Buenas foro .
+9
~GoDoT~
Mia_Attorney
Marcos-Phoenix
Deep Blue
Zion Stone
Evans
Gumshoe
Ichi
TheGodot47
13 participantes
Página 1 de 1.
Buenas foro .
Buenas, soy nuevo en el foro (aunque practicamente n00b no soy lol) pues me llamo rockman pero si ustedes quieren simplemente llamenme godot xD , bueno , espero poder formar parte de esta comunidad y no se , algun dia , servirle de buena ayuda
TheGodot47- Fiscal en Prácticas
Re: Buenas foro .
pues nada, bienvenido sea, señor godot
espero que se lo pase bien y pues.... lo que usted dice: que llegue a ontegrarse bien y ayude en lo que pueda! xD
espero que se lo pase bien y pues.... lo que usted dice: que llegue a ontegrarse bien y ayude en lo que pueda! xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
¿44 años? ¡Anda ya! XDDD
¡Bienvenido al foro Godot! Me encanta ese personaje (y eso me hace pensar que nunca he llevado nada de él en este foro O.o) y bueno, me gusta tu avatar. Disfruta del foro y si tienes alguna duda, pregunta en el correspondiente subforo sin problema ^^
¡Nos vemos!
¡Bienvenido al foro Godot! Me encanta ese personaje (y eso me hace pensar que nunca he llevado nada de él en este foro O.o) y bueno, me gusta tu avatar. Disfruta del foro y si tienes alguna duda, pregunta en el correspondiente subforo sin problema ^^
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bienvenido!! Espero k te postees mucho y pasate por el chat. ^^
Zion Stone- Fiscal Novato
Pues bievendio =D
Postea mucho y pasalo bien.
Postea mucho y pasalo bien.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Bienvenido Godot!! postea mucho y pasatelo genial :D
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Juas, juas, otro Godot :)
Bienvenido al foro ! Digo lo mismo que Evans : No me creo que tengas 44 años XDD
(Ahora es cuando dices que no es coña y yo me quedo con cara de imbécil... XDDDD )
En fin , pasatelo bien por estos lares, postea mucho, haz amigos, pasate por e chat de vez en cuando ... etc
Saludos ! :D
Bienvenido al foro ! Digo lo mismo que Evans : No me creo que tengas 44 años XDD
(Ahora es cuando dices que no es coña y yo me quedo con cara de imbécil... XDDDD )
En fin , pasatelo bien por estos lares, postea mucho, haz amigos, pasate por e chat de vez en cuando ... etc
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Bienvenido al foro!
Pasalo muy bien por aqui, has muchisimos amigos y ojala te quedes un buen tiempo con nosotros ;)
Saludos !
Pasalo muy bien por aqui, has muchisimos amigos y ojala te quedes un buen tiempo con nosotros ;)
Saludos !
~GoDoT~- Fiscal Novato
Evans escribió:¿44 años? ¡Anda ya! XDDD
¡Nos vemos!
Gracias por la calida bienvenida, y no no tengo 44 años solo me puse asi por que estoy muy acomstumbrado a ponerme mas años de lo normal para que no me aparesca el error "eres menor para entrar" xD Ya me lo cambie
Mia_Attorney escribió:Juas, juas, otro Godot :)
No es coña tengo 44 años.... OK NO xD tengo 12 pero como ya se lo explique a evans , estoy acomstumbrado a ponerme muy alta la edad a la hora de registrarme (Gracias Youtube)
juas este es como el 5to godot del foro XD
Y sin embargo ese personaje no me gusta mucho... No se que le ven todos XD
Bueno bienvenido al foro pásala bien, espero que participes en juicios, roles, etc. y que te diviertas.
Y sin embargo ese personaje no me gusta mucho... No se que le ven todos XD
Bueno bienvenido al foro pásala bien, espero que participes en juicios, roles, etc. y que te diviertas.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Ah, los filtros de edad, qué tiempos...Me hago viejo
Bienvenido, y me alegra ver que a tu edad no eres un hoygan. Que lo pases bien.
Bienvenido, y me alegra ver que a tu edad no eres un hoygan. Que lo pases bien.
LloydZelos- Testigo
Bienvenido, Godot47; pasala muy bien en el foro&divertite muchisimo.
Blood- Fiscal en Ascenso
Otro Godot entre nosotros, mola
Bienvenido al foro amigo! pasatelo bien y haz muchos amigos ^^
Bienvenido al foro amigo! pasatelo bien y haz muchos amigos ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 1.