Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El dinero da la felicidad?

+20
Sankii
JJJAGUAR
Azulilla
Voltaire
Neil Edgeworth
Kanetsu
Amara Loki
Fedey Lang
Benji
Mia_Attorney
Gumshoe
Marcos-Phoenix
Deivi_jd
Edward Von Karma
Evans
~GoDoT~
Apollo Justice
Blood
Tamy
Kail
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Os da la felicidad el dinero?

¿El dinero da la felicidad? Vote_lcap122%¿El dinero da la felicidad? Vote_rcap1 22% 
[ 5 ]
¿El dinero da la felicidad? Vote_lcap10%¿El dinero da la felicidad? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿El dinero da la felicidad? Vote_lcap130%¿El dinero da la felicidad? Vote_rcap1 30% 
[ 7 ]
¿El dinero da la felicidad? Vote_lcap122%¿El dinero da la felicidad? Vote_rcap1 22% 
[ 5 ]
¿El dinero da la felicidad? Vote_lcap126%¿El dinero da la felicidad? Vote_rcap1 26% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿El dinero da la felicidad? Empty ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Kail Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

Pues eso chicos y chicas, un debate soso y simple, pero que os hara seguro que postear, adelante, dad vuestras opiniones.

¿La mía? Pues a mi, personalmente, me la da bastante. Si, yo me siento requete feliz cuando me compro juegos y cosas por el estilo, con dinero. Tener millones de euros en el banco no da la felicidad, pero gastarlos si, xD Esa es mi respuesta dineraria, la respuesta razonada, la dire luego si eso, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Tamy Dom Oct 31, 2010 7:42 pm

Jajaja weee lo has creado Ò.ó

Pues a ver xD daaaaaaaar completamente no la da xD pero ayuda muchíiiiiiisimo ò.o y quien diga lo contrario miente!! xD No estás contento cuando te compras algo nuevo que querías??? y lo disfrutas agusto? xD Pues ea xD Obviamente también hay otras cosas que dan la felicidad: amigos, familia etc etc.... Pero joer.... tener dinero xD buffff lo siento, si me llamáis egoísta o algo de eso xD pero poder algo para mí que ansio o algo para los demás en los cumpleaños y demás, que esa persona deseaba tanto ay xD me encanta =D Pero que eso, que no hay que ser materialista ni pensar siempre en el money eh xD

Y eeeeeeeso owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Blood Dom Oct 31, 2010 7:46 pm

No, la compra ya hecha.
Así que es unSÍ.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Apollo Justice Dom Oct 31, 2010 8:28 pm

Bueno el dinero lo mueve todo, y siempre veras mas feliz en el ambito economico a un rico que a un pobre. Aunque a mi no me importa no tener dinero, en otras palabras no me da la felicidad O.o, pero no digo que no lo use xD. Por culpa del dinero mi familia siempre ha estado discutiendo asi que solo me ha dado disgustos y sufrimiento. Ahora eso dependera de la persona xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Oct 31, 2010 8:40 pm

Un simple "Si"

No se como explicarlo ...creo que tener dinero no hace feliz, pero si que ayuda "comprando" la felicidad...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 9:47 pm

Tamy escribió:Obviamente también hay otras cosas que dan la felicidad: amigos, familia etc etc

¿El dinero da la felicidad? 3223242389_512b7c3f74

Nada nada: todo, hasta los amigos que tengas, está conectado con el dinero. ¡¡¡TODO!!!

Y no creáis que exagero (bueno, no os lo toméis al pie de la letra tampoco XD). La verdad es que yo tengo un problema, y es que no sé exactamente lo que es sentirse feliz, por lo que puedo estar equivocado al hablar de ello. Quiero decir, sentirme bien me siento a ratos, pero dudo mucho que eso sea la felicidad de la que hablamos, no sé, siempre me lo he imaginado como... como cuando vi el nuevo Zelda (joder, que ejemplo más gamer XD), pero mejor aún.

Con el dinero puedes sentirte bien, pero cuidado, hay un límite. Como han dicho por ahí (Pollo creo), el dinero también puede traerte problemas familiares o de otro tipo y llevarte a un ambiente muy alejado de la felicidad. ¿El dinero te acerca a la felicidad? Sí, para qué engañarnos, pero creo que no te la da, sino simplemente una sensación parecida pero no igual. De hecho, tomando el ejemplo de comprar un videojuego que te mola, yo cuando pasa un tiempo de ello siento un extraño vacío que realmente me deprime. La auténtica felicidad reside en otras cosas y perduran siempre de alguna manera en tu ser, o al menos eso he entendido siempre.

