Buenas ;)
+9
Zion Stone
Lelouch
Marcos-Phoenix
Hitsugaya Kohaku
Gumshoe
Paula
Phoenix Wright
Evans
Benji
13 participantes
Página 1 de 1.
Buenas ;)
Hola a todos, podeis llamarme Benji y estoy emocionado de estar aqui. La verdad es que encontre este foro mientras bucaba algun parche para el juego de miles edgewothr y al encontrarlo me fije en este foro y no le pense dos veces, me registre enseguida.
En fin, espero que nos llevemos bien dentro y fuera de los tribunales ;)
En fin, espero que nos llevemos bien dentro y fuera de los tribunales ;)
Benji- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: Buenas ;)
Lo siento, no he podido evitarlo XDDD
¡Bienvenido al foro Benji Price! Espero que te lo pases bien por aquí y que hagas muchos colegas. Igualmente espero que disfrutases con el parche del primer caso de AAI, los otros ya vendrán con el tiempo XD. Y nada más, ¡que te vaya bien por los tribunales!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenido al foro Benji!!!
Espero que disfrutes del foro con todos nosotros ^^
Espero que disfrutes del foro con todos nosotros ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Evans escribió:
¡Bienvenido al foro Benji Price! Espero que te lo pases bien por aquí y que hagas muchos colegas. Igualmente espero que disfrutases con el parche del primer caso de AAI, los otros ya vendrán con el tiempo XD. Y nada más, ¡que te vaya bien por los tribunales!
¡Nos vemos!
Jajaja Evans, yo tambien pense en esa cancion en cuanto vi su nombre xDD
--
Bueno, voy a recuperar mi costumbre de saludar a todos los nuevos, asi que empezare contigo ;)
Benji, bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien, conozcas a mucha gente y espero que disfrutes con el parche del primer caso de Miles ^^
Bienvenido!! =DD
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Jajaja, sabia que alguien aparecería con algo de oliver y benji, si es que nunca falla xD
Bueno, gracias a todos por la bienvenida y la verdad es que si que estoy disfrutando con el juego en español ^^
Bueno, gracias a todos por la bienvenida y la verdad es que si que estoy disfrutando con el juego en español ^^
Evans escribió:
¡Nos vemos!
A mi tambien se me ha pasado esa cancion cuando he visto su nick xDD
Bienvenido
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Allá van con el balón en los pies
y ninguno los podrá detener
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor
para la afición
Oliver Benji
los magos del balón
Benji Oliver
sueños de campeón
Benji Oliver
el futbol es su pasión (8)
Hola Benji! Tu y Oliver marcasteis mi infancia ;_; *Miro a los alrededores* ¿Donde esta Olvier? ò.o Bueno,supongo que ya aparecerá xD Te suelto el rollo de siempre,bienvenido al foro,pasatelo bien,bla,bla,bla..... Que te vaya muy bien Sr Price!
y ninguno los podrá detener
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos a los dos
solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor
para la afición
Oliver Benji
los magos del balón
Benji Oliver
sueños de campeón
Benji Oliver
el futbol es su pasión (8)
Hola Benji! Tu y Oliver marcasteis mi infancia ;_; *Miro a los alrededores* ¿Donde esta Olvier? ò.o Bueno,supongo que ya aparecerá xD Te suelto el rollo de siempre,bienvenido al foro,pasatelo bien,bla,bla,bla..... Que te vaya muy bien Sr Price!
Hitsugaya Kohaku- Fiscal en Prácticas
Bienvenido a AAS Benji!!! postea mucho y a pasarlo genial :D
PD: ¿te gusta Oliver y Benji? xD
PD: ¿te gusta Oliver y Benji? xD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
yo la canción la canté en cuanto le vi en el chat... Bueno, Bienvenido, y espero que cuides de nuestro hijo *Q* [XDD] Pásalo genial postea mucho y entra mucho al chat~ Nos vemos, besitos~Jijiji~
Lelouch- Juez Novato
Bueno, a oliver lo deje en casa por ahi, y la verdad es que si, me gusta oliver y benji, de pequeño era lo unico de lo que se hablaba en el colegio.... Y supongo que tambien de mi un poco xD...
Y encuanto a Adrian, solo decir que fue un penalti que no vi venir.
Y encuanto a Adrian, solo decir que fue un penalti que no vi venir.
Bienvenidooo!! Espero que te lo pases muy bien y postees mucho ^^
Zion Stone- Fiscal Novato
Bienvenido Benji !!!
Disfruta mucho por aqui, conoce a mucha gente, unete al clan que quieras y ojala te quedes por muchisimo tiempo :)
Nos vemos!
Disfruta mucho por aqui, conoce a mucha gente, unete al clan que quieras y ojala te quedes por muchisimo tiempo :)
Nos vemos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
~GoDoT~ escribió:Bienvenido Benji !!!
Nos vemos!
no tenia muchas ganas de escribir asi que lo dicho anteriormente arriba
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bienvenido, Benji, disfruta del foro, haz amigos, pega saltos de 7 metros y recorre canchas kilométricas O-o
Fedey Lang- Fiscal Promesa
-¡Bienvenido Benji! ^^ sin duda has elegido registarte al mejor foro y te has unido al mejor clan pásalo bien por aquí ¡nos vemos! ;-)
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 1 de 1.