Exposición Alba
5 participantes
Página 1 de 1.
Exposición Alba
Bueno...BIENVENIDOS¡ espero que disfruteis de mis imagenes ( si es posible )
- Spoiler:
- [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/escanear0001s.jpg/]
- Spoiler:
- [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/scannedimageh.jpg/]
Pronto empezaré a hacer las imagenes con el ordenador asi que...estad atentos¡¡ [SE ACTUALIZARÁ]
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
Re: Exposición Alba
No te voy a engañar: no son los mejores dibujos del mundo, pero reconozco que me gustan aún así y que si mejoraras en algunos puntos, podrías ser un gran dibujante XD. Godot está bien pero me resulta pequeño, y ocurre justo lo contrario con el viejo de AAI, el cuerpo está bien pero la cara es mejorable. Lo que son los cuerpos se te da bien, pero lo dicho, si pules tu habilidad puedes mejorar considerablemente el resultado.
Y perdona que no pueda darte un consejo bueno, por desgracia soy un inútil en dibujo XDDD. Pero bueno, esto es solo mi opinión o.o
Y perdona que no pueda darte un consejo bueno, por desgracia soy un inútil en dibujo XDDD. Pero bueno, esto es solo mi opinión o.o
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:No te voy a engañar: no son los mejores dibujos del mundo, pero reconozco que me gustan aún así y que si mejoraras en algunos puntos, podrías ser un gran dibujante XD. Godot está bien pero me resulta pequeño, y ocurre justo lo contrario con el viejo de AAI, el cuerpo está bien pero la cara es mejorable. Lo que son los cuerpos se te da bien, pero lo dicho, si pules tu habilidad puedes mejorar considerablemente el resultado.
Sé que no es lo mejor del mundo xDD Mejoraré ( espero ) me pasaré mas tiempo viendo imagenes , gracias por comentar....tu comentario en si es un consejo
QuercusAlba- Fiscal en Prácticas
No es que sean los mejores dibujos del mundo, pero molan ^^
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Página 1 de 1.