Con todo esto quiero decir... que no sé ni de lo que hablo. Vamos, que no me entiendo ni yo, qué leches XDDD. Pero es lo que creo expresado en palabras confusas. No puedo dar una respuesta clara: en algunas situaciones el dinero puede facilitarte el camino a la felicidad, y en otras hasta te hunde.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Edward Von Karma Dom Oct 31, 2010 10:13 pm

(Un simple) Sí. El dinero actualmente y desde hace muuuuuuucho tiempo SÍ da la felicidad. Aveces de forma indirecta. Que no me vengan que el dinero no compra, el amor, los amigo etc. Porque los ricos tienen mas amigos que tu y yo. Tienen mas novi@s que tu y yo. Y se pueden permitir operaciones mas costosas que tu y yo si su salud lo pide. Así que, el dinero SÍ trae la felicidad.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Deivi_jd Dom Oct 31, 2010 10:23 pm

No, solo ayuda a conseguirla xD bueno yo creo que no un ejemplo es la gente muy pobre que siempre esta contenta con pocas cosas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Kail Dom Oct 31, 2010 10:42 pm

Es normal que la gente diga eso de que el dinero no la da, pero la complementa y tal y cual, pues el dinero no compra todo. Es eso lo que yo creo que le falta al dinero para dar la completa felicidad.

Me explico. El dinero da la felicidad en un 80%. Con el puedes comprar de todo, cualquier objeto material. Con mucho dinero puedes costearte una operación carisima s tu vida corre peligro. Con dinero puedes ir a paises lejanos, cosa que sin el es imposible. En definitiva, con dinero puedes mover el sistema a tu són. Pero, ¿que le falta al dinero para ser perfecto? Pues comprar personas. Si, en los tiempos de matusalen si se podian comprar personas, en forma de esclavos, pero no ese tipo de compras, sino comprar familiares, amigos o parejas. Bueno, siempre puedes pagar a una mujer para que sea tu pareja X horas, pero nada mas. Lo curioso es que todos tenemos un precio, por muy alto que sea, todo el mundo se vende, y mucha gente por poco, por lo que de alguna manera hay personas que no es que se puedan comprar, es que se venden ellas mismas. Como el ejemplo de la gente que se casa por el dinero, con alguien adinerado y tal, ¿que buscan? Pues la felicidad del dinero.
Asi que eso, el dinero compra personas parcialmente. Pero y digo yo....si el dinero no compra amigos o novias, ¿que pasa cuando el usuario del dinero no quiere o no necesita esos amigos o esas cosas? Puede que lo diga por que ya los tenga o puede que simplemente no los quiera. Si los tiene, puede perderlos, a veces pasa, pero si no los tiene y no les interesa? podria completar su felicidad solo con el dinero, ¿no creeis?
Desde mi punto de vista, en el sistema materialista en el que vivimos, el dinero se ha combertido en el eje, no de nuestra economia, sino de nuestra vida, por lo que a todos no sda la felicidad, en mayor o menos grado.

Punto y aparte, me gustaria entonces hacer otra pregunta para aquellos que digan que no, ¿entonces si el dinero no da la felicidad, que lo da? No se vosotros, pero incoscientemente, en seguida se me viene a la cabeza la idea del amor. Si, pienso en felicidad, y en seguida pienso en que alguien te quiera. ¿Realmente es asi? No lo creo. Por supuesto, aquellos desgraciados en el amor, como yo, pues diran la negativa rapidamente, y aquellos que tengan o hayan tenido pareja, pues soltaran un rapido, pues si, uno es feliz cuando tiene amor. Pero bueno, hayá cada uno.


Pero despues de todo esto, puedo eleborar mi ipotesis de la felicidad: la felicidad la pueden tener todos los seres humanos, pero depende de su status, su situacion economica, su situacion familiar, su sitiacion en general en todo. Entonces, la felicidad llega cuando esos estados mejoran o simplemente son estables. Hay gente que es feliz con poco, hay gente que necesita mas, pero en general, un estado bueno, el cual se mejora en mayor o en menor grado, pues da la felicidad. Dicho de otra manera, los seres humanos que habitamos el dia a dia de este mucho, al año que se data hoy, 2010, somos felices con pequeñas dosis de felicidad. Poca gente lo será las 24 horas del dia, los 365 dias al año, pues todos tenemos problemas, desiluciones y caidas de moral.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Oct 31, 2010 11:36 pm

