Habitación 57 (Kristian Sampson)
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Habitación 57 (Kristian Sampson)
Aquí se aloja el arquitecto Kristian Sampson. ¡Feliz estancia!
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: Habitación 57 (Kristian Sampson)
-Entro en mi habitación y me quedo impresionado por su lujo, es perfecta, me encanta.
*Cojo mi maleta y la dejo en el suelo, junto a la cama*
*Cojo el folleto y lo guardo en el cajón de la mesilla de noche*
No conviene perder ese folleto, tengo que averiguar el misterio de esa extraña estatua pienso
Salgo de mi habitacion y cierro con llave, luego, me guardo la llave en el bolsillo de mi pantalón.
A continuación me dirijo al vestibulo, listo para ir a visitar a la directora Stevenson.
*Cojo mi maleta y la dejo en el suelo, junto a la cama*
*Cojo el folleto y lo guardo en el cajón de la mesilla de noche*
No conviene perder ese folleto, tengo que averiguar el misterio de esa extraña estatua pienso
Salgo de mi habitacion y cierro con llave, luego, me guardo la llave en el bolsillo de mi pantalón.
A continuación me dirijo al vestibulo, listo para ir a visitar a la directora Stevenson.
Ploter- Fiscal Medio