Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Felicidades Penedriver!! =D

+15
Rikku
~GoDoT~
Mia_Attorney
Driver
Deep Blue
Sankii
Hector
Evans
Krystalwitch
Franxo
Anubis
MaskDeMasque
Neuro
Ichi
Tamy
19 participantes

Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Tamy Lun Nov 15, 2010 1:59 am

¡¡¡Feliz cumpleaños Penedriver!!!

Weeeeeee Penedriver! =D 22 añazos ö Puedes hacer un montón de cosas a esta edad, ver pelis para mayores, ir al cine con tus amigos, volver a las 11-12 de la noche, comer dulces, acostarte tarde, atropellar viejas, atracarlas, ir a la cárcel etc etc etc Cosas que con 21 seguro que no hacías! Bueno, lo de las pelis lo dudo mucho...

Bueno que no te nos deprimas que aún te queda una vida dura (dura lo digo por ser una piedra y eso eeeh xD) Y eso, que te regalen muchas muñecas hinchables, piedras, dinero dinero dinero, y esas cosas que a ti te gustan owo

Este es el segundo post que te abro o: Espero que te guste ò.ó xD Pero esta vez no hay firmas cutres snif lo siento =( Porque más que nada ya no me acuerdo cómo se usa el photoshop xDDD Hace mazo que no lo uso OMG Bueno, ya te lo recompensaré ehcejas xDD Ains penedriver, que te quiero mucho mucho!! Ya son casi casi dos años hablando joer xD Que se dice pronto pero puff... Eres una gran piedra ò.ó jaja Y eso, que aunque ya no hablemos tanto como antes, ya sabes que te considero un amigo de aquí *se señala el pecho* el pecho, que no la teta ò.o xD Y a ver si nos conocemos o hablamos o algo eeeeeeh ¬¬ xD Tenemos que poner verde a la gente, y delirar y jugar a muchas cosas... etc etc xDDD Nah eso, que vales mucho penedriveeerrrr y... a pasarlo muy bieeeeeeeeeeen =D

Bueno, pues aquí te dejo una tarta para que nos aprovec he, porque a ti no te dejaremos nada, así mírala mírala que ni la olerás =D xD Jo, pues tiene una pinta que... *¬*


Spoiler:

Mucho chocolate, pero we, igualmente, te la comes jum xDD

Felicidades Penedriver y que cumplas muchos más ^^


PD que no tiene na que ver: no sé qué leches le ha pasao a mi msn que no me va... =/ así que si queréis algo, no sé, tuenti D: aunque me conecto más bien poco, pero we u.u
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Ichi Lun Nov 15, 2010 3:35 am

coño!
tienes mi edad?
No me habia dado cuenta! :O

Pues nada driver felicidades.
Puedo afirmar que la nuestra es una edad mu [Censored XD] pero si sabes domarla, es genial oyes :D

Asi que nada, a disfrutar esos 22 y todas esas cosas que se dicen cuando uno cumple años. No te voy a dar mas la tabarra que seguro que tienes muchas cosas que hacer (Y ahora digo yo... si tienes tantas cosas que hacer, que coño miras el foro? XDDD)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Neuro Lun Nov 15, 2010 8:49 am

¿ichi no es el mas viejo?
:awesome:
Bueno, felicidades, ya te queda menos para quitarte años.
¡¡Felicidades Penedriver!! =D Dwi
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por MaskDeMasque Lun Nov 15, 2010 9:35 am

solo 3 comentarios? debe ser una broma :S

Felicidades Driver!

22 años piedras! cuanto es eso? ya debes tener grietas en las grietas XDDDD

nah que la pases bien y te den muchas faldas...y eso xD

aqui tienes tu regalo de mi parte, da click y abrelo :D

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Birthday-present

perdon por el papel de regalo tan...regalado? :S

y felicidades de nuevo =D
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Anubis Lun Nov 15, 2010 3:23 pm

Felicidades DRIVER!!!!!
Disfruta a tope de tu cumple,abre todos los regalos que tengas en el punto de mira y que empieze la fiestukiiiiiiiiiii
:yay!: Mario & Luigi Tobi
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Franxo Lun Nov 15, 2010 4:10 pm

Felicidades Driveeer!!