Yo pienso que solo ayuda a conseguirla pero que no la da completamente,cosas como amistad,amor,etc,no se puede comprar con el dinero,yo voto un simple no
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Evans Dom Oct 31, 2010 11:47 pm

Kail escribió:Punto y aparte, me gustaria entonces hacer otra pregunta para aquellos que digan que no, ¿entonces si el dinero no da la felicidad, que lo da? No se vosotros, pero incoscientemente, en seguida se me viene a la cabeza la idea del amor. Si, pienso en felicidad, y en seguida pienso en que alguien te quiera. ¿Realmente es asi? No lo creo. Por supuesto, aquellos desgraciados en el amor, como yo, pues diran la negativa rapidamente, y aquellos que tengan o hayan tenido pareja, pues soltaran un rapido, pues si, uno es feliz cuando tiene amor. Pero bueno, hayá cada uno.

Sabes que estoy en la misma situación que tú y, quién sabe, otros tantos. La felicidad siempre ha ido cogida de la mano del amor, pero lo cierto es que a día de hoy no puedo comprender ello (aunque no digo que no sea así). ¿Hay otros factores que puedan llevarnos a la supuesta felicidad? Sí, pero no sabría decirte cuáles. Si los supiéramos, entonces no existiría el famoso mito de que la felicidad es difícil de conseguir. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo, y con una cosa que tú haces todos los días y que hasta lo pasas por alto, otra persona puede sentirse en el cielo si pudiera hacerlo una vez siquiera.

De todas formas, yo estoy en un punto intermedio del debate, así que no puedo debatirte de una forma loable. Solo decir que el resto de tu post es acertado y que comparto tus ideas al mismo tiempo que me llegan ideas que podrían considerarse contrarias a ese punto de vista.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Gumshoe Lun Nov 01, 2010 12:00 am

Yo digo que si, aunque, ya se sabe el ''dicho''

''El dinero no da la felicidad, aunque prefiero llorar en un ferrari''
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 01, 2010 12:31 am

Yo opino que Si .

Lo cierto que soy bastante materialista... Pero bueno, al menos se reconocer mis defectos ... XDD

Me cuesta admitirlo, pero si me pongo a pensarlo, sería capaz de hacer cosas ''inapropiadas'' por el dinero, hasta cierto punto.

Evans escribió:
Kail escribió:Punto y aparte, me gustaria entonces hacer otra pregunta para aquellos que digan que no, ¿entonces si el dinero no da la felicidad, que lo da? No se vosotros, pero incoscientemente, en seguida se me viene a la cabeza la idea del amor. Si, pienso en felicidad, y en seguida pienso en que alguien te quiera. ¿Realmente es asi? No lo creo. Por supuesto, aquellos desgraciados en el amor, como yo, pues diran la negativa rapidamente, y aquellos que tengan o hayan tenido pareja, pues soltaran un rapido, pues si, uno es feliz cuando tiene amor. Pero bueno, hayá cada uno.

Sabes que estoy en la misma situación que tú y, quién sabe, otros tantos. La felicidad siempre ha ido cogida de la mano del amor, pero lo cierto es que a día de hoy no puedo comprender ello (aunque no digo que no sea así). ¿Hay otros factores que puedan llevarnos a la supuesta felicidad? Sí, pero no sabría decirte cuáles. Si los supiéramos, entonces no existiría el famoso mito de que la felicidad es difícil de conseguir. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo, y con una cosa que tú haces todos los días y que hasta lo pasas por alto, otra persona puede sentirse en el cielo si pudiera hacerlo una vez siquiera.
Creo que un punto a destacar en ese razonamiento ( El de el amor y la felicidad) es el siguiente :

Alguien con amor es bastante feliz, pero puede que alguien con dinero puede ser que no . Creo que es de ahí de donde surge el paralelismo entre el amor y la felicidad. Por supuesto, siempre está la excepción que confirma la regla ... Aunque en ese tema no puedo opinar, no tengo experiencia .

