Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

+11
Evans
olefiscales
Hector
Ichi
Blood
Peter Levitt
Fast Gordon
Nick_Fan
Iris Engarde
J.Tapia
Fedey Lang
15 participantes

Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 4:30 am

Si, hablo de Fasgorth.
durante eta bromita suya,dones ADMN, lo hemos conocido bastante.
y los 11 del chat, opinamos lo mismo: MERECE SER READMITIDO AQUI.
Por eso abro la votaion: quieren darle una seguna oportunidad a nuestro nuevo, y para algunos no tan nuevo, amigo fasgorth?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por J.Tapia Mar Dic 28, 2010 4:31 am

Voto a si. Que vuelva Fasgorth.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Iris Engarde Mar Dic 28, 2010 4:33 am

Pues yo fui uno de esos users que estava en el chat
y si, odié por un tiempo a fasgort, pero le perdoné
ahora veo que no es tan mala persona, que tiene su lado bueno
asi que pido que le deis otra oportunidad...
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 28, 2010 4:33 am

por cierto, opino que merece otra oportunidad
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Nick_Fan Mar Dic 28, 2010 4:36 am

Pues yo voto que vuelva oigan,en este rato que he estado hablando con el,me ha caído bien.Y no le he visto nada de "troll" o cosas así.Yo voto a que vuelva.
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fast Gordon Mar Dic 28, 2010 4:38 am

Bueno, explico un poquito mi pasado, no mucho porque es muy tarde.

En mi baneo consta las siguientes razones:

Troll ante usuarios, hackear msn de miembros, editar perfiles ajenos y alteramiento de sistemas nuevos del foro (Dicho de memoria).

A lo primero, (esto es muy ambiguo...), se refiere me imagino a lo acontecido con Iris, lo cual ya pedí disculpas hace tiempo, y bueno, estoy perdonado :3

Segundo, fue un freeze a heichy, de lo cual los dos nos echamos unas risas, ni fue hack ni nada parecido, y menos a varios usuarios.

Tercero, eso fue un bug que descubrí, y yo mismo denuncie. Para demostrarlo, avise antes, y dije: "Mira apollo, he descubierto que se pueden editar los perfiles ajenos, mira tu perfil un momento! - AIBA! Ahí pone que soy una tia y que me gusta tomar el sol en invierno!" En ningun momento fue un abuso.

Cuarto, karma, sistema nuevo y desconocido para casi todos. Lo probe, hice muchos votos, y se me dijo que era un abuso.

Segun me han contado, se me estaba pintando como un [Censored XD], y bueno, la gente ya me ha visto como soy realmente =/

Fast Gordon
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Peter Levitt Mar Dic 28, 2010 4:39 am

Yo no le conozco mucho... pero no es un [Censored XD] sin sentimientos, eso seguro.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Blood Mar Dic 28, 2010 4:39 am

Yo voto porque Heichy sea el nuevo Webmaster :awesome:
La Limpieza Lo Es Todo.
¡Ah! &también porque sí, entre Fasgot; bla, bla, bla.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Ichi Mar Dic 28, 2010 5:00 am

Pues para lo poco que he hablado con el, pues si opino que deberia ser readmitido. Aunque tambien deberia, como transparencia, sacar a la luz lo que hizo y reentenderlo con mis propios ojos, no con palabras: recuerden los preceptos de los juicios:
Las palabras no sirven si no van acompañadas de pruebas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Hector Mar Dic 28, 2010 1:29 pm

Yo no estube mucho en el chat, asi que no he podido hablar mucho con el....
Yo siempre he dicho que Fasgort se hizo el troll legendario no por las cosas que le costaron su baneo, sino por lo que paso despues, la rebolucion que hizo que se fueran gente y que hizo que el foro se hundiera como ha pasado estos dias, pero peor, al fin y al cabo esta vez ha sido...(bueno, a estas alturas ya lo sabeis)

