Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

4 participantes

Ir abajo

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) Empty ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

Mensaje por Evans Lun Dic 06, 2010 2:59 am

Sí, frase del Guasón de por medio, ¡yeah!. La verdad, creo que casi nadie la va a felicitar porque no es muy conocida, pero ojalá que me equivoque.

¡¡Felicidades Avispy!! Coñoo, 16 años ya... ains, no es mala edad, me empieza a dar vena nostálgica (?). Bueno Avispy, que eres una chica de esas que molan mazo, y encima eres una compañera de Dissidia, ¿qué más puedo pedir?... ¡Oh, eres hasta otaku si mal no recuerdo! Sí, sin duda alguna te mereces un tema de cumpleaños por ser como eres y porque me caes muy bien aunque solo hayamos hablado en posts. Espero que estés donde estés te lo pases bien y que te regalen dinero, más dinero que la DS imprime dinero de Miyamoto.

Spoiler:

Y hala, un abrazo para sentir tus tet... para sentir tu corazón puro y brillante ^^

¡Y felicidades de nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) Empty Re: ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 06, 2010 1:29 pm

Muchisimas felicidades Avispy!!! :D

16 años ya! Buena edad la que has cumplido, espero de verdad que hoy pases un día fantastico, que te regalen muchas cosas y sobre todo que cumplas muchos mas ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) Empty Re: ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Dic 06, 2010 2:10 pm

Felicidades Avispy! ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) 13462

Aunque no te haya visto nunca, creo que todos se merecen un saludo en su dia de cumpleaños :) ...Espero que lo pases excelente y que cumplas muchos años mas ;)

Saludos !!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) Empty Re: ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Dic 06, 2010 11:12 pm

Felicidadeess Avispy!!

Yo te recuerdo de varios mensajes y eso pero por chat no te veia mucho :S
Bueno,pasatelo genial en tu dia y que te regalen lo que mas te gusta :D
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?) Empty Re: ¡Felicidades Avispy chan! (Why so serious?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.