Saludos :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Benji Lun Nov 01, 2010 1:51 am

El dinero lo es todo para llegar a todo y mas ahora en estos tiempos, de modo que mi respuesta es que sin duda. Sin dinero no se llega a ningun citio.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Fedey Lang Lun Nov 01, 2010 2:57 am

Pues... si, a mi el dinero me hace contento, cuando hay billetes en mi bolsillo...tengo una sonrisa en la cara, vamos xD
ok, hay cosas que el dinero no las da (pero como acaban de decir...contribuyen a conseguirlas :awesome:), pero como dicen en desmotivaciones "aunque el dinero no de la felicidad... quiero llorar en un ferrari"
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Amara Loki Lun Nov 01, 2010 5:48 am

Tal ves no la de, pero prefiero llorar en un ferrari (H)
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Deivi_jd Lun Nov 01, 2010 4:15 pm

Edward Von Karma escribió:(Un simple) Sí. El dinero actualmente y desde hace muuuuuuucho tiempo SÍ da la felicidad. Aveces de forma indirecta. Que no me vengan que el dinero no compra, el amor, los amigo etc. Porque los ricos tienen mas amigos que tu y yo. Tienen mas novi@s que tu y yo. Y se pueden permitir operaciones mas costosas que tu y yo si su salud lo pide. Así que, el dinero SÍ trae la felicidad.

Chaval eso no se llaman amigos,amigo es la persona que esta a tu lado en los bueno y malos momentos por como tu eres no por lo que tienes,novias un rico puede tener mas que yo pero las que yo tengo,tendre o he tenido han estado conmigo por como soy no por lo que tengo y las operaciones que se hacen es para mejorar su fisico porque tendran complejo yo no tengo esa necesidad y si te refieres a operaciones aqui en España son gratis y al no ser que sean operaciones muy chungas que son las que se pagan asique si para ti tener dinero significa eso debes ser un pobre infeliz desde mi punto de vista que no quiero crear malos rollos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Kanetsu Mar Nov 02, 2010 12:34 am

Según Platón:
Felicidad: Estilo o modo de vida que garantiza al ser humano una vida plena, satisfactoria y digna de ser vivida.

Ahora, el dinero, según la RAE:
Dinero: 1. Moneda corriente
Moneda: 1. Pieza de oro, plata, cobre u otro metal, regularmente en forma de disco y acuñada con los distintivos elegidos por la autoridad emisora para acreditar su legitimidad y valor, y, por extensión, billete o papel de curso legal.
Corriente: 7. Admitido o autorizado por el uso común o por la costumbre.

Ahora, unamos las dos y veamos si tiene sentido:
"El estilo de vida basado en piezas cuyo valor y legitimidad dependen de la autoridad emisora garantiza al ser humano una vida plena, satisfactoria y digna de ser vivida."
No, me niego a creer que algo así sea cierto.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 02, 2010 1:16 am

Ains, he estado estos días ausente, pero en un tema de estos hay que postear sí o sí... Kanetsu acaba de decir una gran verdad o por lo menos ha empezado con un pensamiento bastante interesante. Quizás la pregunta más adecuada no sea si el dinero da o no la felicidad, sino qué es felicidad para cada uno.

Siendo sinceros, uno no puede evitar alegrarse en cierto momento gracias al dinero, por ejemplo, yo mismo encontré un Tales of Symphonia tras años de búsqueda el otro día (sip, de paso lo cuento XD) y me alegré muchísimo, me duró toda la tarde, pero... Ya está. La felicidad que pueda otorgar el dinero es algo tan inestable como una vela encendida en medio de un vendaval, de normal no suele durar mucho. Precisamente nosotros somos la prueba viviente de ello, me explico:

Pepito quiere comprarse lo que sea, reune dinero, lo consigue, se alegra, lo disfruta... Pero entonces se da cuenta de que esa cosa pierde bastante valor cuando pierde la inaccesibilidad, se aburre, necesita otra cosa, necesita más dinero.Vuelve a conseguir esa segunda cosa, pero quiere otras, ya que lo que tiene no le basta, y así sucesivamente, jamás se ve satisfecho.

Supongo que mi argumento ha quedado bastante claro... Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el comentario de Edward, que dice que los ricos tienen más amigos y más parejas. Creo que ya ha respondido alguien, pero yo añado que prefiero tener a un par de amigos que me haya ganado sinceramente antes que a un ejército de hipócritas que solo intenten acercarse para ver si pueden sacar algo de beneficio, y mejor no hablemos de las relaciones de pareja movidas por el dinero. Estas cosas son como los juguetes: ''pilas no incluídas'', lo mismo pasa con la ropa de marca, los coches de lujo y los relojes caros, solo que en vez de pilas, vienen sin felicidad de serie.

Siguiendo un poco con lo que he visto por los posts, la respuesta a qué da la felicidad, supongo que todo influye, pero lo que puedo asegurar es que casi siempre no tengo ni un duro y he vivido épocas muy felices, y hoy precisamente que tengo bastante más (en comparación con lo que tenía, tampoco es que sea el tito millonetis) no me siento tan bien de ánimo como hace unos años.

