Boda de Delsy y Neil
+10
Ema Skye
Godot
Phoenix Wright
luzika
Ansem94
Tamy
Krystalwitch
Delsy-chan
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
14 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Boda de Delsy y Neil
Bueno Neil que se siente al estar casado jajaja? supongo que estaras muy feliz ^^
[habla Neil]
[habla Neil]
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues la verdad es que sí, estoy mejor de lo que he estado nunca hasta ahora en toda la vida, y sé con certeza que la felicidad durará por mucho tiempo (aunque aún quedan unas cuentas pendientes que he de resolver... pero eso es otro tema). Y además me alegra mucho poder compartir este día con tantos amigos y familiares. Muchas gracias a todos por asistir ^^ Aunque eso sí, he de decir que lo más importante, lo tengo aquí mismo *mira a Delsy con una sonrisa*
[Habla cualquiera]
[Habla cualquiera]
La resaca mi peor enemiga xDDDDD y vosotras dos aver que haceis que siempre acabo pagando yo ¬¬
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*se acerca a Polly*
Vaya, es una.....eh...alegria verte aqui ^^' Habia oido que caiste en un coma etílico después de la boda. Esta vez bebe agua, eh? *le ofrece un vaso de agua* Bueno, como ha ido todo?
[Habla Polly]
Vaya, es una.....eh...alegria verte aqui ^^' Habia oido que caiste en un coma etílico después de la boda. Esta vez bebe agua, eh? *le ofrece un vaso de agua* Bueno, como ha ido todo?
[Habla Polly]
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*coje el vaso* coma etilico asi lo llamaban? o.o xDDD ha ido bien ahora tengo una pulsera de esas para ver si bebo alcohol TwT que crueldad eh xDDD na pero creo que me ira mejor asi
¿y tu?
[habla krystal]
¿y tu?
[habla krystal]
Va bien todo. Tamy es una niña prodigio lo creas o no y le va todo muy bien, con clay va todo muy bien (pero tampoco esperes detalles) y bueno, a mi en general también. Bueno, me alegra verte de nuevo *le estrecha la mano* Nos vemos
Apollo tranquilo, que estare vigilandote para que no bebas alcohol ^^, venga tio, disfruta dle banquete que estas pagando tu !!! xD
Jajaja,soy una niña prodigio!!we
Apollo viene por las noches xDD
Pues eso,si pagas tú,me voy a inflar a comer!!!
[habla cualquiera]
Apollo viene por las noches xDD
Pues eso,si pagas tú,me voy a inflar a comer!!!
[habla cualquiera]
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Y a mi nadie me dice niña prodigio que cruel esl mundo conmigo xD
Venga Tamy, te acompaño a comer, quen conociendote seguro que te comes mi parte xDD Que guay la boda, me lo stoy pasando genial.
Venga Tamy, te acompaño a comer, quen conociendote seguro que te comes mi parte xDD Que guay la boda, me lo stoy pasando genial.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
*va donde estan Tamy y luzi* Hola chiquillas? *le susurra a luzi* oye, no le he dicho nada a Apollo sobre ti porque te tiene un poco de mania y aun sacaria la botella de JB....pero ambas sabemos que tu tambien eres un pequeño prodigio, a que si? ^^
*habla normal* bueno, como va todo? *<3*
*habla normal* bueno, como va todo? *<3*
Mi prima y yo somos las mejores
Muy bien mami,me lo estoy pasando genial!owo
Está muy rica la comida!!Gracias Apollo por pagar el banquete!!
[Habla alguien]
Muy bien mami,me lo estoy pasando genial!owo
Está muy rica la comida!!Gracias Apollo por pagar el banquete!!
[Habla alguien]
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Dios yo que intento superar lo de la crisis y me recordais que pago yo TwT ains
vuelvo yo voy y vuelvo tengo unas pequeñas sorpresas para todos uds jsjsjsj XD
Tranquillo Apollo que yo para estas navidades te voy a regalar una cesta con jamon, lomo, chorizo, salchicon, queso...va a tener de todo, ya veras que bien vas a comer estas navidades ^^
Y me lo dice quien me dijo que yo pagaba ¬¬ si es que ....¬¬
*Se acerca a Luzika, Tamy a sus hermanas.*
Ains Luzi, ¡qué sensible eres! Tú también eres una pequeña prodigio. No te preocupes por eso, ¿vale? Que aquí está mami. xP *Le da un abrazo*
*Después se acerca a la ventana, abierta, dejando que su pelo ondee con la sueve brisa.*
Qué feliz me siento...
[Habl alguien]
Ains Luzi, ¡qué sensible eres! Tú también eres una pequeña prodigio. No te preocupes por eso, ¿vale? Que aquí está mami. xP *Le da un abrazo*
*Después se acerca a la ventana, abierta, dejando que su pelo ondee con la sueve brisa.*
Qué feliz me siento...
[Habl alguien]
*ve a delsy* leche que me olvido o.o felicidades delsy ^^
[Cualquiera]
[Cualquiera]
Delsy escribió:*Se acerca a Luzika, Tamy a sus hermanas.*
Qué feliz me siento...
[Habl alguien]
(Se le ve muy feliz, voy a hacerle un poco de compañía) *Se acerca a Delsy por la espalda y la rodea con los brazos*
-¿Qué tal estás?
[Habla Delsy]
*Se sonroja un poco y le acaricia la cara a Neil*
Neilillo...! ¿Pues como voy a estar? Súper contenta! Hoy es el día más feliz de mi vida, cielo... *Se gira le mira y le da un beso en la mejilla*
[Habla Neil]
Neilillo...! ¿Pues como voy a estar? Súper contenta! Hoy es el día más feliz de mi vida, cielo... *Se gira le mira y le da un beso en la mejilla*
[Habla Neil]
Entonces estamos igual... No sé qué puedo decirte que no te haya dicho ya... Eres simplemente maravillosa.
[Habla cualquiera]
[Habla cualquiera]
Y tú, eres taaan dulce, ojalá esto nunca jamás muera, no sé que haría sin tí...
Eres una gran persona y sé que siempre estarás ahí para todo... Te agradezco que estés conmigo, no sabes cuanto... *Baja la mirada y se ruboriza*
Eres una gran persona y sé que siempre estarás ahí para todo... Te agradezco que estés conmigo, no sabes cuanto... *Baja la mirada y se ruboriza*
*Le acaricia la cara y la abraza* Muchas gracias por ser como eres... Te amo *le da un beso*
[Habla cualquiera]
[Habla cualquiera]
Venga Nel, haz unas palabritas, que se te da muy bien hablar ^^
[Habla Neil]
[Habla Neil]
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9