Habitación 43 (Matt Lawliet)
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Habitación 43 (Matt Lawliet)
Aquí se aloja el detective Matt Lawliet. ¡Feliz estancia!
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: Habitación 43 (Matt Lawliet)
Llego a la 1a planta y me dirijo al pasillo donde se encuentra mi habitación nº43,estoy enfrente de la puerta y uso la llave que me dio el recepcionista para abrir la puerta y entro en la habitación.
Vaya,esta habitación es genial,grande,buena cocina,una buena televisión de la época y buena decoración por no hablar del lavabo que ahi dará gusto lavarse- Lo digo todo con una sonrisa.
Dejo las maletas encima de una mesa que ahi más al fondo y deposito ahi,acto seguido echo una mirada a toda la habitación que parece estar todo en orden.
Bueno,me iré,que me parece que la Directora quería hablarnos de algo en su despacho que es la 3a planta
Me llevo el folleto para no perderme y llegar cuanto antes.
Vaya,esta habitación es genial,grande,buena cocina,una buena televisión de la época y buena decoración por no hablar del lavabo que ahi dará gusto lavarse- Lo digo todo con una sonrisa.
Dejo las maletas encima de una mesa que ahi más al fondo y deposito ahi,acto seguido echo una mirada a toda la habitación que parece estar todo en orden.
Bueno,me iré,que me parece que la Directora quería hablarnos de algo en su despacho que es la 3a planta
Me llevo el folleto para no perderme y llegar cuanto antes.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)