¿Que vuelva Fasgort? Habria que hacer una votacion como se hizo la vez que se decicido si banearle o no, en mi caso de lo poco que he visto ha sido que apoyara la rebolucion como hizo hace tiempo, en ese sentido no ha cambiado, pero si demuestra que ha dejado el pasado atras y quiere volver a ser un bumano mas, entonces no veo porque no, al fin y al cabo antes de que pasara toooodo eso y se conviertiera en la leyenda que es hoy era uno mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por olefiscales Mar Dic 28, 2010 2:30 pm

y por k no desbanean a los demas users? como egodigio ...etc?

olefiscales
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Evans Mar Dic 28, 2010 2:40 pm

olefiscales escribió:y por k no desbanean a los demas users? como egodigio ...etc?

Egodigio te aseguro que no va a volver por aquí. Lo suyo ya fue descarado, así de simple. De los otros, imagino que tampoco.

Pero ya sobre Fasgort, no sé qué decir. No he hablado con él y la verdad, después de todo este tiempo no me fío, pero esto recae en el Staff, así que no me voy a meter mucho. Sea una cosa o la otra, comprenderé el por qué de cada elección.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Gumshoe Mar Dic 28, 2010 2:48 pm

Yo voto a que sea readmitido, es un chico majo...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 28, 2010 2:57 pm

Siento romper el ambiente de cordialidad (no, no voy a cerrar el tema, es interesante ver lo que opináis al respecto), pero ya que contamos las cosas que se han hecho en un periodo, vamos a contarlas todas. Por ejemplo, lo que se hizo con el clan de los fiscales, que fue lo siguiente:

1. Heichy le pasa su contraseña a Fasgort para que entre al foro.

2. Fasgort aprovecha que tiene la cuenta del administrador de los fiscales para eliminar el clan.

3. Los perjudicados resultan ser todos los usuarios que no tenían culpa absolutamente de nada.

¿Que nos hemos pasado mitificándolo? Pues puede ser, y lo admito sin contemplaciones. Sin embargo a mí como administrador me parece que no tiene perdón tras haber hecho semejante barbaridad. Por lo personal no voy a juzgarlo, pero hablé mucho con él y algunas cosas tenían bastante tela. Ya que veis una cara de la moneda, debéis ver la otra también.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fast Gordon Mar Dic 28, 2010 5:30 pm

Neil Edgeworth escribió:Siento romper el ambiente de cordialidad (no, no voy a cerrar el tema, es interesante ver lo que opináis al respecto), pero ya que contamos las cosas que se han hecho en un periodo, vamos a contarlas todas. Por ejemplo, lo que se hizo con el clan de los fiscales, que fue lo siguiente:

1. Heichy le pasa su contraseña a Fasgort para que entre al foro.

2. Fasgort aprovecha que tiene la cuenta del administrador de los fiscales para eliminar el clan.

3. Los perjudicados resultan ser todos los usuarios que no tenían culpa absolutamente de nada.

¿Que nos hemos pasado mitificándolo? Pues puede ser, y lo admito sin contemplaciones. Sin embargo a mí como administrador me parece que no tiene perdón tras haber hecho semejante barbaridad. Por lo personal no voy a juzgarlo, pero hablé mucho con él y algunas cosas tenían bastante tela. Ya que veis una cara de la moneda, debéis ver la otra también.

Eso ya fue contado y su explicación. No es nada nuevo. Además, el clan fue restaurado casi inmediatamente despues del borrado.

