Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

+12
Mia_Attorney
Marcos-Phoenix
MaskDeMasque
Emma Skye
Skythe Skye
Satoshi
Franxo
Driver
Rikku
Phoenix Wright
Evans
Tamy
16 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Tamy Jue Dic 30, 2010 2:00 am

¡¡¡¡Felicidades Mozo!!!!


Ains mi mozo!!! Que ya tiene 19 añazos T_____T Cómo ha crecido él ;_; Ya se va de putillas, ya se va de botellón, ya me roba, ya viola viejas ;_;.... ah no que eso ya lo hacía owo. Mozooooo!!!! Que cumplas muchos másssssss =D y que lo celebres con tus amiguitos y esas cosas owo a ver si me invitas eeeeh butifarro ¬¬

Bueno mozo pues que te regalen muchas cosas eh 8D Ya me contarás ^^ Jolín ya no hablamos como antes, ande andas mozo? T_T Mira que voy a tener que ir a buscarte eeeh ¬¬ y te llevo al monte ehcejas a comer hierba, claro. Aiiinsss mi mozo cómo le quiero yo xDD Por fin puedo abrirte tema, que el año pasado ejem ejem xDD Me quedé con las ganas ¬¬ xDD Pero este año lo conseguí muajaja... pues eso mozo! Que eres mu gracioso y me lo paso puff de p*** madre contigo xD me escurro ehcejas xDDD a ver si te hago otro tour por mi casa owo y ves a la abuela xDDDDDDD y a mi madre comiendo jajaja ains qué risa por dios xD Y cuando os juntáis tú y Sanki puaf OMG en fin, que me descojono xD uis uis uis, te acuerdas???uisasiones xD Qué recuerdos owo

Bueno mozo, espero que te lo pases muy bien =D y tienes dos fiestas seguías jodío, verás que borrachera te vasa pegar OMG que luego no sabes dónde vives... y te tengo que llevar a casa... ¬¬ Ale, toma tarta, que te aproveche majo owo

Spoiler:

Weeeeeeeee =D A pasarlo muy bien mozo ^^

PD: Tarta...Mallorca? O_o xDD En fin...google y sus cosas owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 2:15 am

¡Pollo, amigo mío! ¡Dame un abrazo!

Spoiler:

¿Qué te esperabas, a una tía buena? Ya estás rodeado de ellas, ¿para qué más ansioso? O.o XDD. Bueno, ¡muchas felicidades macho! 19 años ya, joder, madre mía, yo te veo para 18 para siempre pero fíjate, hasta los pollos envejecen, juas. Pues nada, sobra decirte que eres uno de los iconos del foro y que eres un gran tío, buen amigo y con el que siempre cuento con un ala para algunas cosas, ¡ea! Que te hinches de JB o de cualquier guarrería de esas que te metes, pero no te pases que te queremos también por aquí leñe XDDD. Y a ver si te regalan algo chachi, pero con que te lo pases bien basta y sobra, di que sí. Luego me das algo de la tarta de Tamy, que te pones gordo y las plumas no te quedan bien o.ó. Ya nos veremos a la noche (L) XDDD

Hala, ¡felicidades de nuevo, y a pasarlo bien!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 30, 2010 2:23 am

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES HIJITO MIO Y DE MI CORAZÓN!!!

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Sinttuldssdo1

19 añazos ya, como has crecido capullo!!! xDD Joer, ya nos conocemos desde hace casi 2 años y medio y me acuerdo que al principio tu y yo eramos los 2 usuarios mas spammers del antiguo foro jajajaja, que recuerdos xDD
Hijo mio tengo que decirte que tu eres una de las personas de este foro que mas me alegro de haber conocido y a las que más cariño tengo, me he reido muchisimo contigo, hemos pasado unos ratos geniales e inolvidables y sabes que? me alegro muchisimo de que seas "mi hijo", estoy orgulloso de ti Apollo, eres un tio de **** madre

En fin, que no me quiero poner muy sentimental >.< xDDD Espero que hoy te regalen muchisimas cosas (alcohol y mujeres que no falten :awesome: ), que te lo pases estupendamente bien, que pases el dia con tus seres queridos y lo mas importante de todo, espero que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas y ojala ueda seguir felicitandote durante mucho tiempo mas :)

Y aqui tienes mi regalo ;)

Spoiler:

Un gran abrazo hijo mio y pasa un estupendo cumpleaños, que te lo mereces ;) Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Rikku Jue Dic 30, 2010 2:46 am

Titoo!!!!!! Feliz cumpleee!! *-* realmente espero que la pases muy bien y que

tomes muchisimo como de costumbre :P XDD
mi regalo...aunq...el abu se me adelanto xDDD
Spoiler:

y

Spoiler:

no violes a mucha gente.... y subi fotos de tu cumple despues (??)

