¡Felicidades ~GoDoT~!
+7
Phoenix Wright
Hector
Marcos-Phoenix
~GoDoT~
Rikku
Franxo
Evans
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidades ~GoDoT~!
Sí, ya sé que en Latinoamérica es todavía 5, pero aquí es 6 y como no tengo otra cosa que hacer ahora, pues aprovecho, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁ!!
¡Felicidades Godot! 16 años, buena edad y un tanto decisiva a veces, pero nada que deba preocuparte XDD. En fin, espero que disfrutes de tu cumpleaños y que te den cosas que te agraden, que anda que si te dan una hucha como una vez a mí... mal vamos, oye XDD. Y en fin, no hemos hablado, pero si tenemos nuestros cruces en el tema de música y alguno que otro por el resto del foro, y me caes bien hay que decirlo, así que cuenta con mi sincera felicitación. Tu regalo...
*Le regala una cena elegante con Mia*
¿Con qué Mia de todas las que hay? Ah amigo, ahí ya te buscas la vida XDDD
¡Y felicidades de nuevo!
¡Felicidades Godot! 16 años, buena edad y un tanto decisiva a veces, pero nada que deba preocuparte XDD. En fin, espero que disfrutes de tu cumpleaños y que te den cosas que te agraden, que anda que si te dan una hucha como una vez a mí... mal vamos, oye XDD. Y en fin, no hemos hablado, pero si tenemos nuestros cruces en el tema de música y alguno que otro por el resto del foro, y me caes bien hay que decirlo, así que cuenta con mi sincera felicitación. Tu regalo...
*Le regala una cena elegante con Mia*
¿Con qué Mia de todas las que hay? Ah amigo, ahí ya te buscas la vida XDDD
¡Y felicidades de nuevo!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: ¡Felicidades ~GoDoT~!
OwO!!
Felicidades fieraaaaaaa :DD
Que ya tienes 16 ya eres un nene mayor xDDDD
Pues nada que te regalen mucho dinero ya que te va a faltar dinero pa comprar condones cuando nos vallamos de p....xDDDD
Ese sera mi regalo juasjuasjuas
Felicidades fieraaaaaaa :DD
Que ya tienes 16 ya eres un nene mayor xDDDD
Pues nada que te regalen mucho dinero ya que te va a faltar dinero pa comprar condones cuando nos vallamos de p....xDDDD
Ese sera mi regalo juasjuasjuas
Franxo- Fiscal Novato
Godot!!!!!!!!!! :D
Feliz cumple!! *-*
pasala muy bien...come muchisimo y toma mucho mas ^-^
no violes a muchas mujeres u hombres o:
pd: algun dia..te dare un regalo :B
Feliz cumple!! *-*
pasala muy bien...come muchisimo y toma mucho mas ^-^
no violes a muchas mujeres u hombres o:
pd: algun dia..te dare un regalo :B
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Ahora si que es mi cumple aqui en America :D ... y me dije a mi mismo "no voy a postear hasta que sean las 00:00 aqui" XDD
GRACIAS A TODOS !!
Evans, gracias por abrir el tema, por el regalo :D ... y no se que otra cosa decirte XD ...gracias
Franxo ... O.o!!!! Gr-Graciass por el re-regaalo XDDD. Enserio GRACIAS =)
Rikku ...
GRACIAS A TODOS !!
Evans, gracias por abrir el tema, por el regalo :D ... y no se que otra cosa decirte XD ...gracias
Franxo ... O.o!!!! Gr-Graciass por el re-regaalo XDDD. Enserio GRACIAS =)
Rikku ...
¬¬ ... Ya te dije que despues de esa comida de año nuevo que tuve no comeria el resto de mi vida XDDD Gracias a ti tambien ^^Ayudanta especial de Tobi escribió:pasala muy bien...come muchisimo y toma mucho mas ^-^
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡¡¡Felicidadeees Godooot!!! (uno de mis cafemaniaticos =D)
Pues muchas felicidadess tio,pasatelo genial en tu dia,disfruta de los 16 años (muy mayor o.o,nah era broma xD) y ya sabes....¡a beber cantidades de cafe! :D
¡Felicidades de nuevo!