Que lo pases de miedo tio aunque ya sabes otro año mas para el saco pero en fin que se acepte como otro mas Viejuno! jajajaja

Mario & Luigi
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Krystalwitch Lun Nov 15, 2010 5:11 pm

Felicidades Driver!

Aqui tienes tu regalo~

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Monocle-18102

Ahora puedes ser todo un gentleman, como Layton =D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Evans Lun Nov 15, 2010 5:55 pm

¡Driver, coño! ¡Muchas felicidades Geodude Bumano! Bueno, ¿qué carajo? Tamy ya te lo ha dicho todo, la muy ansiosa no deja que el resto podamos lucirnos -.- XDD. En fin, aunque pueda caer en una repetición, tengo que decir que eres un gran tío y que, en parte, me siento orgulloso de que seas nuestro jefazo en fiscales. Das la nota en el chat y eres otro de esos usuarios que constituye el pilar de este foro y que sin ti, se notaría esa ausencia. Disfruta de esos 22 años, que hasta dentro de 11 años no volverás a tener cifra pareja, juas juas. Y no sé, espero que te vaya bien y que sigamos viéndote por aquí macho.

¿Mi regalo? Bufff... vamos a ver qué sacamos... *se arremanga la manga derecha y mete la mano dentro de un sombrero de mago*

Spoiler:

Bueno, pues eso, que eso es todo XDD. Que te vaya bien Driver, ¡y felicidades de nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Hector Lun Nov 15, 2010 5:59 pm

weeeeeeeee La piedra mas salida del foro cumple MAS años XD
Cada vez cobra mas sentido que te eligiera de Galuf en mi fic owo
Pero bueno, eso, regalo no tengo porque me ha pillado por sorpresa (como siempre), y no hay ganas de ir a Google y buscar alguna imagen salida...bueno venga.
Espero que esto valga owo:
Spoiler:
PD: Lo se, cutre felicitacion, pero es lo maximo que puedo hacer, no llego a mas ^_^' XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Sankii Lun Nov 15, 2010 6:32 pm

Felicidades, Drivercito (L) Qué mayor eres. Mejor. A mí me van los maduritos, OOOH~HOHOHOHOHO.Es broma, tú no me gustas. Me va más Kail, que se parece a Diego Armando. Y de verdad, qué aburrido eres. 22 años. Menuda edad más sosa :/ Ya podías cumplir, qué sé yo, 18 o algo, que puedes decir lo típico de "¡¡Ya puedes ir a la cárcel!!". ¿Y a ti qué te vamos a decir? ¡Si ya has estado en la cárcel tres veces!Pues eso, Driver. Te unes a la exquisita lista de gente a la que la menda ha felicitado. Qué afortunado eres. Me gusta.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 6:49 pm

Felididades, pasalo de p*** madre en tu día y todo eso...(lo siento, las felicitaciones se me dan mal)

PD: Tu regalo, que por algo te llaman "penedriver"
Spoiler:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Driver Lun Nov 15, 2010 9:17 pm

Gracias a todo la verdad, y bla bla bla, bueno mejor, doy las gracias trozo por trozo.

Tamy: Gracias cabra, mira que lo sabia, siempre abres el tema y esta vez, antes de tiempo, segun mi reloj....11:59 xD, intentare no deprimirme aunque el dia no ha sido la ostia en patinete xD. En cuanto a las firmas cutres no pasa nada, sigo llevando las del año pasado y asi sera xDD. Yo tambien te considero una gran amiga, de las de verdad, y bla bla bla, no digo mas, no vaya a ser que quede moñas y todo. En cuanto a la tarta, quien la toque muere, pero de buen rollo ^^

Ichi: Gracias Ichi. Si si, ni que lo digas Ichi, he empezado mi dia 22 con mal pie (he pisado suelo fregado en el portal), pero bueno, intentare llevarlo con buen humor, aunque ya me hablen con palabras como "señor" "don" y palabras similares xD. Para mi desgracia, o gracia, hoy tengo poco que hacer, ¡Dame la tabarra!

Kai: Gracias kai, la suerte de ser una piedra, es que puedo decir que tengo 1000 años, y quedarme tranquilo, que pena que la excusa solo me sirva en estas cuatro paredes xD. Practicare para mentir "No, la fecha de DNI se corrio, tengo 3 años menos" (no malpenseis con el corrio).

