El Bar
+3
Neuro
Voltaire
Skythe Skye
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
El Bar
¡Bienvenidos al Bar del Hotel SSA! Un lugar con mucho ambiente, sí señor. Su caja de música o su pianola reproducirán tus canciones favoritas mientras estés aquí. Los tonos apagados y los neones de las paredes, así como pósteres de Marilyn Monroe y otras actrices, hacen de este local un lugar especial. ¿Has quedado con alguna preciosidad? ¿Te apetece tomarte unas cervezas con un viejo amigo? ¿O quieres despejar tu cabeza con un rico trago de bourbon? ¡El bar es la solución! Cafés, refrescos, alcohol, lo tenemos todo. No dudes en pasarte a partir del horario nocturno.
¿Has probado ya el Cocktail SSA? ¡Delicia de la casa!
¿Has probado ya el Cocktail SSA? ¡Delicia de la casa!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: El Bar
Entro al bar, y veo que no hay nadie. Claro es muy temprano todavía igualmente no me apetecía estar en un vestíbulo lleno de gente o en mi solitaria habitación.
-Una cerveza por favor-
Me siento frente a la barra
-Una cerveza por favor-
Me siento frente a la barra
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Según entro al comedor en dirección al bar, oigo al tipo de recepcion.
Ir al despacho de la directora, tercera planta. Ya iré más tarde, lo primero es lo primero.
Pido una copa de vino en el bar y me siento en una de las mesas.
Observo como como Axel está en la barra y me centro en el vino, es lo mejor que hay por aquí.
Ir al despacho de la directora, tercera planta. Ya iré más tarde, lo primero es lo primero.
Pido una copa de vino en el bar y me siento en una de las mesas.
Observo como como Axel está en la barra y me centro en el vino, es lo mejor que hay por aquí.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
El camarero os sirve inmediatamente lo que habéis pedido.
-Tenemos Chatobrian del 62, señor -le dice a a Jonathan-. ¿Quiere probarlo? Por cierto, parece nuevo por aquí. ¿Le ha gustado el hotel?
-Tenemos Chatobrian del 62, señor -le dice a a Jonathan-. ¿Quiere probarlo? Por cierto, parece nuevo por aquí. ¿Le ha gustado el hotel?
-Si, ese vino me vale, muchas gracias.
Y en cuanto al hotel, he de decir que es magnifico, la verdad es que es bastante barroco, pero tiene un diseño especial que lo hace único.
Y en cuanto al hotel, he de decir que es magnifico, la verdad es que es bastante barroco, pero tiene un diseño especial que lo hace único.
Termino la cerveza y me pongo de pie.
-Bueno mejor voy a mi habitacion y descanso un poco-
Me marcho caminando lentamente.
-Bueno mejor voy a mi habitacion y descanso un poco-
Me marcho caminando lentamente.
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bueno, ya terminé el vino, voy a ver que narices quiere la directora.
Pago y salgo del bar hacia el despacho de la directora, tercera planta.
Pago y salgo del bar hacia el despacho de la directora, tercera planta.
Entro y veo el bar completamente vacío. Como a mí me gusta... Me quito las gafas de sol y las dejo en la barra al igual que con el pañuelo. Póngame un Blodie Mery. -o como se escriba-
Lelouch- Juez Novato
El camarero le sirve el Bloody Mary a Mia, pero se queda mirándola fijamente.
-Disculpe, señorita... Pero usted me suena mucho de algo. ¿Es usted famosa, verdad? Déjeme pensar... ¿Mia Kingston, actriz?
-Disculpe, señorita... Pero usted me suena mucho de algo. ¿Es usted famosa, verdad? Déjeme pensar... ¿Mia Kingston, actriz?
Abro los ojos como platos y miro al camarero que me sirve la copa y ¡Sí, me han reconocido! sonrío y.. Sí, así es... ¿es usted fan mío?
Lelouch- Juez Novato
-¡No lo sabe usted bien! -responde el camarero, sonriendo de oreja a oreja-. Madre mía, qué ilusión tenerla aquí, Srta Kingston... ¡He visto todas sus películas! -Nervioso, saca un póster promocional de la actriz del mostrador-. ¿Podría firmármelo? Sería un honor poder colgarlo en la pared de este local.
Claro que sí... sería todo un placer para mí. Oiga.. ¿qué sabe usted sobre lo del robo? Estoy algo... preocupada.. ¿sabe? Saco una pluma estilográfica mientras hablo con el camarero. ¿a quién se lo dedico? guiño un ojo.
Lelouch- Juez Novato
Entro al bar y veo a un hombre tras la barra (supongo que sera el camarero) y a una mujer,creo reconocerla de algunas revistas pero en este momento no caigo,me dirijo a la barra y le digo al camarero:
Un café,por favor,que estoy un poco tenso y cuando estoy así un café nunca me viene mal
Me siento frente a la barra y espero mi café mientras le doy vueltas a lo sucedido a la directora.
Un café,por favor,que estoy un poco tenso y cuando estoy así un café nunca me viene mal
Me siento frente a la barra y espero mi café mientras le doy vueltas a lo sucedido a la directora.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-La verdad es que lo del robo un asunto muy peliagudo, sí... -responde el camarero a Mia-. No sé mucho más de la versión oficial, lo siento. ¿Dedicatoria? -los ojos le brillan de pura emoción-. Ponga algo como "para Trévor Smith, con cariño de Mia Kingston" -se percata de que hay un nuevo cliente-. Discúlpeme, Srta Kingston... ¿Un café? Marchando. La cena es pronto, espero que no se queden sin hambre -bromea.
Entiendo... Le dedicaré con mucho gusto. pa..ra...Trè...vor...S..mith...con..mu..chí...si..mo..cari..ño...de...su...ami...ga...Mi..a...Kings...ton...un..abra..zo...muy..fuerte...
Tenga, es suyo. Digo mientras escribo la dedicatoria y la beso dejando la marca del pintalabios, luego, doy un sorbo al bloody Mery.
Tenga, es suyo. Digo mientras escribo la dedicatoria y la beso dejando la marca del pintalabios, luego, doy un sorbo al bloody Mery.
Lelouch- Juez Novato
Cojo el café servido por el camarero.Su aroma me encandila y no puedo aguantar a no tomármelo.
Muchas gracias,tome la cuenta.
Escucho la conversación entre esa mujer y el camarero mientras sorbo del café.
Así que actriz ¿eh? muy extraño que alguien como ella este por aquí pero en fin hay gente de todo tipo-Pienso
Sigo tomándome el delicioso café.
Muchas gracias,tome la cuenta.
Escucho la conversación entre esa mujer y el camarero mientras sorbo del café.
Así que actriz ¿eh? muy extraño que alguien como ella este por aquí pero en fin hay gente de todo tipo-Pienso
Sigo tomándome el delicioso café.
Tras salir del Despacho de la directora, me dirijo al bar, tengo ganas de beber algo, ya que no me permiten salir mucho cuando estoy de viaje. Al llegar veo a algunos huéspedes. Me acerco a la barra.
-Perdone, ¿me puede poner un Baylis?.
-Perdone, ¿me puede poner un Baylis?.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Termino de tomarme el café.Miro el reloj y veo que son las 20:30 PM.
Es la hora de ir a comer,sera mejor que me vaya al comedor,puede que hablando con algunos inquilinos del hotel descubra algo.
Me dirijo al comedor.
Es la hora de ir a comer,sera mejor que me vaya al comedor,puede que hablando con algunos inquilinos del hotel descubra algo.
Me dirijo al comedor.
Pensandolo mejo, se ha hecho tarde y seria mejor comer ya.
-Dejelo, me voy a comer, buena noche.
-Dejelo, me voy a comer, buena noche.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"entro en el bar, con el sombrero bajado, haciendo notar mi presencia, y mi pipa"
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, demasiados huespedes, demasiados, es posible que mi pequeño desaparecido estubiera aquí, como esta el ambiente, no creo que se resistiera a tomar un trago...( y por el olor de erristroff de la habitación, no hay duda que de que tomo algo...XD)
"me hacerco al barman"
aunque se que le sonara raro......¿tiene coca-colas?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, demasiados huespedes, demasiados, es posible que mi pequeño desaparecido estubiera aquí, como esta el ambiente, no creo que se resistiera a tomar un trago...( y por el olor de erristroff de la habitación, no hay duda que de que tomo algo...XD)
"me hacerco al barman"
aunque se que le sonara raro......¿tiene coca-colas?
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.