Pues muchas felicidadess tio,pasatelo genial en tu dia,disfruta de los 16 años (muy mayor o.o,nah era broma xD) y ya sabes....¡a beber cantidades de cafe! :D
¡Felicidades de nuevo!
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
FeliciOWOs
Ahora me entero que no eres de España XD
Bueno, pues eso, de regalo supongo que con un capitulo te vale XD Y sino...pues no tengo nada mas owo
Ahora me entero que no eres de España XD
Bueno, pues eso, de regalo supongo que con un capitulo te vale XD Y sino...pues no tengo nada mas owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Feliz cumpleaños Godot!!!!
Espero que hoy hayas recibido el doble de regalos por ser Tobi Reyes y tu cumpleaños, tambien espero que pases un excelente dia y que cumplas muchos mas amigo!!!
Espero que hoy hayas recibido el doble de regalos por ser Tobi Reyes y tu cumpleaños, tambien espero que pases un excelente dia y que cumplas muchos mas amigo!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Muchas felicidades godot,espero que te hayan echo muchos regalos.
francisca von karma- Fiscal en Prácticas
¡Ja! Así que de cumpleaños, ¿eh?. Solo me queda darle mi regalo...
- Spoiler:
J.Tapia- Fiscal Novato
Marcos, gracias cafe-compañero (?) XD ... Ya nos tomaremos un cafe por ahi :)
Hector, no te preocupes por el regalo que con uno de esos capitulos de los tuyos tengo demas XDD ... Gracias
Tobi (Phoenix XD),recibi mas regalos en Tobidad que ahora D: y no me dieron nada XDD Es broma :) si recibi regalos ... Gracias :D
Francisca,¬¬ no me hicieron ni un regalo XDD Si recibi muchos :D Gracias a ti tambien
Tapia, GRACIAS POR EL REGALOOO!! =) Justo lo que necesitaba ... algo con que limpiar el piso XDDD Gracias :D
Hector, no te preocupes por el regalo que con uno de esos capitulos de los tuyos tengo demas XDD ... Gracias
Tobi (Phoenix XD),
Francisca,
Tapia, GRACIAS POR EL REGALOOO!! =) Justo lo que necesitaba ... algo con que limpiar el piso XDDD Gracias :D
~GoDoT~- Fiscal Novato
Llega respirando entrecortado
-¡¡Feliz Cumple GodoT!! Sorry por la tardanza10 días para ser exactos :( Pero te traje un regalo atrasado !!
Saca una bolsa de plástico bastante grande y busca algo, pero se da cuenta que tiene un agujero.
-Demonios, se rompió de nuevo. Pues ¡¡será para la otra!! XD
De todas formas feliz cumpleaños GoDot y espero que lo hayas pasado bien :)
-¡¡Feliz Cumple GodoT!! Sorry por la tardanza
Saca una bolsa de plástico bastante grande y busca algo, pero se da cuenta que tiene un agujero.
-Demonios, se rompió de nuevo. Pues ¡¡será para la otra!! XD
De todas formas feliz cumpleaños GoDot y espero que lo hayas pasado bien :)
Layton-kyōju- Fiscal
~GoDoT~- Fiscal Novato
holy shit me olvide por completo y acabo de leer el tema perdon T.T bueno ya no puedo desirte deliz cumple pero que la pases bien y todo lo demas O.O
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Gracias Volt :D
No te preocupes por el atraso ...a todos nos puede pasar :D ... ademas, la intencion es lo que vale
Gracias de nuevo :)
No te preocupes por el atraso ...a todos nos puede pasar :D ... ademas, la intencion es lo que vale
Gracias de nuevo :)
~GoDoT~- Fiscal Novato
Página 1 de 1.