en la saga?
+2
Franziska Edgeworth
xiosagikana20
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Dónde encaja exactamente el Miles Edgeworth:Investigation, en la saga?
Llevo ya bastante tiempo pensando en esto, y he llegado a mis propias conclusiones, pero me gustaría saber las suyas para variar, ni siquiera sé si las mías están bien.
Lo que no comprendo exactamente en qué parte de la historia encaja el de Miles Edgeworth, porque pensé que era cuando volvia para salvar a Nick de lo del secuestro de Maya, pero luego no me encajó lo que dijo en el caso del de investigations en el que se encontró de nuevo con Oldbag vestida de tejón rosa, dijo que la última vez que la vio era cuando trabajaba de guardia de seguridad del hotel Gatewater, digamos que eso fue cuando el secuestro de Maya, así que si ya no trabajaba allí entonces el juego sería después del justice for all. Un rollo. Pero es que no recordaba si Edgeworth se volvió a marchar después del caso del secuestro, y volvió para el del asesinato de Misty Fey porque Nick se lo pidió. Pero luego recuerdo que en el ¿2º? caso del trials tribulation, el de MaskDeMasqué, cuando Larry trabajaba de guadia de seguridad decía quién era su jefa, vamos, Oldbag, o sea que si estaba de vacaciones pero trabajaba allí, es un comecocos. Es decir, todo el desparpajo del juego de Investigation tuvo que ver o entre el secuestro de Maya y el segundo caso del trials and tribulations, o después del trials and tribulations, pero cuando culminó el juego se vieron partes de cada personaje, y como Oldbag volvía al despacho de seguridad.
Uff. Ayúdenme!!
Lo que no comprendo exactamente en qué parte de la historia encaja el de Miles Edgeworth, porque pensé que era cuando volvia para salvar a Nick de lo del secuestro de Maya, pero luego no me encajó lo que dijo en el caso del de investigations en el que se encontró de nuevo con Oldbag vestida de tejón rosa, dijo que la última vez que la vio era cuando trabajaba de guardia de seguridad del hotel Gatewater, digamos que eso fue cuando el secuestro de Maya, así que si ya no trabajaba allí entonces el juego sería después del justice for all. Un rollo. Pero es que no recordaba si Edgeworth se volvió a marchar después del caso del secuestro, y volvió para el del asesinato de Misty Fey porque Nick se lo pidió. Pero luego recuerdo que en el ¿2º? caso del trials tribulation, el de MaskDeMasqué, cuando Larry trabajaba de guadia de seguridad decía quién era su jefa, vamos, Oldbag, o sea que si estaba de vacaciones pero trabajaba allí, es un comecocos. Es decir, todo el desparpajo del juego de Investigation tuvo que ver o entre el secuestro de Maya y el segundo caso del trials and tribulations, o después del trials and tribulations, pero cuando culminó el juego se vieron partes de cada personaje, y como Oldbag volvía al despacho de seguridad.
Uff. Ayúdenme!!
xiosagikana20- Testigo
Re: ¿Dónde encaja exactamente el Miles Edgeworth:Investigation, en la saga?
Bueno, yo creo qe el juego ocurre al mismo tiempo qe el 3º de nick. Mientras qe Godot es fiscal, y qe no sabemos donde esta edgeworth, qe solo aparece en el quinto caso para ayudar a nick.
Franziska Edgeworth- Fiscal
Todo ocurre despues del caso 5 de AA3.
Es imposible que ocurra al mismo tiempo que el AA3, porque Gumshoe deberia estar en dos sitios a la vez xD
Sobretodo por la aparicion de maskdemasque 2, que deja claro que es posterior.
Luego esta el caso 4 del AAI, que ocurre antes del primer juicio de Edgeworth, vamos que es el primer caso cronologicamente xD.
