Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2x1 y sin ir al Carrefour, ¡viva la vida sedentaria!

Ir abajo

2x1 y sin ir al Carrefour, ¡viva la vida sedentaria! Empty 2x1 y sin ir al Carrefour, ¡viva la vida sedentaria!

Mensaje por Evans Dom Ene 02, 2011 3:53 pm

Pues sí, hoy cumplen años dos usuarios activos: Neko-san, antes conocido como Yosuke Arakawa, y Satan. Y como hoy me ha dado la vena de supermercado, pues los felicito a ambos en un mismo tema, ¡ea! XDDD

¡Feliz cumpleaños Neko! Tío, otro que cumple 18... me da a mí que vamos a tener a bastantes usuarios "adultos" este año -.- XDD. Pues hala macho, aunque ya no te pases demasiado por aquí que digamos, es un placer felicitarte y que te vaya bien este año. Y cómo olvidar que eres mi tío foreal... espera, ¿y eso por qué? He tenido tantas madres que ya ni sé de qué parte de la familia eres XDDDD. Bueno, pues eso tío, ¡a pasarlo bien y disfruta del día aunque no leas esto seguramente!

*Le regala una ballena* Para todo el año, raciona O.o

Y ahora le toca a... *saca una tarjeta* ¡Satan! ¡Felicidades chica! Hmmm, creo que eres sospechosa o.ó... pero bueh, yo celebro cumpleaños, no hago de detective XDDD. Que te lo pases bien este 2 de enero y a ver si te vemos más el pelo, que apenas te veo postear ^^. Si te regalan algo que no te guste, dinero por ejemplo, tú dámelo sin problema que yo ya le daré buen uso o.o XDD. Y eso, que espero que te pases más a menudo y te des a conocer para saber más de ti Miles

*Le regala un vestido de fiscal* Sí, por si se te mancha el otro (?)

¡Y felicidades de nuevo a ambos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.