Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Uncharted

Ir abajo

Saga Uncharted Empty Saga Uncharted

Mensaje por Driver Sáb Ene 08, 2011 3:52 pm

Bueno, visto que el subforo de Sony esta bastante muerto, me ha apetecido hacer un aporte, sobre uno de los mejores juegos de PS3 que se pueden encontrar hoy en dia.

Es ni mas ni menos, que el gran Uncharted, saga creada por Naughty Dog.


Saga Uncharted Uncharted-2-among-thieves-artwork-big

Uncharted es un saga en tercera persona, que mezcla 4 generos en uno. Tanto puzzles y plataformas, con accion y aventura, consiguiendo asi un equilibrio increible que supera a juegos tan miticos como Tomb Raider(las dos sagas tienen algunas similutudes). El parecido a cosas como Tomb Raider o la saga de Indiana Jones es increible, pues Uncharted trata de eso mismo, de ir en busqueda de tesoros, por tanto, bebe mucho de ese estilo de juegos/pelis/temas similares.

A dia de hoy, existen dos entregas de Uncharted, salidas en 2007 y 2009 respectivamente, y para el 2011 esta planeada la tercera entrega que cerraria el ciclo, y en teoria la trilogia. Pese a que Naughty Dog ha declarado que le gustaria seguir haciendo Uncharteds, el publico les pide continuar una de sus sagas mas famosas de PS2(Jak and Daxter)

Uncharted 1 no resulto ser una revolucion en su epoca, tal vez porque PS3 en el 2007 pasaba su mal periodo debio al precio y problemas varios,esto es opinion personal, peor veo muchas diferencias entre la primera entrega y la segunda, pero alguna gente ha considerado que Uncharted 1 no era tan bueno. Todo cambio al salir Uncharted 2, que demostro una gran mejoria respecto a la primera parte, convirtiendose asi, en uno de los mejores juegos que se puede encontrar en la maquina de Sony.

Y poco mas, voy a decir, si tienes una PS3, no deberias perdertelo. Por lo demas, pongo el trailer mostrado de Uncharted 3.



P.D. Ya ire actualizando el post, o posteando a secas, con la informacion que salga sobre Uncharted 3 o futuras entregas.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.