Mask: Gracias Mask xD, veo que has estado mas rapido que yo al felicitarte. Y gracias por la firma, enseguida me la pondre(cuando acabe el tochopost). En cuanto a las grietas...pocas, la zanahoria las disimula bien. A todo esto...basta de bromas, que alguien me devuelva la muñeca hinchable xDD.

Anubis: Gracias Anubis, a tope seria, si no fuera porque hoy es un asqueroso Lunes xD, que suerte que la semana pasara rapido(ojala xD), no he tenido que abrir mucho, pero bueno, habia sobres con dinero dentro para abrir(sobornos sobornos)xD

Franxo: Gracias Franxo, ya tardaba el primero en llamarme Viejuno xD, bueno, algo es algo, ya me han hecho coñas como "viejo pasame la pelota" o "ya tienes 2 patitos para llevar al rio" xD, en fin xD HUMOR HUMOR, gracias xD.

Krystalwitch: Gracias Krys, mmm gran regalo. Pensaba que era una bola de cristal(juego de palabras con krystal xD) para saber mi futuro, pero no, bueno, asi puedo empezar a ser un caballero. Pero ahora que juego a la saga Layton, ya digo, nunca lo superare, yo en su situacion habria mandado a todo el pueblo y sus puzzles a tomar por "censurado". Gracias ^^ ¿se pone en el izquierdo o en el derecho?

Evans: Gracias evans, naa no te repites, a todos nos mola que nos saquen las...¿cosas buenas? xD ¿11 mas? no tengo ganas de llevar a mi proximo cifra doble xD, pero bueno, los 22 empiezan a no pesar tanto como pensaba. Mmm gran regalo, siempre quise una Tifa para mi solo xD, ¿enserio tengo que devolvertela? ¿no es mas facil que me des el ticket?

Hector: Gracias Hector, ¿Como que MAS años? seras..., encima no me digas que me parezco al personaje del FF que me siento mas viejuno aun xD No te preocupes por el regalo...(minutos despues de mirar el spoiler), no te preocupes porque has acertado de lleno...mmm ahora tengo un dilema ¿Tifa o Samus? xD, lo dicho gracias xD

Sankii: Gracias Sankii, me siento un privilegiado (¿?) por entrar en tu cuadro del honor de "gente a la que felicitas". En cuanto a la edad, es una jodienda, un gran jodienda, pero ya te tocara ya, y aqui estare yo, para lolearme de ti xD. Por lo demas, gracias loca.

Deep Blue: Gracias Deep Blue, no pasa nada a mi se me da mal contestarlas( no mirar arriba), a todo esto...creo que morire de intriga, pero ¿que es la imagen? solo veo una X, ya se que soy de los pervers...pero una ¿X?, ni yo me esperaba un regalo asi.


Y creo que ya esta todo, uff que tochopost mas largo, pero en general, gracias a todos ^^, en serio.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 15, 2010 9:36 pm

Driver escribió:Gracias a todo la verdad, y bla bla bla, bueno mejor, doy las gracias trozo por trozo.

Tamy: Gracias cabra, mira que lo sabia, siempre abres el tema y esta vez, antes de tiempo, segun mi reloj....11:59 xD, intentare no deprimirme aunque el dia no ha sido la ostia en patinete xD. En cuanto a las firmas cutres no pasa nada, sigo llevando las del año pasado y asi sera xDD. Yo tambien te considero una gran amiga, de las de verdad, y bla bla bla, no digo mas, no vaya a ser que quede moñas y todo. En cuanto a la tarta, quien la toque muere, pero de buen rollo ^^

Ichi: Gracias Ichi. Si si, ni que lo digas Ichi, he empezado mi dia 22 con mal pie (he pisado suelo fregado en el portal), pero bueno, intentare llevarlo con buen humor, aunque ya me hablen con palabras como "señor" "don" y palabras similares xD. Para mi desgracia, o gracia, hoy tengo poco que hacer, ¡Dame la tabarra!

Kai: Gracias kai, la suerte de ser una piedra, es que puedo decir que tengo 1000 años, y quedarme tranquilo, que pena que la excusa solo me sirva en estas cuatro paredes xD. Practicare para mentir "No, la fecha de DNI se corrio, tengo 3 años menos" (no malpenseis con el corrio).

