Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡FeliciOWOs Miyamoto!

4 participantes

Ir abajo

¡FeliciOWOs Miyamoto! Empty ¡FeliciOWOs Miyamoto!

Mensaje por Hector Miér Nov 17, 2010 6:10 pm

Venga va, mi primer tema de cumpleOWOs =D
Como veo que nadie ha hecho tema he tenido claro que debia hacerlo alguien, porque se lo merece ò_ó
¿A que bumano me refiero que cumple OWOs?
¡A nadie! Felicidades Nadie (¿?)
No, ahora en serio, no es un bumano el que cumple OWOs (cumplio, fue ayer y nadie dijo nada, yo me he enterado ahora mismo o_O), sino alguien que todos (creo) conocemos y (por lo menos la mayoria) admiramos.
Me refiero al gran (aunque el sea muy humilde y se quite importancia) Miyamoto, que ayer cumplio OWOs/años (58 o_O)
¡FeliciOWOs Miyamoto! Miyamoto
Iba a hacer un tema en pantallazo azul, pero...y que es de un cumpleOWOs pues hagamoslo donde debe ser, ademas, en ningun lado pone que sea solo para bumanos, asi que...

Pues eso, ¿que decir que no se haya dicho ya de el?
Sin duda solo hay algo que se le puede comparar a su imaginacion, su suerte XD Porque al fin y al cabo que este donde este fue suerte de la buena, empezo a trabajar para Nintendo por su padre que conocia al jefe, luego tuvo suerte en que le pidieran crear un juego para salvar la compañia, luego tuvo suerte (aunque cuando paso parecia mala) en que Nintendo perdiera la licencia de Popeye y tuvo que cambiar los personajes de su juego (para quien no lo sepa me refiero a lo que luego se convirtio en Donkey Kong)....
Vamos, que esta donde esta por muchas casualidades, aunque logicamente ya puede tener toda la suerte que quiera, que sin su talento no lo habria conseguido.
Visto asi que se quite importancia a si mismo es mas o menos logico, ya que de repente paso de ser un trabajador de Nintendo a ser uno de los mas importantes, no solo de Nintendo, sino de la industria videojueguil owo

Precisamente hace poco fue el 25 aniversario de SMB (no confundir como hacen muchos de pensar que es el 25 aniversario de Mario, es del juego, no del personaje), se podria decir que el aniversario de su juego mas mitico (o de los mas miticos, porque muchos dirian Mario 64 o Ocarina) ha opacado su cumpleOWOs, tanto que yo me he enterado hoy por pura casualidad XD

58 años...ya se le nota en fotos, la verdad XD Aun asi su caracter y demas hacen que parezca mas joven, cuando se jubile Nintendo no sera lo mismo (aunque ya ha dicho mas de una vez que el no se jubilaria porque le encanta estar en Nintendo). Por lo menos ya hay un aprendiz (ahora no me acuerdo del nombre, pero es el que hace junto con Miyamoto los Zeldas desde el Ocarina).

Y bueno, que me enrollo demasiado o_O
PD: En el caso de que los mods/admins crean que va mejor en pantallazo azul pues movedlo, no hay problema XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡FeliciOWOs Miyamoto! Empty Re: ¡FeliciOWOs Miyamoto!

Mensaje por Evans Miér Nov 17, 2010 6:26 pm

Juas Héctor, me parece exagerado hacerle un tema de cumpleaños en el subforo este XDDD. Pero bah, para qué engañarnos, me mola que hayas hecho el tema.

Miyamoto es de las personas que actualmente más admiro, y en mi infancia era el que más: siempre me ha caído bien y siempre he pensado que el día en el que se vaya, Nintendo perderá parte de su ser. Este hombre siempre se ha enfrentado a las adversidades y ha sabido enfrentarlos obteniendo resultados bastante buenos. Nunca podré estarle lo suficientemente agradecido por haber creado todo lo que ha creado, pero especialmente por mi saga de videojuego favorita desde que prácticamente tenía uso de razón: The Legend of Zelda.

Igualmente otros como Koji Kondo también merecen un aplauso por todo lo que ha hecho, pero ya sea por su cumpleaños o por otras razones, Miyamoto hoy se lleva este post por mi parte. Uno de mis sueños imposibles a realizar es algún día sacarme una foto con él o estrecharle la mano siquiera. Sí, improbable que ocurra alguna vez, pero bueno, es un sueño gamer después de todo XDD.

Y aunque tenga ya 58 años, espero que siga con nosotros por muchos años más. Que se compre cremas rejuvenecedoras para parecer el mismo que hace diez años como siempre demuestra, juas juas. Pero que siga ahí, en serio, su influencia es parecida a la de Reggie en los E3: solo por saber que anda por ahí ya tienes cierta confianza en Nintendo inigualable con otras compañías.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡FeliciOWOs Miyamoto! Empty Re: ¡FeliciOWOs Miyamoto!

Mensaje por Driver Jue Nov 18, 2010 1:07 am

Grande Miyamoto, felicidades Maestro!!!

La verdad, que voy a decir, lo decis todo, y aqui lo consideramos un gran dios, solo espero que los marios de 3DS esten a la altura( lo estaran) y haber si muestra algo del pikmin 3.

Como curiosidad, el otro dia creo que dijo que su mario favorito era el Super Mario World(seguro que el juego tambien le gusta a tamy, por el debut de Yoshi).

Buen juego el favorito del jefe, aunque para mi el mejor siempre sera el milagroso Super Mario bros 3 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡FeliciOWOs Miyamoto! Empty Re: ¡FeliciOWOs Miyamoto!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 05, 2010 1:08 pm

Que poca gente felicito a Miyamoto, el se mereceria que le hubiese felicitado todo el foro D:

Aunque llego bastante tarde, felicidades al gran genio que nos ha dado tantas horas y horas de diversion con sus juegos

Felicidades Miyamoto!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡FeliciOWOs Miyamoto! Empty Re: ¡FeliciOWOs Miyamoto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.