:3

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Driver Jue Dic 30, 2010 6:15 pm

Felicidades pollo, hoy eres libre!! ah no ser que hayas vuelto a apostar xD.

Por lo demas, decirte que ya sabes que te mataria, si me dieran a elegir una persona y un arma para usar, tu serias la persona y el arma seria un horno para pollos xD. Luego te serviria a todos los users para cenar xD.

Por lo demas, te deseo buen dia xD eres el rey de la comedia, y no te voy a regalar nada, porque con todos los regalos de Rikku vas servido xD.

Ale a pasarlo bien pollastre xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Franxo Jue Dic 30, 2010 6:26 pm

Felicidades Pollo!!
Bueno aunbque lleve poco en este foro y hayamos hablado poco, eres una persona super chistosa por el chat y bueno como minimo me paso para felicitarte xD, eso tio que lo pases de [Censored XD] madre y que te regalen muchos vales para los clubs de alterne, te hinches a beber y mucha orgia xDD

A ver si nos conocemos mejor Gallo xD

Nos vemos ;)
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Satoshi Jue Dic 30, 2010 7:06 pm

Pollo (L) Yo tambien me paso, que he visto por Tuenti que era tu cumpleaños (bendito Tuenti xD) Que cani parezco... en fin, premoh, que ya tienes 19 aunque en el tuenti pone 18, yo me lio un poco... xD
En cualquier caso, ya eres mayor de edad y sabes lo que te haces, asi que ale, a buscarte la vida fuera de casa y... Ah no, si mi suegro eras tu xD
Pues nada, que eso, cuidado con la carretera, que estas fechas son muy malas :3
Y eso, que te lo pases bien, y te regalen muchas cosas (porque lo que es a mi, no pillo ni un duro nunca... D:)

Felicidades (L) Esta noche te doy lo tuyo *ehcejas*
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 30, 2010 8:11 pm

¡OMG!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS POLLO!

Bwahahaha, felicidades pequeñín ^^ ¡19 añazos ya! Madre mía, qué mayor estás ya, dentro de nada tendré que buscarme otro más joven xDD
Bueno, decirte que desde que te conocí me caiste genial. Me he reído mucho contigo. Todavía me acuerdo cuando nos peleábamos en el chat y yo te llamaba de todo, desde Pollito hasta Polluelo xDDDD Estaba claro que estábamos destinados a tener una relación amor-odio (L)
Ahora aunque estemos forilmente juntos la cosa no ha camibado mucho ¬¬ Puñetera Sussy ¬¬ Pero bueno, nuestra relación no sería igual sin ese puntito tan emocionante. Y todo lo arreglas siempre con esas frases tan geniales y tan tiernas que te sacas de la manga (L)

Espero que lo pases genial con tu familia y amigos y que te regalen muchas cosas. ¡Y que cumplas muchos más con nosotros! AAS sin ti no sería lo mismo =D

Prepárate para esta noche, como ha terminado ya la maldita apuesta de Driver, podemos celebrarlo a lo grande (L)
Sólo te digo que tendrás un bonito regalo:

Spoiler:

jojojo, ni Satoshi, Driver y Evans juntos podrán igualar esto *ehcejas* xDD

Tu novia foril te desea lo mejor ^^ Un abrazo (L)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Emma Skye Jue Dic 30, 2010 8:19 pm

WTF? O.o Es tu cumple y no nos abres el bar para celebrarlo? ¬¬U Que abuelo este... XD Nah, fuera coñas... OwO Hoy es el día en que los "OwO" vendran a invadirte la casa, robaran todo tu JB y como no te quitaran a las tias buenorras *Kukuku* ^^ Asi que conformate con la gente peliaguda del foro OwO *Saca el latigo* ¡¡Y abrenos en bar!!

P.D.: 19 años, ¿Quien lo diria? Si parece que fue ayer cuando salio del huevo TT^TT
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por MaskDeMasque Jue Dic 30, 2010 8:34 pm

POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

FELICIDADES!