Mask: Gracias Mask xD, veo que has estado mas rapido que yo al felicitarte. Y gracias por la firma, enseguida me la pondre(cuando acabe el tochopost). En cuanto a las grietas...pocas, la zanahoria las disimula bien. A todo esto...basta de bromas, que alguien me devuelva la muñeca hinchable xDD.

Anubis: Gracias Anubis, a tope seria, si no fuera porque hoy es un asqueroso Lunes xD, que suerte que la semana pasara rapido(ojala xD), no he tenido que abrir mucho, pero bueno, habia sobres con dinero dentro para abrir(sobornos sobornos)xD

Franxo: Gracias Franxo, ya tardaba el primero en llamarme Viejuno xD, bueno, algo es algo, ya me han hecho coñas como "viejo pasame la pelota" o "ya tienes 2 patitos para llevar al rio" xD, en fin xD HUMOR HUMOR, gracias xD.

Krystalwitch: Gracias Krys, mmm gran regalo. Pensaba que era una bola de cristal(juego de palabras con krystal xD) para saber mi futuro, pero no, bueno, asi puedo empezar a ser un caballero. Pero ahora que juego a la saga Layton, ya digo, nunca lo superare, yo en su situacion habria mandado a todo el pueblo y sus puzzles a tomar por "censurado". Gracias ^^ ¿se pone en el izquierdo o en el derecho?

Evans: Gracias evans, naa no te repites, a todos nos mola que nos saquen las...¿cosas buenas? xD ¿11 mas? no tengo ganas de llevar a mi proximo cifra doble xD, pero bueno, los 22 empiezan a no pesar tanto como pensaba. Mmm gran regalo, siempre quise una Tifa para mi solo xD, ¿enserio tengo que devolvertela? ¿no es mas facil que me des el ticket?

Hector: Gracias Hector, ¿Como que MAS años? seras..., encima no me digas que me parezco al personaje del FF que me siento mas viejuno aun xD No te preocupes por el regalo...(minutos despues de mirar el spoiler), no te preocupes porque has acertado de lleno...mmm ahora tengo un dilema ¿Tifa o Samus? xD, lo dicho gracias xD

Sankii: Gracias Sankii, me siento un privilegiado (¿?) por entrar en tu cuadro del honor de "gente a la que felicitas". En cuanto a la edad, es una jodienda, un gran jodienda, pero ya te tocara ya, y aqui estare yo, para lolearme de ti xD. Por lo demas, gracias loca.

Deep Blue: Gracias Deep Blue, no pasa nada a mi se me da mal contestarlas( no mirar arriba), a todo esto...creo que morire de intriga, pero ¿que es la imagen? solo veo una X, ya se que soy de los pervers...pero una ¿X?, ni yo me esperaba un regalo asi.
Y creo que ya esta todo, uff que tochopost mas largo, pero en general, gracias a todos ^^, en serio.
¿Se ve ya? xD
Spoiler:
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 15, 2010 9:37 pm

Hey Drivi !! :D

Espero que te lo pases super mega genial en tu día , y que cumplas muchos mas :)

Ahí vá mi regalo :
Spoiler:

XDDDDD

Saludos Majo !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Nov 15, 2010 10:51 pm

¡¡Felicidades Penedriver!! =D 13462 FELICIDADES DRIVER !! ¡¡Felicidades Penedriver!! =D 13462

Pasalo excelente en tu dia, que te regalen
un baston XDD muchisimas cosas y ...eso, pasalo muy bien hoy ;)

Saludos! :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Rikku Mar Nov 16, 2010 3:45 am

NOOOOOOOOOOOOO!!!! no me di cuenta de tu cumpleaños!! DDD:
bueno..tarde..pero saludo igual :B xD

Feliz cumple Driver....espero que la hayas pasado genial...hayas tomado mucho como tiene que ser....no hayas violado a nadie (?
y segui siendo mas perver en el chat.....
mi regalo *-*
Spoiler:
y la torta *¬*
Spoiler:

:3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Driver Mar Nov 16, 2010 4:40 pm

Ya se ve Deep Blue, ya se ve xD. Y ya acabo de dar las gracias xD.

