Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas generales

2 participantes

Disculpas generales Empty Disculpas generales

Mensaje por Ichi Mar Dic 28, 2010 7:20 am

Espero poder hablar en nombre de todos los usuarios al escribir este relato.
Lo acontecido durante todo este dia ha sido cruel, tanto para staff y miembros veteranos, como para los users que hoy dia estamos activos.

Creo que hablo tambien en nombre de ambos bandos cuando afirmo es estra broma ha sido un fallo: Por una parte los usuarios no hemos sabido encajar una borma de tamaño calibre. Por otra, la administracion no ha cojido el mejor tema para realizar la accion.

Por nuestra parte solo añadir que si realmente hemos tenido este problema es porque como personas que somos, cometemos errores y ahora yo pedire perdon y espero que los users puedan entenderme, ya que "intento" hablar por ello.
No negare mi desilusion: Esto se planeo el dia 26, el 27 se llevo a cabo y el 28 que es cuando realmente todo deberia haber pasado, no e cuando se ha hecho. Como pretexto, Kail comento "No hubiera colado". Yo le respondere con consecuencia que un tema que no ha pasado hoy ni ayer ni antes de ayer, si no mucho tiempo atras (Los usuarios en nuestro buen hacer nos hemos documentado), motivos suficientes habia como para que SI hubiera colado. ReBolucion ya fue el lema que hubo hace mucho y si eso es parte de la broma entonces decir que sigue sin tener gracia pero es lo que hay.

Tambien comentar que bueno, existen dos tipos de bromas: "las bromas =)" y las "bromas >:("
Las "bromas =)" son sanas, no generan conflictos. Pero esta ha sido un "broma >:(", ha generado conflito y hemos expresado nuestra indignacion pro ello.
Y espero que si, se puedan hacer bromas, pero no "bromas >:(" si no "bromas =)".

Por todo ello, y sin mayor preambulo, espero tener la palabra de todo el mundo cuando expreso mi mas resentido perdon.

De todo esto, los usuarios esperamos estos puntos:
-Un mod latino, ya que a altas horas de la noche (de españa) se hecha de menos la capacitacion de alguien que pueda tener un poco de control sobre el foro.
-Que si se vaya a hacer algo, no se haga impulsivamente (cambio de estilo de foro, cosas premeditadas pero no consultadas), si no con consenso y dialogo para los users: Un buen foro es aquel en el que tanto usuarios como administradores estan contentos con todo.
-Un poco de transparencia a la hora de hacer las cosas: Es decir que se expliquen los motivos, no simplemente candado y basura, que por desgracia, esas cosas se ven. A esto añadir imparcialidad, que bueno yo de esto no se is quejarme pero habra usuarios y tal que si se quejaran del tema, y sabemos que los hay.
-Que la esperanza de cambio que nos ha prometido Kail se lleve a cabo, ya que poniendo nuestro amado foro como ejemplo y basado en la saga que me inspira a decir esto... "Los testimonios hay que apoyarlos con pruebas" (Dicho de otra manera y como reza mi oficina en mi parte del clan, -"Un testimonio sin pruebas, solo es una gran mentira.").

No todo lo que hay aqui son malas premisas:
A los usuarios que no estabamos imbuidos en la broma y desconociamos de ella, nos ha unido bajo un estandarte a todos, y nos hemos unido mas que nunca, y kail es el testigo viviente de ello.
Ademas, hemos dicho (unos de buenas maneras, otros de malas) lo que nhasta ahora no nos atreviamos a decir por que habia miedo: Si lo decimos todos juntos no tenemos pro que tener miedo a expresar libremente nuestra opinion.
(Si en este punto ya se que los admins preguntaran "que miedo?" y les respondere que es el miedo infundado a que se nos banee por estar en contra de las ideas de la administracion).

Bueno, yo me muero de sueño, soy user español y son las 5 de la mañana y deberia irme a eso de las 11 al tajo. asi que bueno, dejare esto para que los demas usuarios si tienen que añadir algo lo hagan.

Y a la administracion en ambito personale,lo siento si mis ofensas dolieron, reafirmo que quien se ofende por las criticas reconoce que las tiene merecidas (epicuro-filosofia), pero que es eso: No pasa de ahi y espero no llegar a confrontacion alguna. Me gusta AAS y espero seguir aqui destrozando abogados durante lo que este foro permanezca abierto.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Disculpas generales Empty Re: Disculpas generales

Mensaje por Driver Mar Dic 28, 2010 12:25 pm

Espero Ichi, que leas el tema que he abierto, aclarando las sombras de este asunto. Y espero, que no te largues de este foro.

La verdad, siendo el que se supone que soy, el jefe de los fiscales, la broma me ha dejado un poco a la altura del betun. Pues de alguna forma, algunos fiscales habeis entrado en la broma indirectamente.

En cuanto a lo que pides, supongo que se cumplira todo, aunque yo eso no lo puedo saber, fui creador de la inocentada, pero no formo parte del staff.

Sacamos en bueno, que muchos habeis podido sinceraros, aunque algunos os habeis pasado con las criticas, pero si conseguimos que se mejore el foro, pues habra valido la pena.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)