Habitación 46 (Alec Weningar)
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Habitación 46 (Alec Weningar)
Aquí se aloja el futbolista Alec Weningar. ¡Feliz estancia!
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: Habitación 46 (Alec Weningar)
Abrí la puerta con la llave que me habían dado en el Vestíbulo, y deje las maletas en un lado de la cama. Era una habitación bastante elegante, tanto como cualquier parte de este hotel. Había una gran tele, que me venia perfectamente, no me quería perder los partidos.
-Hum, debería haber cogido un folleto, me hubiera informado sobre las actividades del hotel. Estoy bastante cansado, pero la Directora quiere comunicarnos algo.-Acto seguido cogí una chaqueta de una de las maletas, me la puse y salí de la estancia, esperando ver a alguien para indicarme el camino.
-Hum, debería haber cogido un folleto, me hubiera informado sobre las actividades del hotel. Estoy bastante cansado, pero la Directora quiere comunicarnos algo.-Acto seguido cogí una chaqueta de una de las maletas, me la puse y salí de la estancia, esperando ver a alguien para indicarme el camino.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas