Buenas a todos :3
+12
Neku Sakuraba
Misss Kay Faraday
Phoenix Wright
Mike Edgeworth
~GoDoT~
Apollo Justice
Eimy Hyde
Gumshoe
Zion Stone
Marcos-Phoenix
Evans
Natsumi
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas a todos :3
Saluditos a todos :3 Soy nueva por aqui :P Llevo mucho tiempo jugando a Phoenix Wright pero nunca pensé en registrarme en un foro sobre el juego hasta esta mañana que me aburria y decidi buscar alguno x3 Y encontre este *O*
Me gusto mucho :D Y buueno >w< tengu 17 años y no me separo de mi DS para nada *O* haha xDD espero quedarme mucho tiempeciito por aqui y conocer gente nueva ^^ ( No soy muy buena para las presentaciones... u_u )
Chaau ! ^3^
Me gusto mucho :D Y buueno >w< tengu 17 años y no me separo de mi DS para nada *O* haha xDD espero quedarme mucho tiempeciito por aqui y conocer gente nueva ^^ ( No soy muy buena para las presentaciones... u_u )
Chaau ! ^3^
Re: Buenas a todos :3
Juas, me encanta tu firma de Ron x Desirée y de la de los entrenadores Pokémon, nunca las había visto. ¡Bienvenida al foro Natsumi! Me gusta tu nick, me recuerda a un personaje de anime llamado Nami de One Piece (que está cañón *O*)... ¡ejem! Bueno, espero que te lo pases bien y que hagas muchos amigos, y no te preocupes por lo de la presentación, se te ven con buenas intenciones y eso es lo que cuenta ^^
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Haha gracias *O* a mi tambien me encanta esa firmita <33 y de pokemon ... esq tenia que poner una porque soy super fan haha <33 Pues muchas gracias por la bienvenida :3 seguro que me lo paso bien por aqui *O*
Si ? One Piece mola haha *O* aunq solo me he visto unos caps >___<
Si ? One Piece mola haha *O* aunq solo me he visto unos caps >___<
Bienvenida Natsumi!! postea,haz amigos y sobretodo pasatelo muy bien :D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Muchas gracias a los dos por la bienvenida :3 Espero conocer a gente por aqui haha (: ya me pasare por el chat ~~
Bienvenida, pasatelo muy bien y eso!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¡Bienvenida Natsumi! =) me alegro de que hayas encontrado este foro, es magnífico =D espero que te lo pases bien, que postees mucho, te unas al clan de los abogados xD y hagas muchos amigos y amigas =D
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Siii , lo es (: me gusta mucho ^^ Gracias por la bienvenida :3 -hug- al clan de abogados ? owo y eso ? =O
Bueno, bueno, otra mas femina mas, asi si xD. Bienvenida, y espero que te lo pases bien aqui y estes comoda, pasate por el chat de abajo para integrarte mas si quieres.
Cierto, la firma de ron y Desiree esta MUY bien, pronto lo sabras pero bueno, motiva a algunos seguro.
Y la de pokemon, triangulo amoroso? xDDDD
Cierto, la firma de ron y Desiree esta MUY bien, pronto lo sabras pero bueno, motiva a algunos seguro.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bienvenida Natsumi !! :)
Pasala muy bien por aqui, postea mucho ...y si te vas a unir a algun clan que sea el de fiscales ;)
Saludos !
Pasala muy bien por aqui, postea mucho ...y si te vas a unir a algun clan que sea el de fiscales ;)
Saludos !
~GoDoT~- Fiscal Novato
Apollo Justice escribió:Bueno, bueno, otra mas femina mas, asi si xD. Bienvenida, y espero que te lo pases bien aqui y estes comoda, pasate por el chat de abajo para integrarte mas si quieres.
Gracias por la bienvenida *O* Si me pasaré ~~ :D verdad ? me encanta la firma de Ron y Desiree (L) y la de Pokémon... mhhm es una buena hipotesis lo del triangulo amoroso xDD Quien sabe 8-) haha ^^
A mi me encanta la tuya de Konata *O* es mi idola esa niña haha ~~
Gracias de nuevo ! -hug-
- - - -
Gracias tambien a ti Godot por la bienvenida :D:D Sois todos muy amables *3* Y sobre lo de los clanes de abogados y fiscales aun no se >_< no se muy bien de que va eso haha owo
Hola Natsumi, que te la pases genial en este faubloso foro, y nunca sueltes tu DS es una maquina estupenda, que estes de lo mejor, lindas firmas xD
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
Bienvenida al foro Natsumi, pasatelo bien y haz muchos amigos aqui ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Muchas gracias a los dos ! *3* haha :3 Claro que no soltare mi DS Miles ! ò___ó la llevo siempre a todos lados x33 (:
Muchas gracias por la bienvenida *O* Adoro tu firma de los pinguinos (LLL) Son los mejores haha <33
Natsumi escribió:Muchas gracias por la bienvenida *O* Adoro tu firma de los pinguinos (LLL) Son los mejores haha <33
de nadaa ^^ la firma hizo un amigo mioo y es que esos pinguinoos son geniaales loos adoroo :3
Misss Kay Faraday escribió:Natsumi escribió:Muchas gracias por la bienvenida *O* Adoro tu firma de los pinguinos (LLL) Son los mejores haha <33
de nadaa ^^ la firma hizo un amigo mioo y es que esos pinguinoos son geniaales loos adoroo :3
Pues esta muy bien *O* sii son geniales <3 yo me hincho de reir cn los capitulos xD y no olvidemos de nombrar al Rey Julian haha tb mola mucho :P:P
Y Gracias tb por la bienvenida George *O* -hugs-
bienvenida al foro natsumi!!
pos naa te digo lo mismo que todos los demas, pasatelo genial por aqui al foro y a postear mucho x)
que vaya bieen!! :D
pos naa te digo lo mismo que todos los demas, pasatelo genial por aqui al foro y a postear mucho x)
que vaya bieen!! :D
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Uy una nueva virgen que no he catado!
[A ichi se le iluminan los ojos]
Holaaa *_*
Nada, es coña, bievenida al foro oye.
Espero que te lo pases muy bien, y al margen de los desvarios que te puedas encontrar (como este que he escrito anteriormente, muy frecuente en mi xD), espero que te acomodes si este sitio te gusta y tal.
Nada nada, dejo que el resto lo descubras por ti misma. Bienvenida! =)
[A ichi se le iluminan los ojos]
Holaaa *_*
Nada, es coña, bievenida al foro oye.
Espero que te lo pases muy bien, y al margen de los desvarios que te puedas encontrar (como este que he escrito anteriormente, muy frecuente en mi xD), espero que te acomodes si este sitio te gusta y tal.
Nada nada, dejo que el resto lo descubras por ti misma. Bienvenida! =)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Muchas gracias a los dos por la bienvenida *O* haha y no te preocupes Ichi que esos desvarios molan haha son graciosus *3* bueno bueno (:
Espero que hablemus por aqui y tal :3 o por el chatbox claro owo haha -hug- ^^
Espero que hablemus por aqui y tal :3 o por el chatbox claro owo haha -hug- ^^
Welcome to MADWORLD.
Que te lo pases bien, y que sepas que tu avatar es legendario. Por cierto, tus firmas son buenas, pero vigila el estirado y comprimido de la imagen, porque parecen de chicle.
Que te lo pases bien, y que sepas que tu avatar es legendario. Por cierto, tus firmas son buenas, pero vigila el estirado y comprimido de la imagen, porque parecen de chicle.
LloydZelos- Testigo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.