¿¡RESULTA QUE TODO ERA UNA BROMA!?
+11
Driver
JJJAGUAR
Ichi
Nick_Fan
Technosuke
Sergio Wii
Blood
J.Tapia
Fast Gordon
Peter Levitt
Fedey Lang
15 participantes
Página 1 de 1.
¿¡RESULTA QUE TODO ERA UNA BROMA!?
UNA [Censored XD] BROMA?!?!?!
QUIENES CARAJ OSE CREEN QUE SON??!?!
SON LOS PUTOS SERES MAS DESALMADOS QUE VI EN MI JODIDA VIDA, PANDA DE JODEDORES!
SON MUY BROMISTAS, EH?
¡PARA AQUEL USER QUE LEA ESTO: SI! ESTO ES UNA JODIDA BROMA PLANEADA POR EL STAFF PARA MAÑANA! ¬¬
FUENTES? DIEGO Y DRIVER.
NO ME ESPERABA ESTO DE USTEDES, HIJOS DE [Censored XD], Y SABEN QUE?! QUE LES DEN POR EL CULO
SON LOS PUTOS SERES MAS DESALMADOS QUE VI EN MI JODIDA VIDA, PANDA DE JODEDORES!
SON MUY BROMISTAS, EH?
¡PARA AQUEL USER QUE LEA ESTO: SI! ESTO ES UNA JODIDA BROMA PLANEADA POR EL STAFF PARA MAÑANA! ¬¬
FUENTES? DIEGO Y DRIVER.
NO ME ESPERABA ESTO DE USTEDES, HIJOS DE [Censored XD], Y SABEN QUE?! QUE LES DEN POR EL CULO
Los quiero mucho =D
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: ¿¡RESULTA QUE TODO ERA UNA BROMA!?
Shih eres el puto amo!!
Nos veremos al otro lado!! =D
Nos veremos al otro lado!! =D
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Procedente del departamento de mensajes escritos el día 28, pero que no son una broma :D xD
Fast Gordon- Testigo
¡¡¡¡¡¡UNA BROMA, MALDITA SEA!!!!!!!
ME CAGO EN...
Pero esto no se queda así, se los aseguro, señores. Como que hay infierno que no se queda así.
¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!
ME CAGO EN...
Pero esto no se queda así, se los aseguro, señores. Como que hay infierno que no se queda así.
¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!
J.Tapia- Fiscal Novato
No aprendieron NADA del 1 de Abril, NADA ¡En el 1°, La Limpieza Lo Es Todo!
Ahora, el camarada Federico crea un foro a la sombra de éste
Los usuarios NO PODEMOS seguir así, NO PODEMOS.
Ahora, el camarada Federico crea un foro a la sombra de éste
Los usuarios NO PODEMOS seguir así, NO PODEMOS.
Blood- Fiscal en Ascenso
La verdad es que todo esto me lo venia venir...tal vez porque era el 28 de Diciembre...pero aunque me lo venía venir...pienso que esto ya es demasiado. Están jugando con nosotros...y para que estén jugando con nosotros para eso prefiero irme del foro, que prefiero estar en foro donde se te respeta. ya lo he dicho x la chat Box, el Staff de AAS es igual que Telecinco(Telecirco), unos engañan a la audencia y los otros engañan a los users. Me quedaré hasta mañana por aqui, despues de mañana me iré del foro....y aunque he echo muchos amigos por aqui a los que me duele dejar...no puedo hacer otra cosa, porque se que si me quedo...volverán a jugar conmigo y estoy arto ya de que nos tomen el pelo. Asi que, este juez se retira para siempre. Mañana será mi último día aquí. Y solo digo una cosa a los @, meteros la @ por el c***. que porque la tengais no sois mejores personas que yo ni mucho menos.
Shih-Long-Lang escribió:UNA [Censored XD] BROMA?!?!?!
SON MUY BROMISTAS, EH?
FUENTES? DIEGO Y DRIVER.
NO ME ESPERABA ESTO DE USTEDES, HIJOS DE [Censored XD], Y SABEN QUE?! QUE LES DEN POR EL CULOLos quiero mucho =D
Yo lo dije varias veces.
Pero bueno, imagino que mi fiabilidad no es suficiente.
Ahora ya lo sabéis. Yo no miento nunca.
Buena suerte con lo que viene ahora.
