Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

4 participantes

Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Ploter Vie Dic 24, 2010 7:43 pm

Si , amigos, no habeis leido mal, es un caso que trata sobre Dick Gumshoe como protagonista.
Lo haré con sparkling, un programa

En este juego tienes que hacer las labores de un inspector tales como:
- Ir a la escena del crimen a buscar pistas.
- Detener a alguien.
- Testificar en el juicio
- Hablar con el abogado y el fiscal para darles las pistas que encontraste
- Hablar con los testigos.
- Y alguna sorpresa que tengo reservada para que el juego no sea muy monotono. Tengo pensado que haya 5 finales distintos y solo uno bueno.

PERSONAJES.

Los personajes que saldran seran los que han salido anteriormente en Ace Attorney mas que nada por que no se hacer sprites neuvos, los persoanjes son:

Damon Gant: El temido jefe de gumshoe sigue al pie del cañon dispuesto a bajarle el sueldo cuando este se equivoque investigando. Segun la epoca en la que esta ambientado el juego deberia estar en la carcel y tener 75 años, por lo que es un poco raro que este hay. Al principio tuve la idea de que el jefe fuera su hijo, pero como digo, no se hacer sprites, asi que se acepta si alguien lo quiere hacer.

Ema Skye: Compañera de Gumshoe, sigue al pie de el cañón y es la imvestigadora mas eficiente de todos los que hay.

Luke Atmey: Salio de la carcel por buen comportamiento, y ahora, arrepentido de su asesinato de Kane Bullard, se une al cuerpo para ayudar a detener a los delincuentes. Sigue siendo tan soberbio como siempre.

Jake Marshall: El cuarto inspector que hay, fue readmitido por el jefe Gant por razons desconocidas.

Miles edgeworth: El fiscal de todos los casos,

Phoenix Wright: Recupero su distintivo y ahora vuyelve a los tribunales con este caso.

Bueno pues esos son, mas los respectivos criminales y etstigos de cada caso.

- Y por fin os presento el caso, esta poco abanzado, pero , podeis ir diciendome las mejoras que puedo darle y los consejos.

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=15846

PD: He cogido el fondo del despacho de gumshoe y el pasillo de la galeria de FJ LINK, lo digo para que no haya roblemas con esto.
PD2: Se aceptan todo tipos de ayuda, desde gente que haga sprites, proponer cosas que quieres que pasen opiniones constructivas etc.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por J.Tapia Vie Dic 24, 2010 9:00 pm

El narices arrepentido, es algo que quisiera ver. Y Wright con su distintivo recuperado, es algo que me llena de alegría. Tambien tengo curiosidad por ver a Edgeworth 15 años despues. Lo que me extraña es que no haya nombrado a Apollo Justice.
Y... Supongo que irá a aparecer Maggey Byrde, ¿No?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Franxo Vie Dic 24, 2010 9:20 pm

hmmm un poco corto habra segunda parte? xD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Ploter Sáb Dic 25, 2010 6:33 pm

Franxo escribió:hmmm un poco corto habra segunda parte? xD
Esque todavia no esta terminada del todo. Y Tapia, si que saldrá Maggey
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por J.Tapia Sáb Dic 25, 2010 6:36 pm

*Yesssssssssssss*
Entonces, si necesita alguna ayuda con el guion, o lo que sea, no haga mas que pedírmela.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Ploter Dom Dic 26, 2010 5:11 pm

J.Tapia escribió:*Yesssssssssssss*
Entonces, si necesita alguna ayuda con el guion, o lo que sea, no haga mas que pedírmela.
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, si quieres puedes mandarme por mp alguna idea para el guión por ejemplo.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Franziska Edgeworth Dom Dic 26, 2010 10:04 pm

muy buenoo!! me ha gustado mucho!
lo he jugado 2 veces y media xD
La primera, sólo el principio porque me tenía que ir. La segunda entera, pero le pregunté a la chica que si conocía al muerto, y claro, se enfadó, y se fue... así que creí que había perdido, y le jugué una vez más diciéndole otra cosa. xD

Bueno, esta muy bien!! espero que pronto esté la segunda parte <D
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Ploter Lun Dic 27, 2010 9:17 pm

Franziska Edgeworth escribió:muy buenoo!! me ha gustado mucho!
lo he jugado 2 veces y media xD
La primera, sólo el principio porque me tenía que ir. La segunda entera, pero le pregunté a la chica que si conocía al muerto, y claro, se enfadó, y se fue... así que creí que había perdido, y le jugué una vez más diciéndole otra cosa. xD

Bueno, esta muy bien!! espero que pronto esté la segunda parte <D
Me alegro que te guste, :) cuando hare la continuación.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Ploter Sáb Ene 01, 2011 9:47 pm

Bueno me alegra decir que ya tenemos la primera prueba hecha para el caso, se trata del distintivo de policia, obra de J.Tapia.
[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations 29619881



Estamos pensando ideas para el caso, y en pocos días empezaremos a hacer la segunda parte, si alguien quiere ayudar que se ponga en contacto por MP con J.Tapia o conmigo para ayudar, se aceptan tanro spriters como guionistas.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations Empty Re: [PROYECTO] Saga DGI: Dick Gumshoe Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.