Tengo un problema
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo un problema
Hola soy nuevo ( no demasiado yebo casi 2 semanas) y algo me intriga ... ¿alguien me puede explicar como poner firmas de imagenes? ya que las de letras las se poner please ayudenme
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Re: Tengo un problema
Tienes que ponerlo asi "[i m g] link de la imagen [/ i m g]" (sin espacios)
donde dice "link de la imagen" obviamente pones el link de la imagen que quieras
Espero haberte ayudado ;)
donde dice "link de la imagen" obviamente pones el link de la imagen que quieras
Espero haberte ayudado ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Tambien puedes subir la imagen desde una web como http://tinypic.com/
Le das a seleccionar archivo, seleccionas una imagen que tengas en tu PC y entonces se pondrá a cargar, entonces generará un codigo para foros, lo copias en la firma y tendrás tu imagen
Pero tambien sirve el metodo que a dicho godot :D
Le das a seleccionar archivo, seleccionas una imagen que tengas en tu PC y entonces se pondrá a cargar, entonces generará un codigo para foros, lo copias en la firma y tendrás tu imagen
Pero tambien sirve el metodo que a dicho godot :D
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Ambos te han respondido bien. Solo decirte que la próxima duda que tengas, intenta postearla en el subforo "Ace Attorney Spain", que es el subforo para dudas y quejas. El "Aeropuerto" es solo para presentaciones y despedidas XDD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Gracias por su ayuda inmediatamente pongo una
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Parece que lo has conseguido, me alegro, pero la proxima vez ponlo en el hilo que ha dicho driver, porque este es un foro solo para presentacionesEdgeworth VonKarma escribió:Gracias por su ayuda inmediatamente pongo una
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Evans escribió:Ambos te han respondido bien. Solo decirte que la próxima duda que tengas, intenta postearla en el subforo "Ace Attorney Spain", que es el subforo para dudas y quejas. El "Aeropuerto" es solo para presentaciones y despedidas XDD
¡Nos vemos!
O_O Ni me di cuenta que este era el subforo "Aeropuerto" XDD
...y por otra parte, que bueno que haya consegido poner la firma ;)
~GoDoT~- Fiscal Novato