Si señores,este es el staff que en vez de trabajar en el foro/chat se dedica a planear esta bromas tan graciocisimas para nosotros.... JA JA JA
Pues que sepáis que no tiene ni [Censored XD] gracia,¿a quien coño se le ocurrio la broma? Por que la proxima vez se la puede meter por donde le quepa,hombre.Como sois los poderosos creeis que podeis jugar con nosotros,pues eso no es así.Que sepais que esto se os ha escapado de las manos.
Pues que sepáis que no tiene ni [Censored XD] gracia,¿a quien coño se le ocurrio la broma? Por que la proxima vez se la puede meter por donde le quepa,hombre.Como sois los poderosos creeis que podeis jugar con nosotros,pues eso no es así.Que sepais que esto se os ha escapado de las manos.
Última edición por Ayudante de Tobi 3 el Mar Dic 28, 2010 5:22 am, editado 1 vez
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Yo en mi humilde opinion les dire a todos:
Evans, Neil, Kail, Driver, Sankii y demas personas que estuvieron implicadas.
Si es cierto qeu todo esto es una broma, solo recordar varias cosas, por puntos:
1.-Acabais de destrozar la poca confianza que quedaba en no solo el staff, si no en vuestros nombres: Evans, si lo que me escribiste en el psot de despedida es lo que pensabas, entonces eres el usuario mas hipcrita que he visto, y me duele decirlo porque te teniaen estima. Lo mismo digo con driver, artificie principal con sankii, o cabezas de turco, que si bien desempeñaron un papel tan genial como catastrofico, se os fue de la malo en el moemnto en que dijisteis que la administracino nos llamaba N00bs y nos insultaba.
Mencion especial a Sankii: Ahora ya si que no te quiero ni de Mod: Acabas de terminar por darme asco. Y fijate tu, que hace dos dias, no me caias mal, no, si no hasta bien. Pero el hecho de insultarme, de decir que era un cobarde y un inutil, de tal grado como el que lo dijiste, acabo pro minarte entera.
A Kail y Neil: No mucho mas que decir. Desde el post de queja que tuve en las votaciones de portsman, en el que amablemente se me hecho candado y a la papelera estuve en disguto con todos ustedes, ya que quien no piensa en blanco, si no en gris o en negro, baneado.
Tema de Fasgort: quizas fue "contratado" y como artifice de mejorar esto, a ultima hora, se le acepto su reincorporamiento a foro ,y sincerametne es lo que me llegais a hacer dudar.
Insisto en que no tengo nada de lo que pedir perdon: todo lo que dije lo mantengo: Como dice Nick una administracion poco activa, que no se preocupa y que da largas no es una admnistracion.y eso me descontenta.
Y las cosas con un "feliz dia de accion de gracias" no se va a a justificar: la broma empezo ayer a la tarde, no el propio dia 28 y el gilipollas que diga "es que si no no tiene gracia", le dire esto: No, no tiene gracia, no es una broma, es una PUTADa. acabais de perder el respeto que se os tenia.
Baneado por la franqueza? peude que si, peude que no. Loque is os digo es que si estoy baneado, todo sera por vuestra [Censored XD] culpa, porque no teneis dos dedos de frente para pensar que lo que a vosotros os parece gracioso, los demas pueden llegar a pensar que si que es una verdad y ahora que veis que todo se os va de las manos llegad a pensar... es esto lo que el foro quiere?
Con mi debido respeto, la proxima vez metanse un dedo en el culo y observen el dedo lleno de mierda: tiene la misma gracia que esto.
Y si baneais a alguien por una broma de la que todos los que lo planeasteis fuisteis artifices os lo dire ya: Sois unos cobardes, y no teneis decencia alguna: es admitir en un gesto algo que todos sabemos: "Si no te rien tus gracias, a la calle".
Ahora pro mi, podeis hacer como mi post de queja de portsman: Candado, papelera y ban para el fiscal ichi!.
Y un perdon no me va a servir como lamento: para mi este staff ha perdido credibilidad, y los propulsores de la idea, credibilidad y respeto.
Evans, Neil, Kail, Driver, Sankii y demas personas que estuvieron implicadas.
Si es cierto qeu todo esto es una broma, solo recordar varias cosas, por puntos:
1.-Acabais de destrozar la poca confianza que quedaba en no solo el staff, si no en vuestros nombres: Evans, si lo que me escribiste en el psot de despedida es lo que pensabas, entonces eres el usuario mas hipcrita que he visto, y me duele decirlo porque te teniaen estima. Lo mismo digo con driver, artificie principal con sankii, o cabezas de turco, que si bien desempeñaron un papel tan genial como catastrofico, se os fue de la malo en el moemnto en que dijisteis que la administracino nos llamaba N00bs y nos insultaba.
