¡Hola a todos!
+7
~GoDoT~
Zion Stone
Evans
minato_wright
Deep Blue
Marcos-Phoenix
DavidMA
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
¡Hola! Tengo de nick DavidMA, pero llamadme DMA X3. Me encanta Ace Attorney, Kingdom Hearts, Death Note y otros muchos juegos/mangas. Mmmm... Soy hiperactivo y loco por fuera, pero retorcido y frío por dentro. ¿Asusta, a que sí? ;O;. Bueh, espero hacer muchos amigos aquí, veo que esto es una gran comunidad, y ya echaba de menos estar en foros y tal. Hasta... ¿Otros posts? xDDD
Re: ¡Hola a todos!
Bienvenido a AAS David!!! seguro que te lo pasaras chachi si te gusta esta gran saga :D,postea mucho y pasatelo genial ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
DavidMA escribió:¡Hola! Tengo de nick DavidMA, pero llamadme DMA X3. Me encanta Ace Attorney, Kingdom Hearts, Death Note y otros muchos juegos/mangas. Mmmm... Soy hiperactivo y loco por fuera, pero retorcido y frío por dentro. ¿Asusta, a que sí? ;O;. Bueh, espero hacer muchos amigos aquí, veo que esto es una gran comunidad, y ya echaba de menos estar en foros y tal. Hasta... ¿Otros posts? xDDD
Ya solo por decir eso me caes bien :D
Pasátelo bien y
Y haz muchos amigos...
Saudos
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Oh, qué emoción... Hacía años que no sentía esta sensación. Definitivamente lo necesitaba, ¡necesitaba entrar de nuevo en el mundo de Internet! Estar sólo en mi foro es un poco monótono, me da que me lo pasaré muy bien aquí =P.
DavidMA escribió:¡Hola! Tengo de nick DavidMA, pero llamadme DMA X3. Me encanta Ace Attorney, Kingdom Hearts, Death Note y otros muchos juegos/mangas. Mmmm... Soy hiperactivo y loco por fuera, pero retorcido y frío por dentro. ¿Asusta, a que sí? ;O;. Bueh, espero hacer muchos amigos aquí, veo que esto es una gran comunidad, y ya echaba de menos estar en foros y tal. Hasta... ¿Otros posts? xDDD
con eso decir que me caes bien seria poco decir
pasatela genial en el foro y ten cuidado al enrar al chat, postea mucho y no hagas click en el boton de abajo
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
Juas, bien, otro elegido de la llave espada por aquí, y encima mata-criminales o busca-asesinos XDD. En fin, ¡bienvenido al foro! No te voy a decir nada nuevo, pero espero de veras que disfrutes del lugar y que te animes a quedarte un buen tiempo por aquí. La gente está loca, pero son buena gente, créeme XD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenidoooo!!! Un hiperactivo? Seguro que anima mucho el chat ^^ asi que no dudes en pasarte y postea muchooo ;)
Zion Stone- Fiscal Novato
Bienvenido al foro!!
Disfruta por aqui, pasala excelente, has muchisimos amigos, postea, unete a algun clan...(no se que mas decirte )
Nos vemos!!
Disfruta por aqui, pasala excelente, has muchisimos amigos, postea, unete a algun clan...(no se que mas decirte )
Nos vemos!!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenido DavidMA *-*
buena e hiperactiva presentación (? XD
pasala re bien en el foro..
y divertite :D
:3
buena e hiperactiva presentación (? XD
pasala re bien en el foro..
y divertite :D
:3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
osea...que tas loco?
Nah, lo mas normal por aqui, la pasaras guapo XD
Nah, lo mas normal por aqui, la pasaras guapo XD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Bienvenido, David; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo.
Blood- Fiscal en Ascenso
Bienvenido al foro DMA!!! ^^
Espero que hagas muchos amigos en la mejor comunidad de fans que hay de la saga AA :D
Espero que hagas muchos amigos en la mejor comunidad de fans que hay de la saga AA :D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)