Es imposible que ocurra al mismo tiempo que el AA3, porque Gumshoe deberia estar en dos sitios a la vez xD
Luego esta el caso 4 del AAI, que ocurre antes del primer juicio de Edgeworth, vamos que es el primer caso cronologicamente xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Todo ocurre despues del caso 5 de AA3.
Pero también hay que tener en cuenta que entre caso y caso pasan bastantes meses, si se fijan en las fechas que salen cada vez que llegamos a un sitio por primera vez o sucede algo nuevo. Yo que sé, por ejemplo, el del caso de la canalización en el que a Maya la acusaron de asesinato, decía algo así como 15 de junio (en realidad no me acuerdo) y entre el del circo que es el siguiente, 27 de octubre, claro es un ejemplo, no recuerdo las fechas, pero sí sé que entre uno y otro pasa bastante tiempo como 4, 5, o 6 meses. Además, los que jugaron y se pasaron ya (o al menos el caso 3) el Miles Edgeworth, en el caso 3, el del parque de atracciones, como el agente Lang no nos deja ir a muchos sitios, en una de esta que estamos con Kay dando una vuelta por la entrada del parque, se ve, justo al frente de la fuente, al jefe de inspectores (el que nunca se entera de nada, o al menos no a tiempo) con la hija, y si seguimos hasta el puente, al frente, en el lago se ve a una barca con Nick, Maya y Pearls en ella, así que como lógica, debía haber pasado después del AA justice for all, porque Edgeworth no regresó hasta el último caso, y quizás podía haber ocurrido antes del secuestro, cuando Gumshoe recibe la llamada de Edgeworth desde el aeropuerto, quizás en ese momento. Uff, cada vez es más complicado.
xiosagikana20- Testigo
Gumshoe tiene la misma edad del AA3. Por tanto, ocurre despues de AA3.
Edgeworth esta "muerto" en AA2, ha estado viajando, y en ningun momento cuadraria con AAI. Por la edad de Gumshoe, y porque Edgeworth ve a Franziska por primera vez en AA2, si la viera en el aeropuerto y luego la viera en el caso 4 de AA2 ¿porque se sorprende? xDD
No le demos vueltas xD, el juego es despues de AA3.
Edgeworth esta "muerto" en AA2, ha estado viajando, y en ningun momento cuadraria con AAI. Por la edad de Gumshoe, y porque Edgeworth ve a Franziska por primera vez en AA2, si la viera en el aeropuerto y luego la viera en el caso 4 de AA2 ¿porque se sorprende? xDD
No le demos vueltas xD, el juego es despues de AA3.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Está confirmado que este juego ocurre un mes después del juicio de Iris.
Última edición por Sankii el Vie Oct 22, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Desde antes de que el juego saliera a la venta ya se había confirmado que el juego ocurre poco tiempo despues del caso 3-5 y antes del ultimo caso de Phoenix
Maximilahn escribió:Desde antes de que el juego saliera a la venta ya se había confirmado que el juego ocurre poco tiempo despues del caso 3-5 y antes del ultimo caso de Phoenix
¿De dónde has sacado eso? Como reportero te puedo asegurar que lo que se confirmo es lo que dicen sankii y driver: El juego ocurre después del juicio de iris.
Es algo oficial, no hay mucho que debatir xD
^
¿Y que no eso mismo es lo que yo dije?
Maximilahn escribió:^
A vale, tuve una doble confusión xD la mayoría de la gente dice "5-3" en vez de "3-5", y como pensé que hablabas de receta para un caso supuse que el último caso de phoenix al que te referías era el de iris.
En todo caso no hace falta responder diciendo lo mismo, ya se solucionó la duda, se puede cerrar el tema.
Bueno, perdonen. Pues en fin, esa noticia yo no la había leído la verdad. Lo único que he leído referente a la saga es la entrevista que le hicieron al "creador" de la saga cuando vino a España, porque me pareció interesante, pero por el resto no recuerdo nada más.
De todas formas gracias a todos.
De todas formas gracias a todos.
xiosagikana20- Testigo