Mencion especial a Sankii: Ahora ya si que no te quiero ni de Mod: Acabas de terminar por darme asco. Y fijate tu, que hace dos dias, no me caias mal, no, si no hasta bien. Pero el hecho de insultarme, de decir que era un cobarde y un inutil, de tal grado como el que lo dijiste, acabo pro minarte entera.
A Kail y Neil: No mucho mas que decir. Desde el post de queja que tuve en las votaciones de portsman, en el que amablemente se me hecho candado y a la papelera estuve en disguto con todos ustedes, ya que quien no piensa en blanco, si no en gris o en negro, baneado.
Tema de Fasgort: quizas fue "contratado" y como artifice de mejorar esto, a ultima hora, se le acepto su reincorporamiento a foro ,y sincerametne es lo que me llegais a hacer dudar.
Insisto en que no tengo nada de lo que pedir perdon: todo lo que dije lo mantengo: Como dice Nick una administracion poco activa, que no se preocupa y que da largas no es una admnistracion.y eso me descontenta.
Y las cosas con un "feliz dia de accion de gracias" no se va a a justificar: la broma empezo ayer a la tarde, no el propio dia 28 y el gilipollas que diga "es que si no no tiene gracia", le dire esto: No, no tiene gracia, no es una broma, es una PUTADa. acabais de perder el respeto que se os tenia.
Baneado por la franqueza? peude que si, peude que no. Loque is os digo es que si estoy baneado, todo sera por vuestra [Censored XD] culpa, porque no teneis dos dedos de frente para pensar que lo que a vosotros os parece gracioso, los demas pueden llegar a pensar que si que es una verdad y ahora que veis que todo se os va de las manos llegad a pensar... es esto lo que el foro quiere?
Con mi debido respeto, la proxima vez metanse un dedo en el culo y observen el dedo lleno de mierda: tiene la misma gracia que esto.
Y si baneais a alguien por una broma de la que todos los que lo planeasteis fuisteis artifices os lo dire ya: Sois unos cobardes, y no teneis decencia alguna: es admitir en un gesto algo que todos sabemos: "Si no te rien tus gracias, a la calle".
Ahora pro mi, podeis hacer como mi post de queja de portsman: Candado, papelera y ban para el fiscal ichi!.
Y un perdon no me va a servir como lamento: para mi este staff ha perdido credibilidad, y los propulsores de la idea, credibilidad y respeto.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi... de mi te llevas un +1, y creeme, si a esos jodidos desgraciados de mierda (si, con todas las letras, problem? ) se los ocurre banearte, primero me banearan a mi, y creeme, lo harán, proque? porque son unos jodidos inmaduros que no saben escuchar la verdad.
Ichi: eres mi idolo.
Ichi: eres mi idolo.
Sois los amos Ichi y Fede.Bueno ahora si quereis nos baneais,eliminais el tema y seguis engañando a los nuevos,¿que mas da no? Si no se van a quejar,son solo "unos peones innecesarios".Vosotros seguires siendo "la pera" con vuestras @ y siendo los veteranos.Ahora dadnos una patada en el culo y a la calle,adelante.
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
ÑAÑAÑAÑAÑÑA
Solo decir que lo que dicen Ichi y Fede es la opinion de MUCHOS, leer los archivos del chat :3 son todo elogios hacia los dioses admin n_n
Si les baneis a ellos banearme a mi. TOTAL... que mas os da a vosotros que jugais con nosotros...
os jodeis por ''graciosos''
Solo decir que lo que dicen Ichi y Fede es la opinion de MUCHOS, leer los archivos del chat :3 son todo elogios hacia los dioses admin n_n
Si les baneis a ellos banearme a mi. TOTAL... que mas os da a vosotros que jugais con nosotros...
os jodeis por ''graciosos''
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
J.Tapia escribió:¡¡¡¡¡¡UNA BROMA, MALDITA SEA!!!!!!!
ME CAGO EN...
¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!
Cuidado con esas amenazas, y si se te ocurre una forma de vengarte de alguien por internet, me gustaría oírla.
