EPIC PROBLEM
+4
Neuro
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Fedey Lang
8 participantes
Página 1 de 1.
EPIC PROBLEM
Oh my Neil, tengo suerte de poder estar escribiendo esto... o.o
no se puede entrar al foro! D= (yo es que tengo mucha suerte XD)
cuando abres el foro, un subforo o algo dice "Informaciones:
El foro seleccionado no existe", y por el chat del portal, me estan diciendo que a todos les pasa lo mismo! D=
no se puede entrar al foro! D= (yo es que tengo mucha suerte XD)
cuando abres el foro, un subforo o algo dice "Informaciones:
El foro seleccionado no existe", y por el chat del portal, me estan diciendo que a todos les pasa lo mismo! D=
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: EPIC PROBLEM
Yo no tengo problemas AUN ...porque hace algunos meses habia otro problema (no recuerdo de que) y yo tuve ese mismo problema como 3 dias despues que los demas D: ...y ahora casi me pasa porque trate de entrar a un subforo y me mando de vuelta a la pagina principal D:
Ojala que se pueda arreglar
Ojala que se pueda arreglar
~GoDoT~- Fiscal Novato
Es verdad,cuando intento entrar a un subforo me dice que no existe o me devuelve a la pagina principal aunque puedo entrar algunas veces y me deja postear pero otras veces resulta pesado que de 10 veces que entre en el subforo 1 me deje entrar y postear u.u
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Estoy en la misma situacion, aparte de la desaparicion random del foro, el propio foro me patea de los subforos cual admin cabreado (no va con ninguna connotacion, solo era una comparacion)
Pues eso, a ver si se arregla
¡foroactivo, a currar Ò_Ó!
Pues eso, a ver si se arregla
¡foroactivo, a currar Ò_Ó!
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
No es problema de Foroactivo, ya que maskie y yo tenemos un foro y podemos entrar tranquilamente.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Cierto, a mi tambien me pasa, no sé de que será, sera algun fallo de foroactivo porque en otro foro que estoy que tambien es de foroactivo, pasa lo mismo.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
A mi me paso eso hace unas cuantas semanas, como al dia siguiente entre como cualquier dia pues no le di mucha importancia.
Vamos que puede ser algo temporal xD, o simplemente un error aleatorio que te toca como su fuera un premio (¿?)
Vamos que puede ser algo temporal xD, o simplemente un error aleatorio que te toca como su fuera un premio (¿?)
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues sí, me ocurre lo mismo. Al principio pensé que era un simple error, luego cuando la cosa seguía presente probé con el fiel Firefox y me siguió fallando la cosa. Ahora que he vuelto a entrar no me ha dado el problema de momento, pero ya veremos si cuando me ponga a echarle un vistazo al foro no me hace la puñeta...
Está claro: esto es parte del juego de Beatrice para probarnos (?)
PD: ¿Qué? Tenía que unirme a dar justificaciones locas XDD
Está claro: esto es parte del juego de Beatrice para probarnos (?)
PD: ¿Qué? Tenía que unirme a dar justificaciones locas XDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Tranquilidad, como habeis podido ver, durante unos minutos no se podía entrar en los subforos del foro, no es preocupéis, que el foro esta bien y no se va a borrar ni nada, lo que pasa es que Foroactivo estaba haciendo cambios en el servidor, por eso durante un pequeño rato no se podía acceder a los subforos del foro, pero ya esta todo arreglado, asi que podéis seguir posteando sin problemas. ;)
Un saludo y perdonar las molestias.
Un saludo y perdonar las molestias.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Página 1 de 1.