Sinceramente, puede que el dinero mueva montañas, pero si creéis que también puede cambiar la voluntad de las personas a su antojo, creo que necesitáis pensar seriamente si lo que podéis comprar os hace felices, o si los que se conforman con poco son los pobres o los que se limitan a comprar compulsivamente ya que no tienen nada mejor en lo que volcarse.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Voltaire Mar Nov 02, 2010 2:06 am

por experiensia personal el dinero puede hacerte feliz hasta sierto punto aunque no te dara las cosas que ams te dan felisidad (amor, amigos, etc) aunque no me maliterpreten tener dinero es MUY bueno y te facilita varias cosas xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Azulilla Mar Nov 02, 2010 2:39 am

"vamos a ver" (xD)

da la felicidiad? si ¿por qué? pues porque en la sociedad en la que vivimos, tu ves un anuncio de algo que de encanta/flipa/adoras/etc, y si no tienes el "dinero" para comprarlo pues te deprimes, ¿o no?

pero claro, estas un año entero pa juntar el dinero, lo juntas, lo consigues... ¡Qué emoción!... ¿y ahora qué? ¿me lo cuelgo de la oreja?, porque a ti te hace mucha ilusion y eso pero si no tienes con quien compartirlo pues no lo disfrutas tantos... "a ver si me comprendes"
esque teniendo dinero aumentas tus posibilidades de poder ayudar a otra gente y obtener felicidad (?) (aqui creo que no me explicao bien pero bueno...)

y es la frase esa, "el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari" xD

al pensar en la felicidad podemos decir "si! el amor, la amistad, la familia..."
Todos sabemos que no siempre es asi. La familia a veces te da felicidad pero en otros casos puede que no. La amistad... lo mismo esque no he conocio a ningun amigo "verdadero" porque alguien que si lo creia durante 5 años al final pues ni amigo ni leches, asi que felicidad muy poca, aunque en otros casos puede que si la de (pero que esto deberia ser otro debate "la amistad existe?" o algo asi xD) y luego ya lo mejor de todo "el amor" jajajaja ahi no me voy a meter mucho pero no se, se supone que "ohhh el amorr que bonito (L)" pero cuando la cosa se retuerce no da la felicidad ni por asomo...

Resumiendo: el dinero te da la felicidad, o mejor dicho "alguien que tiene dinero es mas facil que sea feliz que alguien que no lo tiene"

Y ya no os aburro mas xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Amara Loki Mar Nov 02, 2010 3:19 am

Gente, que larga la sacais, el bienestar (estar bien economicamente) es tansolo un pilar de la felicidad.
Si la felicidad consistiera en tansoli una cosa, sea cual fuera esa cosa, ps que facil no?

Lamentablemente no es asi -.-

Btw, conteo de lloradores en ferraris al momento: 3 xD
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Blood Mar Nov 02, 2010 3:35 am


Pse, te da un momentito de felicidad... Es como un... [¿Lo digo? ¿O no? No, no lo digo Triste ] momentito pequeño de gozo, aunque puede que no exeda más de 10 segundos.

(En cualquier lugarejo)
-Señor, usted ha ganado chorrocientos trillos de dólares.
-¡YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! ¡IN YOUR FUCKI** FACE, MOTHERFUCK**! <D <D <D <D <D <D <D <D <D <D

Pero esa felicidad no es la felicidad.
A)Soy el fucki** Ricardo Fort, tengo chorrocientos trillones de dólares (H) Estoy feliz.
B)Soy el fucki** hijo del vecino, Juanin Juan Juanes; tengo una esposa&2 hijos, muchos amigos, &todo eso (H) Soy feliz.

]Aunque SÍ da FELICIDAD.
CONTEO DE LLORADORES EN FERRARIS: 4
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Fedey Lang Mar Nov 02, 2010 3:42 am

De echo... el vampirucho tiene razón ._.
(cuentame como un llorador de ferraris xD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Nov 02, 2010 5:25 am

No creo que sea algo que se pueda debatir, todo depende de cada persona.
En mi opinión, no, el dinero no me da la felicidad. Será que estoy algo por encima de la clase media XD pero las cosas que me hacen más feliz no tienen nada que ver con el dinero, aunque no sé si cambiaría esa opinión si perdería mis posesiones.
Pero como digo, en cada persona es diferente.

PD: Justo terminaba de ver la serie "Speed Grapher" que trata exactamente de esto, la recomiendo.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿El dinero da la felicidad? Empty Re: ¿El dinero da la felicidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.