en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey
+9
Edward Von Karma
Terra Wright
Phoenix Wright
Evans
Fedey Lang
Franziska Edgeworth
PhoenixLight
kiralex
TIRANIToR
13 participantes
Página 1 de 1.
* en cuantas horas te pasaste el primer juego de phoenix wright*
en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey
Solo aver cuantas pero bueno yo pase el juego unas 6 horas :3
TIRANIToR- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: en cuantas horas te pasaste el primer juego de ace tonuey
pues yo los pase en mas de 12 horas por el ultimo caso que duro un monton y no creo que lo hayas pasado en 6, es muy poco, si el caso del samurai de acero duro un monton e igual el ultimo, !Buen tema!
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pues la primera unas 10 sin guia ni nada y la segunda con guia 3 horas pero no cuenta xD
PhoenixLight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Ummm... pues tambn unas 12 horas. La verdad es que me costaba bastante, además, al principio lo hacía sin guía, además, presentaba TODAS las pruebas en CADA frase del testigo xD y también cuando no sabía qué hacer, me iba al JFA o T&T.
Franziska Edgeworth- Fiscal
Juaz, ¿En el 1?M dios, con lo de el 5º y 4º caso, un dia o dos, vamos, que no son coña esos ultimos casos xD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Ni pajorela idea. Pero a ver, si mal no recuerdo, la trilogía de Phoenix me la pasé en una semana y poco más, mientras que el Apollo Justice dos días. Por lo que siendo lógicos y si la memoria no me falla, tardé tres días en pasarme el primer juego.
Y teniendo en cuenta que estuve viciado, no sería raro que me llevara hasta más de 12 horas. Que pillar a Manfred Von Karma y a Damon Gant por primera vez ha sido de los retos más grandes que tuve que afrontar.
Y teniendo en cuenta que estuve viciado, no sería raro que me llevara hasta más de 12 horas. Que pillar a Manfred Von Karma y a Damon Gant por primera vez ha sido de los retos más grandes que tuve que afrontar.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Yo el 1º juego de la saga me lo pase en 2 o 3 dias viciandome lo justillo, yo diria que me llevo entre 10 - 12 horas
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Tardé unos 3 días...así que entre 10-13 horas, igual que la mayoría =o
El Ace Atuoney no me lo he pasado, la verdad. Pero el Ace Attorney sí. No conte cuantas horas, pero creo que mas de 12
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Yoo.. lo pase como en varios dias Realmente.. pero en total se pueden decir ue 13 horas (?) XD
Kay-Chan- Fiscal en Prácticas
Yo creo que me lo pase entre unas 6 y 10 horas, aunque con guia tardé mucho menos... .
(=franziska von karma=)- Fiscal en Prácticas
Ufff...yo no me acuerdo XD
Lo que nunca se me olvidara es el JFA, en una tarde de vicio lo hice XD El mas corto de la saga para mi (y el peor, o al menos me decepciono mucho, aunque sino se compara con el resto de la saga es un muy buen juego)
Pero vamos, el primero no me acuerdo, varios dias supongo, aunque mas que por ser largo o no es porque no me vicie tanto, si lo hubiera hecho a saber....
Lo que nunca se me olvidara es el JFA, en una tarde de vicio lo hice XD El mas corto de la saga para mi (
Pero vamos, el primero no me acuerdo, varios dias supongo, aunque mas que por ser largo o no es porque no me vicie tanto, si lo hubiera hecho a saber....
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Pues al principio o hice con guía y después con ella, así que sipongo que entre 11-14 horas, los dos últimos casos son largos, y el 3º lo abandoné un tiempo, porque me resultaba aburrido. xD
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas