Biblioteca
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Biblioteca
La Biblioteca del SSA es un cómodo lugar para aquellos que quieren perderse entre las ramas del conocimiento. Libros y más libros forran las altas y macizas estanterías; ¡incluso tenemos una pequeña hemeroteca! No pierdas el tiempo y siéntate en alguna de esas cómodas sillas a leer algo. O si tu labor requiere más concentración, puedes sentarte en una de esas robustas mesas de roble, con flexo incorporado. ¿Quieres material de escritura? Solo tienes que perdirlo a algún empleado. ¿Internet? Tenemos un ordenador con módem telefónico incorporado por si necesitas buscar algo.
¡Sumérgete de lleno en este portal de saberes y culturízate!
¡Sumérgete de lleno en este portal de saberes y culturízate!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: Biblioteca
Entro tranquilamente para buscar algo para leer tranquilamente en mi habitacion.
-Disculpe estoy buscando algo interesante para leer ¿que me recomienda?-
-Disculpe estoy buscando algo interesante para leer ¿que me recomienda?-
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-Tenemos la prensa más fresca o revistas sobre temas variados: caza y pesca, ciencia, deporte, arte, política, historia y geografía, sociedad... -responde un empleado-. Si desea alguna novela, tenemos el último best-seller del momento: Sírvase Sola, Amiga. Y un libro de ciencia ficción que está causando furor: El Solitario Sesgador de Almas.
Veo que mi mejor opcion es escoger una revista.
-Me llevare una revista de deportes gracias-
-Me llevare una revista de deportes gracias-
El empleado se acerca y te da una revista de deportes, pero antes de marcharse, en un descuido, se le caen otras dos revistas. Puedes leer los títulos desde el suelo: Leyes & Procesos Jurídicos: Actualidad Judicial y Punto de Cruz: Aprenda a hacer preciosos bordados.
Opciones:
-(Qué interesante... Voy a coger la revista de leyes.)
-(Siempre me ha interesado el punto de cruz...)
-(Qué rollo, mejor sigo con mi revista de deportes y dejo esas dos en una mesita).
Opciones:
-(Siempre me ha interesado el punto de cruz...)
-(Qué rollo, mejor sigo con mi revista de deportes y dejo esas dos en una mesita).
Miro con curiosidad las revistas.
Cogo la revista de leyes y me marcho
Cogo la revista de leyes y me marcho
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.