Fast Gordon
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Dic 28, 2010 6:08 pm

No voy a enzarzarme en una pelea porque ya discutimos bastante en su día. Explicado o no, pienso que fue un acto puramente egoísta sin justificación posible, y cualquiera que lo piense en frío podrá llegar a la misma conclusión. Por supuesto que no estoy diciendo nada nuevo, y precisamente por eso no pienso que sea buena idea dejarte volver, porque tú también has vuelto contando la misma historia que contaste hace años. Simplemente quería dejar claro que no es oro todo lo que reluce.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fast Gordon Mar Dic 28, 2010 6:10 pm

Neil Edgeworth escribió:No voy a enzarzarme en una pelea porque ya discutimos bastante en su día. Explicado o no, pienso que fue un acto puramente egoísta sin justificación posible, y cualquiera que lo piense en frío podrá llegar a la misma conclusión. Por supuesto que no estoy diciendo nada nuevo, y precisamente por eso no pienso que sea buena idea dejarte volver, porque tú también has vuelto contando la misma historia que contaste hace años. Simplemente quería dejar claro que no es oro todo lo que reluce.

Pidele opinion a la gente que lo vivió y listo. Tamy, Driver, Iris, ect...

De todas formas, creo que muchos quieren que vuelva, y hasta ahora, la única persona en contra de ello eres tú.

Fast Gordon
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 28, 2010 6:14 pm

Fast Gordon escribió:
Neil Edgeworth escribió:No voy a enzarzarme en una pelea porque ya discutimos bastante en su día. Explicado o no, pienso que fue un acto puramente egoísta sin justificación posible, y cualquiera que lo piense en frío podrá llegar a la misma conclusión. Por supuesto que no estoy diciendo nada nuevo, y precisamente por eso no pienso que sea buena idea dejarte volver, porque tú también has vuelto contando la misma historia que contaste hace años. Simplemente quería dejar claro que no es oro todo lo que reluce.

Pidele opinion a la gente que lo vivió y listo. Tamy, Driver, Iris, ect...

De todas formas, creo que muchos quieren que vuelva, y hasta ahora, la única persona en contra de ello eres tú.

No te equivoques Fasgort, Neil no es el único que piensa que no es buena idea que vuelvas al foro, todo el Staff del foro le apoya, al igual que muchos usuarios veteranos que te recuerdan y por sino me reconoces, soy Phoenix Wright.

Y Neil creo que ya lo ha dicho todo perfectamente y de forma resumida, asi que no creo que tenga que volver a repetir sus palabras.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fast Gordon Mar Dic 28, 2010 6:21 pm

Tobi escribió:
Fast Gordon escribió:
Neil Edgeworth escribió:No voy a enzarzarme en una pelea porque ya discutimos bastante en su día. Explicado o no, pienso que fue un acto puramente egoísta sin justificación posible, y cualquiera que lo piense en frío podrá llegar a la misma conclusión. Por supuesto que no estoy diciendo nada nuevo, y precisamente por eso no pienso que sea buena idea dejarte volver, porque tú también has vuelto contando la misma historia que contaste hace años. Simplemente quería dejar claro que no es oro todo lo que reluce.

Pidele opinion a la gente que lo vivió y listo. Tamy, Driver, Iris, ect...

De todas formas, creo que muchos quieren que vuelva, y hasta ahora, la única persona en contra de ello eres tú.

No te equivoques Fasgort, Neil no es el único que piensa que no es buena idea que vuelvas al foro, todo el Staff del foro le apoya, al igual que muchos usuarios veteranos que te recuerdan y por sino me reconoces, soy Phoenix Wright.

Y Neil creo que ya lo ha dicho todo perfectamente y de forma resumida, asi que no creo que tenga que volver a repetir sus palabras.

Hablamos de usuarios, esto ya provocó una pelea hace año y medio y no quiero revivirla, y despues de la bromita pesada que habeis hecho, menos aún.

Pedid opinión a los usuarios, simplemente.

Fast Gordon
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Neuro Mar Dic 28, 2010 6:29 pm

Pues yo como usuario estoy en contra.
Te cargaste un clan, que no es que te echen por flood, es que reventaste una estructura foril.
Yo soy admn de varios foros, y no te readmitiria
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Fast Gordon Mar Dic 28, 2010 7:04 pm

Ya escribí la despedida. La gente no quiere que vuelva y así va a ser.

Fast Gordon
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre... Empty Re: Nuestro amigo, ustedes le manchaban el nombre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.