Para los users "mansos", yo me esperaría al 29, porque, al fin y al cabo, todo lo que pase hoy no se puede tomar en serio XD
Pero solo quisiera decir, que el que el simple hecho de que este tema siga abierto es un aspecto que deberían agradecer, en casi ningún foro se permite esta conducta impulsiva por tanto tiempo, generalmente se cierra cualquier tema parecido y se banea a todo el que atente contra la paz, porque amigos míos, este tema no es una queja, queja sería algo tipo "estoy indignado y propongo al staf tal y tal", más o menos como el tema de fasgord, pero esto es una compilación de desahogos y vulgaridades impresionante, véase el post citado. Odiadme y decidme lo que queráis, pero estas no son maneras de haceros oír.
Lo siento, admito que me dejé llevar por la ofuscación del momento, pero creo que todo se ha solucionado. Ademas, no se hacer casi nada por Internet, mucho menos ''vengarme''.
Le ofrezco mis disculpas a quienes se hallan ofendido por mis palabras. Es lo mínimo.
Le ofrezco mis disculpas a quienes se hallan ofendido por mis palabras. Es lo mínimo.
J.Tapia- Fiscal Novato
Shih-Long-Lang escribió:UNA [Censored XD] BROMA?!?!?!
SON MUY BROMISTAS, EH?
FUENTES? DIEGO Y DRIVER.
NO ME ESPERABA ESTO DE USTEDES, HIJOS DE [Censored XD], Y SABEN QUE?! QUE LES DEN POR EL CULOLos quiero mucho =D
No se porque me pones a mi de fuente, y cosas como esta son las que me repatean de verdad. Resulta que organizo yo la idea, ¿¿¿y ahora se me acusa de chivato???, eso si que no.
Antes de mandarnos a tomar por culo, aclarame eso Fedey
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno... no quiero parecer tonta ni nada, pero es que no dejo de leer comenterios de una "broma"... ¿¡Qué broma?!
¿¡Cuál fue la broma?!
¿¡Cuál fue la broma?!
Franziska Edgeworth- Fiscal
Te explico, Drivercito.
Mask es MI fuente, pero segun el, tu eres SU fuente, y yo a el le creo :o
Shih-Long-Lang escribió:Te explico, Drivercito.
Perdona un momento Fedey, pero eso no tiene mucho sentido. Mask, técnicamente, sabía de la existencia de esta inocentada, y si te dijo que Driver era su fuente tuvo que ser únicamente refiriéndose a que él fue quien propuso la idea y demás.
Es decir, no tiene ningún sentido que Driver reventara su propia broma XDDD
Franziska Edgeworth escribió:¿¡Cuál fue la broma?!
En resumidas cuentas: se fingió un golpe de estado en el foro. Para detalles y demás consulta los temas de estos días, o pásate por el chat a que alguien te informe XDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Lo de la "fiscalización"? Ah, que era un broma.... jajaja.... ya veo...
Gracias, Evans
Gracias, Evans
Franziska Edgeworth- Fiscal
Las bormas de hacen el 28 no antes porque ha sido de mal gusto, sinceramente , pero bueno, hay que tomarselo con humor y voy a decir que me lo habia tragado bien...
DeTrett- Juez Novato
ya esta todos dicho, pero no quiero quedarme abajo.
estos muchachos an jugado con un sentimiento que estaba dormido, y que de rboma a despertado...
como reventarle un craker al oido a un oso hibernando.
me uno al sentimiento de indignacion popular y de paso ago un llamado a los arrobaticos, que escuchen [o mejor dicho, lean xD] por que esto se a salido de madre de esta forma.
si todo hubiese estado bien y tranquilo, sankii&cia solo hubiesen pasado por unos alborotadores y no se los hubiese pescado ni su madre...
pero no es asi. habia un resentimiento popular, que a explotado como la echo, y si no lo hacia ahora, lo iva a hacer tarde o temprano.
piensenlo un poco y tal ves podamos sacar algo bueno de todo esto.
estos muchachos an jugado con un sentimiento que estaba dormido, y que de rboma a despertado...
como reventarle un craker al oido a un oso hibernando.
me uno al sentimiento de indignacion popular y de paso ago un llamado a los arrobaticos, que escuchen [o mejor dicho, lean xD] por que esto se a salido de madre de esta forma.
si todo hubiese estado bien y tranquilo, sankii&cia solo hubiesen pasado por unos alborotadores y no se los hubiese pescado ni su madre...
pero no es asi. habia un resentimiento popular, que a explotado como la echo, y si no lo hacia ahora, lo iva a hacer tarde o temprano.
piensenlo un poco y tal ves podamos sacar algo bueno de todo esto.
Amara Loki- Fiscal Novato