Mia_Attorney: Gracias Mia, ¿Otra Samus? creo que no me quedare con hambre, voy corriendo!!!

Godot: Gracias Godot, en cuanto al baston, he tenido suerte, no ha habido baston xD.

Rikku: Lol Rikku, acabas de dejar claro que eras la GRAN perver xD, gracias, siempre he querido tener una conejita para mi solo xD, y una tarta asi tambien. No, no he violado a nadie (¿?) xD

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Marcos-Phoenix Mar Nov 16, 2010 7:07 pm

Larry ¡¡¡FELICIDADEEEESSS DRIVER!!! Larry

Perdona que no te felicitara ayer pero es que andaba bastante ocupado xD,bueno disfruta 22 añazos,no malpienses mucho xD (se que no podras resistirlo xD) y siga aumentando tu historial fiscal que eres unos de esos fiscales que no se rinden ante las adversidades xD (pero a mi no me ganaras =P)

Un regalazo ;)
Spoiler:

¡Felicidades de nuevo Piedriver! :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Iris Engarde Jue Nov 18, 2010 12:20 am

PERVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER T////T GOMENGOMENGOMEN!!! T////////////////////////////////////////////T FELICIDADES RETRASADISIMAAASSS!!!!!!!!! cuantos ya??? :3 22?? viejooooorl :awesome:
bueno, espero que te lo hayas pasado muy bien, te hayan regalado muchas piedras cosas, que me hayas guardado tarta y que perviertas cumplas muchos mas!! :3
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Driver Jue Nov 18, 2010 1:02 am

Ups me olvida de dar las ultimas gracias

Marcos_Phoenix: Gracias ^^, mmm otra Samus, hay quien diria "Ya basta!!", pero como dijo Hector una vez, samus nunca cansa...mira que traje mas ajustado.

Iris: Gracias Iris, mi torturadora favorita xD, piedras no han habido muchas(ya no me caben, los hay que dicen que me podria construir un castillo con las que tengo), pero bueno, me han regalado cosas que no esta mal xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Apollo Justice Vie Nov 19, 2010 8:28 pm

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG me cargo a mi hermano T_T

Felicidades abuelo por esos 44 años, te iba a sacar de señoritas de compañia el lunes pero un hermano idiota lo impidio xDDD que cumplas mas driiro (LLL)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 05, 2010 1:16 pm

Ay no... Le falle a Hector en su cumpleaños y lo he vuelto a hacer con otra de las personas que mas me importan y mejor me caen del foro, ademas de una de las pocas personas a la que puedo llamar amigo de verdad... joder Driver, lo siento muchisimo, he andado tan liado ultimamente que se me olvido por completo tu cumplaños, dios, merezco que me de el Fox-Die ahora mismo por no haberme acordado de ti... u__u

Se que es tardisimo y ya no es lo mismo... D= Pero muchisimas felicidades Driver, espero de todo corazon que te lo pasaras estupendamente en tu cumpleaños, que te regalaran muchisimas cosas y espero que para el proximo año pueda felicitarte en tu día... u__u

Eres un tio de ***isima madre, gente como tu hay poca en el mundo de verdad, espero que no cambies nada amigo, un abrazo y persona haberte fallado en tu dia... u__u

¡¡Felicidades Penedriver!! =D 112borc
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Driver Dom Dic 05, 2010 5:41 pm

Lol, me olvide del pollo y de Phoenix xD

Gracias Pollo, eres un [Censored XD] pero tambien un tio de censurada madre xD, y si tengo 44...no me digas que cumpla mas!!!, que acabare en el asilo a este paso xD. Na gracias, ah y vas a perder la apuesta ^^, ve pensado que haras, que yo puedo ser muy cruel, solo aveces xD.

Gracias Solid xD, se que andabas liado asi que no pasa nada. Aun que te has acordado xD, lo dicho gracias. El gran Solid Snake no podia faltar en el post. Y recuerda, tenemos que ir a Japon a decirle a Kojima que haga los remakes de una vez!!!, yo me encargo de los billetes, aunque con todo el lio actual...me da que no tenemos avion (un poco de humor xD), Lo dicho, gracias ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades Penedriver!! =D Empty Re: ¡¡Felicidades Penedriver!! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.