PUES...no tengo regalo D:

pero ten esto:

Spoiler:

Galletas de Pollo xP
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Dic 31, 2010 12:12 am

Apollo¡¡¡Felicidadees Apollooo!!!Apollo (Pollo para los amigos xD)

Joe,19 años,me superas y todo xD,pues nada pasatelo genial en este dia tan especial,que te regalen cosas pervers y eso y a cacarear xD

Un regalo :3

Spoiler:

¡Felicidades de nuevo!
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Mia_Attorney Vie Dic 31, 2010 12:22 am

Felicidades, hijo mio !! ^_^

Bueno, espero que en tu día te lo pases muy bien, y te regalen muchas cosas ^_^

Y por cierto, nada de alcohol o tías en la tobimansión, esas cosas a los hoteles e_e

Saludos ! :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Ichi Vie Dic 31, 2010 12:30 am

Felicidades pollastre =D

Id al KFC para celebrarlo eh? xDDDDDD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Hector Vie Dic 31, 2010 12:51 am

Como siempre veo estas cosas siempre por casualidad XD Espero no haber llegado tarde owo
Asi que...felicidowos weeeeeeeee
Y como siempre no tengo nada preparado, y con la de botellas de JB que te regalaran ya tendras de sobra (o quizas no, que el ansia viva hace que cuanto mas mejor XD).
Hazte una foto al estilo polluno para celebrarlo :awesome: Que hace tiempo que no haces una y la posteas.
Y...no se que mas decir, quizas como regalo te ponga de protagonista en alguna de mis historias...espera, si ya eres protagonista en una XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 31, 2010 1:08 am

FELICIDADEEEES ABUELITOOOO!!!
Espero k te los pases muy bien,
k los 19 no se cumplen todos los diaas eeh xD
K te regalen muchas cosas y eso y k los disfrutes e.e!! jaja xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 1:41 am

Novia de Tobi escribió:
Felicidades, hijo mio !! ^_^

Bueno, espero que en tu día te lo pases muy bien, y te regalen muchas cosas ^_^

Y por cierto, nada de alcohol o tías en la tobimansión, esas cosas a los hoteles e_e

Saludos ! :)


Apollo no tiene acceso a la Tobimansión, eso es solo para nosotros 2 amor ;)

xDDDD

Hijo mio he vuelto para traerte el regalo definitivo, uno que te gustara mas que el J&B, aqui te lo dejo y que la disfrutes ;)

Spoiler:

PD: Driver para tu cumpleaños te regalo una igual xDD

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Apollo Justice Vie Dic 31, 2010 7:43 pm

Em bueno, paso de Quotear como un loco xDDD


Bueno Moza, parece que te has desquiciado de lo del año pasado lol xD. Nah, gracias y ya sabes Ume, ese es nombre de guarras. Me tienes que hacer otro Tour, pero a la habitacion de tu hermano, me falto esa parte y el baño, que ya he visto hasta a tu padre sin camiseta *escalofrios*


Ains Mi Evy, tu eres lo mejor de este año (L) Ahora no me toces mas los huevos y vete a fregar, vago. Que no me rindes en la cama desde que estas con Azu, te desgasta, tendre que visitarla un dia....muajajaja

Ois papa que bien me conoces I love Catherine y a las ovejas esas que salian. Pues nada 2 años ya, que no me has dado paga, mal padre, a la hoguera hombre ya.

Anda, si es mi cagon preferido xD Falto poco para que perdieras la apuesta y poder ver tu careto por todo el foro T__________T. Bah, ya pondremos verdes al Barcelona cuando pierda, tiempo al tiempo, o soborno al soborno juas juas.

Gracias diosa Rikku, cuantas perversiones me tienes que enseñar tu *babas* xD a y que conste que yo lo hago mejor que mask Jum

My Skype (L) Ya se que soy el mejor, el mas buenorro y el dios chachi pistachi. Tranquila si sabes que te soy fiel los Domingos, te vale con eso? xD Lo gracioso es que las novias foreras que he tenido, siempre me peleaba al principio, ya sabeis chicos, nueva forma de ligar (H)

Gracias fRanxo, espero que hablemos mas y nos conozcamos mejor, pero los iento, se que soy irresistible, pero no eres mi tipo.


Oh Shih, deja de cambiarte el nick, que pense que escribia una acosadora zxDDDDDDDDDDDDd Muchas gracias y que no te odio eh, a diferencia de ti a mi xD


Uis Marcos, tranquilo que tambien te haras viejo, no te escaques xDDDD

Sato, lo nuestro no tiene futuro, ha sido muy bonito, pero prefiero el culo de Ebvans que al tuyo, pero esta noche a las 8 en mi casa, el vino lo traes tu. Buscon. Pero eres mio (LLL)

GRacias Mama!!!!!!! Joder papa, ya podrias haberla pillado en mi primer cumpleaños, ahora no compensa, pero ya sabes mama, dame leche para compensar los 18 años pasados e.e xD

Oh oh esa nieta miaaaaaa jajajaj muchas gracias nanako, me encanta tu firma tambien.

Hectorowo, otro año mas, mas viejo, pero mas sexy, ains se que me envidias y me deseas, pero fotos ya me hare el año que viene, con nueva pose incluida (H)


Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños mozo!! =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.