Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudillas :)

4 participantes

Dudillas :) Empty Dudillas :)

Mensaje por Mr.Appleman Sáb Dic 11, 2010 8:54 pm

Señores, a raíz de uno de mis frecuentes paseos por Youtube, me he encontrado con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8a_QjWhaV18

Ya había escuchado antes la banda sonora de Ace Attorney, pero esta canción tiene un toque muy diferente, por la guitarra eléctrica y por el modo con el que comienza. ¿Alguien sabe de donde sale o comos se llama esta canción? ¿Hay más canciones similares de la saga?

Y bueno, aprovecho para preguntar sobre el manga de Phoenix Wright. Se que se encuentra en Japón, y también lo he visto en ingles. He leído el tomo uno es español en internet, pero creo que no es más que una traducción hecha por fans. ¿Existe realmente el manga original en español?
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Dudillas :) Empty Re: Dudillas :)

Mensaje por Evans Sáb Dic 11, 2010 11:12 pm

Sobre el vídeo, imagino que se trata de un retoque realizado por algún fan que se le dé bien estas cosas. Vamos, que no creo que forme parte de la música original de la saga XDD

Sobre el manga, no puedo asegurarte nada. Es probable que sí tenga una traducción oficial, pero nada que pueda afirmarte con seguridad.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Hector Sáb Dic 11, 2010 11:33 pm

De hecho esa cancion es la de Cadenza: https://www.youtube.com/watch?v=CHPd-uLsTV4
Canciones similares...pues las demas versiones de Cadenza XD Pero canciones oficiales que salgan en los juegos no.
Si eso las que salen en los trailers, como el Cornered Caught: https://www.youtube.com/watch?v=rNwbkPtDUU0
Esta si seria oficial, aunque no sale en el juego en si, pero si en los trailers del Trials y esta en la banda sonora en disco.
Lo del manga ni idea XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Sáb Dic 11, 2010 11:51 pm

Simplemente es una de las muchas versiones que existen. Es como las versiones jazz que se encuentran por youtube. Muchas de estas versiones o bien son retoques que hacen fans o bien, retoques para algun disco del juego (cosas que queda en japon xD)

En cuanto al manga, aqui creo que se tradujo algo(o se planeo, no estoy muy puesto en ese tema), lo mejor es que esperes a nuestro experto, JJJAGUAR XD, sin lugar a duda, te solucionara la duda.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Mr.Appleman Dom Dic 12, 2010 1:10 am

Thank you my friens!! weeeeeeeee

Oh... Hector... te llamas igual que yo ^^ ... ... ... Sera mera coincidencia Palmas

En fin, espero que la respuesta a lo del manga sea un rotundo SI jaja
Mr.Appleman
Mr.Appleman
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado