Me presento
+10
Rikku
~GoDoT~
Deivi_jd
Blood
Deep Blue
Evans
Marcos-Phoenix
Zion Stone
Gumshoe
Light Yagami
14 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, estoy en este foro porque me gustan los juegos de phoenix wright y todos los juegos que se le parecen.
Espero pasarlo bien y tener muchos amigos.
Espero pasarlo bien y tener muchos amigos.
Light Yagami- Juez Novato
Re: Me presento
Bienvenido Light, por lo que veo te gusta Death Note...
Pasatelo muy bien y eso!
Pasatelo muy bien y eso!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Bienvenidooo!!! Espero que postees mucho y por supuesto pasate por el chat. Que te haras? Abogado, fiscal, juez,etc. ^^
Zion Stone- Fiscal Novato
No puede ser...¡es Light Yagami! crei que Ryuk escribio tu nombre xD
Bueno,veo que te gusta Death Note(a mi tambien *_*) asi que postea mucho y pasatelo genial :D
(Yo soy L)
Bueno,veo que te gusta Death Note(a mi tambien *_*) asi que postea mucho y pasatelo genial :D
(Yo soy L)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
... ¿Light? Espera, eso significa que aquí también está...
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Bueno, ¡bienvenido al foro Kira! Espero que te lo pases bien y que no nos apuntes en tu Death Note (¡avisad a L, rápido, hay que entretenerle!) XD. Cualquier duda que tengas, pregunta en el correspondiente, que si podemos te responderemos lo antes posible ;). Y nada más, ¡que disfrutes y manzanas y Amanes Misas gratis si te vienes a los fiscales!
¡Nos vemos!
- Spoiler:
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Bueno, ¡bienvenido al foro Kira! Espero que te lo pases bien y que no nos apuntes en tu Death Note (¡avisad a L, rápido, hay que entretenerle!) XD. Cualquier duda que tengas, pregunta en el correspondiente, que si podemos te responderemos lo antes posible ;). Y nada más, ¡que disfrutes y manzanas y Amanes Misas gratis si te vienes a los fiscales!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Creo que me lo pasare genial en este foro, veo que casi todos conoceis Death Note, en la imagen del foro sale Kyle, tambien veo que a algunos le gusta el ff o kh. L no se que sere, pero seria muy entretenido estar en el mismo caso tu como abogado y yo como fiscal.
Bienvenido Light Yagami, supongo que te gustará bastante death note, lo supongo por tu nick =D
Cuando me registré también pensé en ponerme ese nick, pero al final no :o
Bienvenido, postea mucho y pasatelo bien :D
Cuando me registré también pensé en ponerme ese nick, pero al final no :o
Bienvenido, postea mucho y pasatelo bien :D
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Bienvenido, Light; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo.
- Incluye info sobre el final O.O:
- Ojalá que Ryuk vuelva a escribir tu nombre n.n
Blood- Fiscal en Ascenso
Bienvenido Light !!
Disfruta del foro, diviertete muchisimo, unete a algun clan ...y ojala te quedes por aqui un buen tiempo :)
Nos vemos!
Disfruta del foro, diviertete muchisimo, unete a algun clan ...y ojala te quedes por aqui un buen tiempo :)
Nos vemos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bienvenido Light ^^
pasala re bien y divertite *-*
:3
pasala re bien y divertite *-*
:3
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Light Yagami escribió:Creo que me lo pasare genial en este foro, veo que casi todos conoceis Death Note, en la imagen del foro sale Kyle, tambien veo que a algunos le gusta el ff o KH. L no se que sere, pero seria muy entretenido estar en el mismo caso tu como abogado y yo como fiscal.
Si hablas de KH, la encargada por estas tierras foreales soy yo ! KH tiene un club de fans en el foro , si te quieres añadir dale a la userbar de KH de mi firma ;)
Bueno, bienvenido
A mi también me encanta Death Note , aunque :
- Spoiler:
- Después de la muerte de L me parece una porquería -_-
En fin , haz muchos amigos , pasalo bien , cumple las normas ,
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Si señor, te has cogido un nick espectacular! Bienvenido al foro Light! ;)
Espero que te lo pases bien aquí y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar ^^
Espero que te lo pases bien aquí y si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hey! kira! Bienvenido! Me encanta Death Note ^^ Y veo que eres Juez [Asasdfsdfsasasf] = BABAS xD, Bueno, pásatelo genial por el foro, postea mucho haz amigos y entra mucho por el chat~ Saludos~besicos~ <3 jiji~
Lelouch- Juez Novato
Gracias a todos, si quereis poner Kira para abrebiar ya entendere que soy yo
Página 1 de 1.