Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos/as Animes more beatifull!!

2 participantes

Chicos/as Animes more beatifull!! Empty Chicos/as Animes more beatifull!!

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Nov 14, 2010 6:45 pm

Jamás antes había posteado en el subforo de “anime”, debido a que mi experiencia antaño con el anime era nula. Pero estos días desaparecido he podido nutrirme de este grandioso arte visual y artístico, y quería compartir mi arte con vosotros.

Y ojeando por acá, he visto que se está cometiendo un crimen ¡¡gravísimo!! He visto posts dedicados a los mejores personajes, a los mejores enemigos, a los mejores openings y endings… ¡¡Pero no hay un tema de chicos/as guapos!! ¡¡Como miembro del Club de Fans de los pervertidos, semejante crimen no puede perdonarse!!

Por eso, he decidido abrir este tema para postear aquellos personajes del sexo opuesto (personajes masculinos para chicas y personajes femeninos para chicos) que más nos atraigan por su personalidad, intelecto, simpatía… ¡¡y porque están como un tren!!

Yo he decidido hacer un Top 4, pero vosotros postead uno, diez, veinte o cientocincuenta. Espero que os guste la idea:

4-Chikane (Kannazuki no miko)
Spoiler:
De mi serie yuri favorita, Chikane es sin duda la mejor. Inteligente, hábil con el arco y la espada, toca el piano divinamente y además es la Sacerdotisa de la Luna destinada a salvar el mundo. Quien conozca el personaje, sabrá lo triste que es su historia, y el enorme sacrificio que tuvo que hacer por amor, lo que la hace digna merecedora de esta lista… (y porqué es muy guapa, claro).

3-Ryomou Shimei (Ikkitousen)
Spoiler:
Dura, seria, solitaria… Una mujer para mí excelente, gran luchadora y además muy leal. Al principio parece una sádica, pero luego se va suavizando mostrando una bellísima personalidad. Además, soportar a Hakufu Sonsaku (que es muy guapa también, pero puede ser inaguantable) tiene un mérito abismal.

2-Kurumu Kurono (Rosario + Vampire)
Spoiler:
La primera vez que aparece hace de mala, pero luego se ve que es una joven dulce, divertida, simpática, alegre y romántica, dispuesta a todo por su amor. Tsukune es idi*** por no darse cuenta y dejarla escapar.

1-Neliel Tu Oderschvank (Bleach)
Spoiler:
Dulce, alegre, valiente. Siendo una Arrancar, ella es una persona que vive con un férreo código de honor y llena de bondad en su corazón, algo completamente contradictorio con su propia naturaleza. Algunos critican su voz ultra aguda que muestra en el anime, pero a mí en particular acentúa esa personalidad inocente que siendo quien es la hace tan sublime. Es una contraposición de rasgos: noble, valiente y leal por un lado, juvenil, juguetona e ingenua por otro. Una combinación perfecta.

Espero vuestras preferencias, y también que os haya gustado la idea de mi post.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Chicos/as Animes more beatifull!! Empty Re: Chicos/as Animes more beatifull!!

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 14, 2010 7:56 pm

Holas :)

Es una gran idea para un post , Friki ;)

Lo cierto es que aún no he visto mucho anime, me aficioné hace poco, así que mis lista va a ser bastante corta XDD

Chicos :

4.Shoryu ( Twelve Kingdoms , Doce Reinos en la versión española) :
Spoiler:
A este no lo conoce ni su madre XDDD . A pesar de que el anime en el que sale es una patata , es un gran personaje . Os cuento : Es un hombre nacido en el japón feudal , que viajó a un lugar de su misma época donde fue designado como rey , y se convirtió en inmortal . Es muy valiente y siempre intenta mejorar la vida de los ciudadanos de su reino . Además está como un queso, que es de lo que trata este post XDDDD

3. Light Yagami - Kira (Death Note)
Spoiler:
A pesar de ser malo malísimo , es bastante guapo, hay que admitirlo . Además de lo super inteligente que es, y de la sangre fría que tiene siempre . Buen personaje, sin duda

2. Kururugi Suzaku (Code Geass)
Spoiler:
A pesar de no gustarme el rol que cumple su personaje en el anime, hay que admitir que es un gran personaje, siempre arriesgando su vida por los demás, sin importarle el precio . Es muy valiente, y lo da todo por su princesa , Euphemia .

1. Lelouch Lamperouge - Zero (Code Geass)
Lelouch:
Zero:
Sin duda , el mejor de todos . Es perfeto : Guapo , inteligente , con un poder especial , y para colmo un príncipe . Me encanta por su apariencia y como personaje. Es el mejor , y con su traje de Zero es super sexy *¬*

Haría una lista de chicas, pero como que no XDD

Saludos ! :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados